Webcampista.com

mucho más que un foro

Me siento muy mal....!!!

Kiko, te doy animos para salir de ésta, entre lo de confundirte con Peter y en otro hilo de no se qué de Málaga que acabo de leer alguien dice que eres afeminado , pues no veas, jajajajaja.

P.D. también dicen que eres buena gente. jajajaja
 
pero ¿y lo que nos reímos cuando te lo dijo? (al menos yo)


Serás mamón... , así has adiestrado a la criatura ??

O , no será que tienes obsesiones con Peter y le has incurcado a Irene eso ??

No estarás enamorao de él , no ??
 
Kiko, te doy animos para salir de ésta, entre lo de confundirte con Peter y en otro hilo de no se qué de Málaga que acabo de leer alguien dice que eres afeminado , pues no veas, jajajajaja.

P.D. también dicen que eres buena gente. jajajaja

Si no fuera porque evidentemente aqui pueden leer menores de edad , ya te explicaría yo a tí el temilla ese....

Y lo que más me molesta de tus palabras.. , es lo de "buena gente" , eso no te lo consiento... , que bastante trabajo y entrenamiento me está costando ser un bandio..
 
jejejejejej

la verdad es que es para suicidarse
 
Serás mamón... , así has adiestrado a la criatura ??

O , no será que tienes obsesiones con Peter y le has incurcado a Irene eso ??

No estarás enamorao de él , no ??

no kiko. Enamorado de peter ya sabe todo el foro que estás tú de él y él de ti (que ya hay que tener mal gusto para enamoraros mutuamente).
 
no kiko. Enamorado de peter ya sabe todo el foro que estás tú de él y él de ti (que ya hay que tener mal gusto para enamoraros mutuamente).

Qué malos son los celos y la envídia cochina....
 
Hola, que pasaba por el hilo... a ver como seguías... para darte ánimos... enga, arriba... :blob5::blob5:


Gracias compañero , ya lo llevo mejor , me miro al espejo y afortunadamente no me veo con su careto....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com