Si tiene la ficha técnica del fabricante puedes incluso circular con ella, porque las de menos de 750kg no tienen que pasar ITV.
Yo fui este año con mi cv a una ITV y una Ficha Técnica recientemente sacada, porque en 1975 no daban los fabricantes ficha técnica, y en la ITV no querían hacerme nada porque NO lo necesiva y no les parecía bien "sacarme 50 euros". A pesar de todo yo me empeñe porque "por papeles que no quedase", ya que hago muchos kilómetros por Europa todos los años. Me midiron la cv, la pesaron y comprovaron que todo correspondía con lo indicado en la Ficha Técnica, muy especialmente el número de "bastidor".
Mi cv les añadía la confianza de que aportaba las fichas oficiales de autorización de Tráfico de cada coche con que la había arrastrado a lo largo de 30 años, todo a nuestro nombre.
Yo pasé un par de meses malos al leer este tipo de cosas y creer que iba "ilegal", nunca fui ilegal, ahora lo sé, pero ante un tema que no parece que todo el mundo lo tenga igual de claro (incluso entre "expertos"), mejor es llevarlo con todo tipo de papeles y así según quien lo pida puedes satisfacerle.
En tu caso es cuestión de saber si esa ficha técnica es original (ojo no sea falsificada o un apaño) y si es así y además tiene la autorización antigua del conjunto coche-cv, con una fotocopia de ello puedes ir a una ITV y si te hacen la Ficha verde, ya tienes lo que es obligatorio: la F. del fabricante o la F. Verde, si tienes las dos "perfecto", podrás circular.