Webcampista.com

mucho más que un foro

Me siento muy mal....!!!

Bueno , muchos ya me conoceis , a veces me afectan muchas emociones y surgen demasiadas cosas a mi alrededor que me hacen sentirme fatal...

Esta tarde he salido de compras con Ana y Erika , hemos estado en un gran centro comercial , y como cada uno tenía cosas diferentes que ojear , pues nos hemos separado para ello .

En uno de los pasillos de este comercio , me he encontrado a un conocido forero , a su esposa y a su hija pequeña... , los he saludado , y es ahí cuando ha surgido todo...

Su hija me ha dicho literalmente :

" Hola Peter..."

Y la verdad , se me ha caido el mundo encima . Lo primero que he pensado ha sido.." Dios mio..... , que he hecho yo para semejante comparación??""

Ya sé que no soy un angelito , más bien todo lo contrario , pero por Dios..!! , tampoco me merezco eso.....


Habrá foreros con los que se me pudiera confundir ??

Es que no había otro ??

Tenía que ser Peter ???





Me siento desolado.... :(


A mi me dicen eso y es que me suicido, no se como te quedan ganas de seguir viviendo.

Saludos
 
Pobrecita niña, lo ha hecho a posta para levantarle el ego a Piter, y lo que ha logrado ha sido dejarte con a moral por los suelos, pero deberías de alegrarte por tu amigo, que cuando lo lea se le va a subir el pavo, que no habrá quien lo aguante.

El pavo ??

Te parece poco el que ya tiene ??

por el tamaño quizás???, se tendría que cortar las piernas por las rodillas, jajajajajaajaj

Por el cuello mejor ??

A mi me dicen eso y es que me suicido, no se como te quedan ganas de seguir viviendo.

Saludos

Ni a mí , pero lo voy a seguir haciendo una temporadilla más.. , a ver si cambia la cosa...

Kiko, compra lotería, que te toca.Ja,ja.....


Si , si ya he comprado , y lo jodido es que ha sido a medias con él....!!!
 
Bueno , muchos ya me conoceis , a veces me afectan muchas emociones y surgen demasiadas cosas a mi alrededor que me hacen sentirme fatal...

Esta tarde he salido de compras con Ana y Erika , hemos estado en un gran centro comercial , y como cada uno tenía cosas diferentes que ojear , pues nos hemos separado para ello .

En uno de los pasillos de este comercio , me he encontrado a un conocido forero , a su esposa y a su hija pequeña... , los he saludado , y es ahí cuando ha surgido todo...

Su hija me ha dicho literalmente :

" Hola Peter..."

Y la verdad , se me ha caido el mundo encima . Lo primero que he pensado ha sido.." Dios mio..... , que he hecho yo para semejante comparación??""

Ya sé que no soy un angelito , más bien todo lo contrario , pero por Dios..!! , tampoco me merezco eso.....


Habrá foreros con los que se me pudiera confundir ??

Es que no había otro ??

Tenía que ser Peter ???





Me siento desolado.... :(

JODER,no sabes como lo siento,pero no te desanimes que estamos en navidad jajajaja
 
dos peter !!!!!!! ya comprendo como te sientes kiko, pero imaginate como se sentiria manme con dos iguales jajajajajajajajaja
 
dos peter !!!!!!! ya comprendo como te sientes kiko, pero imaginate como se sentiria manme con dos iguales jajajajajajajajaja

Si , me imagino.... , ENCANTADA de la vida , juajuajuajaujaua ...
 
Estas de suerte, ¡¡¡no te han llamado por mi nombre!!!

Eso es que habras ido sin afeitar, te esta bien empleao!!



.
 
Estas de suerte, ¡¡¡no te han llamado por mi nombre!!!

Eso es que habras ido sin afeitar, te esta bien empleao!!



.

Es que si me llaman por tu nombre no me afecta , o acaso olvidastes el mio ??'
 
Ahhh¡¡¡¡ Kiko1 y Kiko 1, ahora lo entiendo todo¡¡¡¡¡Ha sido por el shock.
 
Bueno , ya hoy me siento mejor .

Me he levantado , aseado , desayunado y foreado , y aprovechando que se me está pasando el mal rato , me voy a bricolear , luego os cuento...
 
Bueno , muchos ya me conoceis , a veces me afectan muchas emociones y surgen demasiadas cosas a mi alrededor que me hacen sentirme fatal...

Esta tarde he salido de compras con Ana y Erika , hemos estado en un gran centro comercial , y como cada uno tenía cosas diferentes que ojear , pues nos hemos separado para ello .

En uno de los pasillos de este comercio , me he encontrado a un conocido forero , a su esposa y a su hija pequeña... , los he saludado , y es ahí cuando ha surgido todo...

Su hija me ha dicho literalmente :

" Hola Peter..."

Y la verdad , se me ha caido el mundo encima . Lo primero que he pensado ha sido.." Dios mio..... , que he hecho yo para semejante comparación??""

Ya sé que no soy un angelito , más bien todo lo contrario , pero por Dios..!! , tampoco me merezco eso.....


Habrá foreros con los que se me pudiera confundir ??

Es que no había otro ??

Tenía que ser Peter ???





Me siento desolado.... :(
ostras criticandome a mis espalda !!!!! no habia visto este hilo yo pienso q irene kiso ver algo bueno en ti y por eso te llamo peter jajajajaaj zopeazo carne con ojoz
 
ostras criticandome a mis espalda !!!!! no habia visto este hilo yo pienso q irene kiso ver algo bueno en ti y por eso te llamo peter jajajajaaj zopeazo carne con ojoz


Quiso ver algo bueno y lo vió , pero angelito.. , se confundió de nombre . De todas formas , no te preocupes , lo he superado , solo me bastó mirarme al espejo y darle gracias a Dios por que lo de Irene no fuera más que una confusión.


:blob5::blob5::blob5:
 
Quiso ver algo bueno y lo vió , pero angelito.. , se confundió de nombre . De todas formas , no te preocupes , lo he superado , solo me bastó mirarme al espejo y darle gracias a Dios por que lo de Irene no fuera más que una confusión.


:blob5::blob5::blob5:
eso es consuelo de tontos jajajajaa
 
Bueno , ya hoy me siento mejor .

Me he levantado , aseado , desayunado y foreado , y aprovechando que se me está pasando el mal rato , me voy a bricolear , luego os cuento...

buenos días peter, soy Irene usando el nick de mi papá :occasion9:
 
Bueno , muchos ya me conoceis , a veces me afectan muchas emociones y surgen demasiadas cosas a mi alrededor que me hacen sentirme fatal...

Esta tarde he salido de compras con Ana y Erika , hemos estado en un gran centro comercial , y como cada uno tenía cosas diferentes que ojear , pues nos hemos separado para ello .

En uno de los pasillos de este comercio , me he encontrado a un conocido forero , a su esposa y a su hija pequeña... , los he saludado , y es ahí cuando ha surgido todo...

Su hija me ha dicho literalmente :

" Hola Peter..."

Y la verdad , se me ha caido el mundo encima . Lo primero que he pensado ha sido.." Dios mio..... , que he hecho yo para semejante comparación??""

Ya sé que no soy un angelito , más bien todo lo contrario , pero por Dios..!! , tampoco me merezco eso.....


Habrá foreros con los que se me pudiera confundir ??

Es que no había otro ??

Tenía que ser Peter ???





Me siento desolado.... :(

pero ¿y lo que nos reímos cuando te lo dijo? (al menos yo)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com