Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

Un amiguete la tiene reprogramada la centralita, y senota la verdad, pero tambien es verdad que tira a mas revoluciones, y para ir a 90kh se quedaria en el par motor bajo,
Nose si me esplico!
Para que te allude la nueva reprogramacion de centralita a esa velocidad tendria que ir en 4 marcha!,
Probare asi primero y luego ya sopesre, pq el coche tiene 325000km y nose si meterle 300€ en eso terminara dandole la muerte segura!! Jijiji!!
Tendre que investigar si hay varios tipos de reprogramacion!!!
Aun asi estoi to contento!!!


Vaina no soy amigo de las reprogramaciones, si las marcas se gastan dinerales para subir los caballos será por algo, ademas una subida de caballa debería ir acompañada de transformaciones en la caja de cambios, transmisión y frenos como mínimo, lo que es costoso
 
Si yo soi de ir a 100kh, siempre!! Antes tenia menos neuronas!!! Pero ahora ya la velocidad solo para la moto!!
Creeis que es buena idea comprar el cierre de seguridad para el gancho cuando vas en viaje, si paras a comer o visitas algo de camino al destino ect....!
Nose, lo imprescindible que tengo que tener antes de salir a mi primer viaje que es???
Los estras como toldo,deposito aguas grises,agua caliente, baterias auxiliares, deposito agua mas grande,ect......! Ya vendran si las necesito o no!!
Pero algo que si tengo que tener antes de empezar que es???
Coche tengo,
Caravana esta en camino,
Dinero el justo!!!jijijiji
Ganas muchisimas!!!
Famila mas ganas que yo!! Jijii
Miedo!! Un poco si la verdad!!
Destino! Ni idea!! Donde surja!!
Que me decis???
Cerraduras de seguridad? Una guia de campimg???
Nose!!!
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido al FORO, desde Aranjuez, casi vecino, disfrutadla
 
Todas esas cosas que nombras son útiles...si las vas a usar. Si crees que le vas a dar su uso, adelante.

Saludos
 
Bienvenidos !!!

Bienvenidos !!!

Bienvenidos !!! saludos desde Ripollet (Barcelona)

attachment.php


Salud y Km !! a disfrutarrrr
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com