La animación era solo en la piscina?Nosotros estuvimos hace 2 años en La Rosaleda y genial! Íbamos con dos peques de 1 y 5 años. Había animación para los peques y la piscina estaba muy bien. La única pega que te puedo decir, es que el agua caliente de las duchas duraba 7 minutos, pasados los 7 minutos empezaba a salir fría... Y al tener que ducharme yo y la peque, era poco... Pero por lo demás, el camping está muy bien y cercano a supers. Y las playas más cercanas (Caños de Meca) geniales!
Saludos!
Yo estuve el año pasado en el del puerto de santa maria una semana y este año repito pero dos semana
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Recién llegados del Camping Cala del Aceite. Con animación para los pequeños. No puedo decirte en que consiste, si es buena o mala porque los nuestros ya son mayores y no hemos echado mucha cuenta. Lo que sí es seguro que una chica iba parcela por parcela buscando a los mas peques a la hora en que la celebraban...
Recién llegados del Camping Cala del Aceite. Con animación para los pequeños. No puedo decirte en que consiste, si es buena o mala porque los nuestros ya son mayores y no hemos echado mucha cuenta. Lo que sí es seguro que una chica iba parcela por parcela buscando a los mas peques a la hora en que la celebraban...
buenas yo te recomiendo la rosaleda van varios años que voy.ambiente familiar buena animacion ,banos limpios y las parcelas divididas con setos y buena piscina, no tiene pa los peques
También es buena opción tanto uno como otro.El que al final he elegido es el que comenta serranido, caños de meca, aunque he llamado y me comentan que está un poco petado, pero que algún sitio encontraré. Si no, en el que está justo enfrente, Pinar de San José
Saludos
Oscar mi opinión no te será de gran ayuda ya que nosotros somos usuarios desde hace años de la zona naturista. Sí que te puedo asegurar que la parte de los fijos es mas ruidosa que la otra.
Hola, nosotros nos hemos decidido por El Faro, vamos la segunda quincena de Agosto con niños de 2 y 12, según comentarios de diferentes foros parece que esta cerca de la playa para ir andando, instalaciones buenas y animación para los peques.