Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Me voy una semana de camping... ¿y no se donde lloverá?

No nos llovió al final!!!

[emoji106] [emoji106] [emoji106]

enviado por burbujas de cerveza...
 
el verano no ha llegado del todo, y aunque no es excepcional, vuelvel los "frios" durante al menos 5 días.

más que frio no es calor intenso.

en levante ya están sufriendo las consecuencias de la entrada de poniente, con temperaturas sofocantes, pero temperaturas que dejaran un frescor agradable en el resto de la península.

estar atentos si saleis, y mucho más atentos a los que vayan a montañas, ya que las temperaturas serán relativamente frías para la época del año.

en el norte se espera movimiento.

avisados estáis...
 
Y el fin de semana en la comunidad Valenciana?

Muchas gracias

Ni ho se, ni me importa
 
Al final cambio de planes y el sábado queremos ir una semana a la costa brava. Quizás fresquillo aún por ahí?
 
no pasaras calor...

el sabado habrá tormentas en el interior de levante, pero sospecho que a Ruidera no te van a llegar...

Un saludo
el menda.
 
es muy dificil ver un mapa como esté, con una anomalía sobre la península tan fresca, y mucho menos en un mes de junio

GFS-025deg_WORLD-CED_T2_anom.jpg

tranquilos... que durará poco, y luego vendrán otra vez esos calores tan insoportables que tango os gustan



también es muy raro ver un multigrama con una tendencia alcista tan infinita


Ejemplo del multigrama de sevilla....

sevilla.jpg
 
Y que tal por la costa cantábrica este finde mala pinta tiene no? Muchas gracias.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


pues no tanta mala pinta como parece...


el viernes mal.. pero el sabado mejorara mucho y aún mejor el domingo.

el sabado podrá quedar algo de nubes de retencion...

lo malo allí termina el viernes, y lo malo termina el sabado en cataluña (como siempre de oeste a este)
 
¿Qué ves en la zona del Monasterio de Piedra para este finde? Habemus casa rural.

Enviado desde el patatal
 
Anda que curioso....., he encontrado este hilo "de casualidad" , también me gustaría preguntar......, la primera semana de Julio estaremos en Pilar de la Horadada, Alicante, alli por las noches en esa epoca......refresca...., hace falta llevarse ropa de cama...¿o no...?, y ya puestos la segunda semana de Agosto estaremos en Guardamar del Segura, Alicante, es casi por el mismo lugar ¿nooo? , ¿que tal por alli.......?, muuuchas gracias.....
 
Hola ChuchiTerrano:
Aunque de meteo no tengo ni puñetera idea, si me he pasado muchos veranos por la zona de Guardamar (y aunque cerca, Pilar de la Horadada es todavía mas seco y caluroso) y no recuerdo haberme tapado nunca por las noches para dormir en esas fechas, ni siquiera cuando a veces coinciden las tormentas de verano.
Si puedes llévate abanico o el aire acondicionado.
Saludos
 
Hola ChuchiTerrano:
Aunque de meteo no tengo ni puñetera idea, si me he pasado muchos veranos por la zona de Guardamar (y aunque cerca, Pilar de la Horadada es todavía mas seco y caluroso) y no recuerdo haberme tapado nunca por las noches para dormir en esas fechas, ni siquiera cuando a veces coinciden las tormentas de verano.
Si puedes llévate abanico o el aire acondicionado.
Saludos


Gracias por contestar......lo tendremos en cuenta...
 
Hola ChuchiTerrano:
Aunque de meteo no tengo ni puñetera idea, si me he pasado muchos veranos por la zona de Guardamar (y aunque cerca, Pilar de la Horadada es todavía mas seco y caluroso) y no recuerdo haberme tapado nunca por las noches para dormir en esas fechas, ni siquiera cuando a veces coinciden las tormentas de verano.
Si puedes llévate abanico o el aire acondicionado.
Saludos


en guarda mar en julio tienes varias opciones:

- El día típico es:

- 1 calor insoportable con mucha humedad por la mañana.
- 2 entrada de brisa por la tarde.
- 3 cesa la brisa al entrar la noche y vuelve el calor insoportable.
- 4 Saltar al paso 1.

Y luego, te puedes encontrar el poniente, en el que la temperatura sube tan rápido como baja la humedad.

vamos... ya no hablo de taparte... hablo que no necesitas ni sabanas y dormir en gayumbos evitando todo tipo de contacto con el prójimo.

Un saludo
el menda.
 
en guarda mar en julio tienes varias opciones:

- El día típico es:

- 1 calor insoportable con mucha humedad por la mañana.
- 2 entrada de brisa por la tarde.
- 3 cesa la brisa al entrar la noche y vuelve el calor insoportable.
- 4 Saltar al paso 1.

Y luego, te puedes encontrar el poniente, en el que la temperatura sube tan rápido como baja la humedad.

vamos... ya no hablo de taparte... hablo que no necesitas ni sabanas y dormir en gayumbos evitando todo tipo de contacto con el prójimo.

Un saludo
el menda.

Pues a mi me gusta mucho el contacto con el prójimo, o más bien projima jejeje, será un problema no poder acercarme...pero sobreviviré, cualquier cosa con tal de escapar de la lluvia de mi tierra...
 
Hola,tenemos pensado dejarnos caer por gandia del 6 al 10/11 de julio...en algunas webs dan algo de lluvia y para eso...en Galicia ya tengo bastante,de verdad que lloverá??? Dime que no,por dios!!!!
 
Hola,tenemos pensado dejarnos caer por gandia del 6 al 10/11 de julio...en algunas webs dan algo de lluvia y para eso...en Galicia ya tengo bastante,de verdad que lloverá??? Dime que no,por dios!!!!


nadie te puede decir que tiempo vas a tener para esos días, ya que no es posible determinarlo con fiabilidad suficiente.

para eso está el juego de posibilidades, y lo que tu bes en las webs es un modelo determinista, que te dice que sí o que no, pero no te da una posibilidad.

para gandia, este es el panorama:

gandia.jpg

como ves, se ve algo de movimiento en esas fechas, en las lineas de abajo, pero son una minoria de todas las posibilides...

de todas maneras en julio en gandia no llueve, como mucho puedes tener una tormenta de pocas horas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com