Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento

gracias Ana. Interesante lo que dices de las caravanas alemanas y francesas.

creo que me voy a decantar por que sea de más de 750kg por que veo mejores y más nuevas caravanas y a un precio más contenido. Creo que con el pretexto de que las de menos de 750kg no tienen que pasar itv ni que tener seguro se encarecen demasiado. Y a mi al menos las cuentas no me salen...

La MMA que busco no debe pasar de los 1200kg, ni en ficha ni reales, así que cuando hablo con algún vendedor es lo primero que procuro averiguar.

un saludo
 
Pues ya está, ya somos poseedores de una bonita adria b 502 dk.

... Podríamos decir que de peso estoy al límite respecto con el coche pero creo que no voy a tener problemas en tres o cuatro años hasta que cambie de coche.

Después de esta experiencia puedo decir que para comprar una caravana (sobre todo si se es novato) y hacer una compra 10 hay que tener paciencia y además ir a ver caravanas porque si no comparas tamaños y calidades de distintas marcas no sabes lo que estás comprando. Cuando una tarde me fui a ver unas cuantas tuve mucho más claro que era lo que quería.

Nada más, un saludo y nos vemos en los campines ?
 
Siiiii pronto pondré unas fotos que aunque ya la hemos estrenado se me olvidó hacerle fotos al conjunto con la emoción.

Ahora además le he puesto barras de techo al astra para llevar las bicicletas. Así que el pobre esta acojonao del tute que le estoy dando ultimamente. :mrgreen:
 
Lo prometido es deuda, espero que os guste. Nosotros estamos muy contentos :Drogar-Happy(LBG):

IMG-20150702-WA0006.jpgIMG-20150702-WA0002.jpgIMG-20150702-WA0001.jpgIMG-20150701-WA0006.jpg
 
Se ve genial y bien cuidada..... enhorabuena por la adquisicion!!!! A disfrutar!!!!!
 
Muchas gracias. Si, la verdad es que salvo algunas cosas la caravana esta muy bien, y la amplitud interior llama la atención comparándola con otras del mismo tamaño. Estamos encantados jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com