Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

Vaini

calladit@
Hola, soi nuevo en el tema caravana, y no se si es el lugar apropiado aqui para presentarme!:-?
Soi miguel de yuncos (toledo), tengo infinidad de dudas, pero bueno eso es normal!!
Estamos a la espera de la entrega de nuestra calavelair 486 family, tirara de ella una picaso 2.0hdi 90cv, son pocos cv pero es lo que hay por ahora!!jijiji
No soy muy dado a escribir en foros pero, con todo lo que e leido, me atrebido a meterme en este mundo ya que ami y mi familia nos gusta el royo del campig!
Bueno ya ire soltando preguntas que tengo mazo!! Gracias por aportar toda buestras esperiencias que a la gente como yo nos alluda mucho cuando no savemos ni pordonde empezar,gracias de nuevo!
 
Bienvenido y a disfrutar y no te preocupes que por aquí hay muy buena gente para ayudarte como lo siguen haciendo conmigo que también soy novato desde Madrid bienvenido

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pues bienvenido y un saludo desde Valencia.Si que es verdad que por aqui ayudan mucho,pero lo tienes que pagar con cervezas,y a veces no sale a cuento.
 
Hola, bien venidos al foro. si que vas justo de caballos pero es mas importante la diferencia de pesos del conjunto, cuanto mas a favor del coche mejor, por lo demás no te preocupes que llegar se llega. Saludos
 
Bienvenido al foro, a mi me han ayudado mucho!!


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bienvenido Vaini. Poco a poco irás resolviendo tus dudas.
Es normal el "miedo" del principio pero se irá pasando, en las dos primeras salidas, ya lo verás.
 
Benvido desde Vigo, capital Europea de la pesca, lo digo por que os habéis pescado un elemento que os gusta, si los caballos son pecherones no te preocupes, despico llegareis a rodoslos sitios, preocuparnos mas de ir con cuidado de no estropear ni el coche ni la cv, mas caballos ya llegaran cuando se tercie
 
Bienvenidos, al ser la 2.0hdi la puedes subir a 110cv e iras mas alegre