parece ser que la borrasca nos tomará cariño y se quedara unos días jugando a regar.
Vaya lio de tiempo no???no me aclaro...donde nos podemos ir este finde chico guapo? que opcion elegirias para ir de camping el dia 11?Madrid, Cantabria, Caceres....Ayuda please!!!!!
la situación debería de quedar claro los proximos días.
yo también estoy preparando la maleta pero al revés, ya que me quiero ir a cazar una neveda.
de momento tengo en mente piornal, a la cara sur de gredos, que es el pueblo más alto de extremadora. así que ya sabes a que vertiente de que montañas no debes de ir.
así que estaré atento e iré poniendo actualizaciones.
la situación debería de quedar claro los proximos días.
yo también estoy preparando la maleta pero al revés, ya que me quiero ir a cazar una neveda.
de momento tengo en mente piornal, a la cara sur de gredos, que es el pueblo más alto de extremadora. así que ya sabes a que vertiente de que montañas no debes de ir.
así que estaré atento e iré poniendo actualizaciones.
Por cierto, en Piornal que camping hay, estoy googleando pero no veo ninguno.
ninguno que yo sepa.
en la cara sur de gredos los camping están a muy poca altura, por ejemplo uno de los más altos es el de guisando (los galayos), y está a 900 metros de altura (no es un camping muy apto para caravanas)
el camping balcon de tietar esta a 800 metros.
al otro lado si que cogen altura, como el navarredonda y el hoyos del espino, con 1400 metros de atura.
pero hay vida más allá de los campings.... eso que no se nos olvide.
un albergue rural tiene un encanto en inverno espectacular.
Vosotros buscando nieve y yo huyendo del agua...y nuestra idea principal que era el camping Monfrague me parece que cada vez tiene más previsión de lluvia...