Webcampista.com

mucho más que un foro

me tiro a la piscina

abel j.c.

Participativ@
Hola compañeros, este fin de semana, me voy a ver y si todo esta correcto a recoger mi caravana, una portofino 470. la vende un vecino de mi ciudad, aunque la tiene en parking de camping en peñiscola. me jura y perjura que esta perfecta y por las fotos esta como dice, pero tengo un nudo en el estomago por llegar allí y que algo falle, la conducción con ella, no se, espero que todo este bien y el lunes os pueda poner unas fotos. ya tengo planeada hasta la primera salida para el puente:flipi: crucemos los dedos.
 
Muchísima suerte!!! Que emoción!!!!

Ya nos contarás, seguro que todo irá perfecto!!! :hello1:
 
Ten cuidado...........mira que tenga agua.....................jejej

257853152_dc9a2f7775.jpg


Saludos.
 
Qué tengas suerte, llévate alargador de cable para probar que todo lo eléctrico funciona, y gas para probar cocina y nevera, y mejor intentar que tenga agua en el depósito para ver si funciona bomba y calentador de agua si lleva, un saludo.
 
Sin querer descubrir nada nuevo... que ya se ha hablado en infinidad de hilos... cambia las ruedas lo antes posible, si está todo el año parada en un parking al sol... no lo dudes aunque los veas bien... El destrozo que te puede hacer un reventón puede ser importante... Por lo demás, siendo un vecino no creo que te vaya a engañar... pero igualmente documentación en regla, que todo funcione bien (luz, gas, nevera, calefaccion, bomba de agua,etc...) y que no tenga ni rastro de humedades...

Y cuando ya la tengas... despacito, buena letra... Y a disfrutar!!
 
acuerdate de traer una copia de la matricula de tu coche
si no no lo podras mover de allí ;)
 
Mucha suerte y que todo vaya bien.
 
Matrícula hecho, adaptador hecho, retrovisores hecho, cables hecho, la bombona de gas me falla, buscaré una. De hecho, menos matrícula y adaptador me da todo. Confió en el vendedor, solo esperó que no se haría deteriorado en su ausencia o pasado algo por alto... Que ganas..
 
Abel te comento lo mismo que te comente en el anterior hilo, esa caravana pesa mucho mas...... de 750kg vacía, cuando le metas cosas dentro te puedes meter en los 1300kg o mas, volvemos al tema del anterior hilo, pero tu mismo.
Saludos
 
Abel te comento lo mismo que te comente en el anterior hilo, esa caravana pesa mucho mas...... de 750kg vacía, cuando le metas cosas dentro te puedes meter en los 1300kg o mas, volvemos al tema del anterior hilo, pero tu mismo.
Saludos

Según te he leído, es uno de tus temas favoritos, eres la que vela por que los campistas estén dentro de la legalidad. Gracias en serio, ya se a que me expongo.
 
¿Ya hiciste tu primera salida? ¿Todo bien?
Pon unas fotos, porfa.

No, voy el sábado a por ella a Peñíscola, si todo esta ok,vuelvo con el vendedor, la dejó en un parking del sábado al domingo y el domingo me la llevó a avila a un parking-camping amortizable? Pero su, su todo sale bien, colgare fotos ;)
 
Bueno, ya soy propietario de una caravana, portofino 470. Hemos ido a Peñíscola a por ella. La he revisado y como no soy experto he llamado a mi compañero para un par de cosas que no sabía muy bien. Todo correcto, después de todo tiene 14 años. Con ganas de ponerla a mi gusto. La he llevado hasta Madrid yo solo son problema. Bueno excepto que por no mirar bien he reventado una rueda en una gasolineras :( por lo demás muy bien. 80-95 muy denso el viaje, pero fenomenal. Mañana la llevó al camping donde la voy a dejar hasta cogerla para las vacaciones. Mar feliz que una lombriz
 
Bueno, ya soy propietario de una caravana, portofino 470. Hemos ido a Peñíscola a por ella. La he revisado y como no soy experto he llamado a mi compañero para un par de cosas que no sabía muy bien. Todo correcto, después de todo tiene 14 años. Con ganas de ponerla a mi gusto. La he llevado hasta Madrid yo solo son problema. Bueno excepto que por no mirar bien he reventado una rueda en una gasolineras :( por lo demás muy bien. 80-95 muy denso el viaje, pero fenomenal. Mañana la llevó al camping donde la voy a dejar hasta cogerla para las vacaciones. Mar feliz que una lombriz

Pues reventar después de avisártelo los compañeros tiene narices.
Me alegro q todo haya salido bien y q llegarás hasta Madrid ahora a revisar afondo y a disfrutarla ya nos pondrás unas fotos ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com