Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Me voy una semana de camping... ¿y no se donde lloverá?

ahi faltan muchos sitios, esmerate un poquito mas, o ya no te da mas de si?


Lo siento, pero no acabo de entenderte.

Si es porque faltan más sitios, esta claro, pero se ha puesto un top 10 de temperaturas.

podría poner un top 100, o incluso un top 1000, ya que meteoclimatic tiene 1744 estaciones registradas.

Para poder ampliar la información debes de irte a los registros. Estos datos se ha sacado. de la web aficionada de meteoclimatic, aunque en muchas otras páginas como la AEMET tienen un histórico de registros.


así que si quieres ver más datos, lo puedes sacar directamente de la web de meteoclimatic.
http://www.meteoclimatic.net/

Un saludo
el menda.
 
¿¿como o sabes??

aqui os dejo el relato del viaje

http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=14292

No hace falta votarlo como bueno, que me ha quedado un poco cutre por falta de tiempo, ya que en 9 días engancho y no teng onada preparado para irme 3 semanas y media.

_______________________________________________



bueno.. apretar los machos que hoy es el día grande del verano...

muy antentos al sur, que se batirán records en muchas zonas de la mitad sur.
Me ha gustado mucho, sobretodo por esa dosis de buscarse la vida, porque no es el típico viaje en grupo organizado y aborregado.
Pinta muy chulo todo lo que habéis visto. Lastima de el tiempo perdido por la inundación y desprendimiento.

Enhorabuena por como lo has contado y sobretodo por todo lo vivido. Tu hija seguro que no lo olvidará.

Cada vez me llama más la atención Asia. ¿Recomendarías China como viaje de iniciación por Asia?

Salu2!!!
 
Me ha gustado mucho, sobretodo por esa dosis de buscarse la vida, porque no es el típico viaje en grupo organizado y aborregado.
Pinta muy chulo todo lo que habéis visto. Lastima de el tiempo perdido por la inundación y desprendimiento.

Enhorabuena por como lo has contado y sobretodo por todo lo vivido. Tu hija seguro que no lo olvidará.

Cada vez me llama más la atención Asia. ¿Recomendarías China como viaje de iniciación por Asia?

Salu2!!!


Los viajes organizados hoy en día no tiene sentido. tenemos mucha información en foros, en tripadvisor, en relatos, en guías... Viajar por "libre" te da mucho trabajo de preparación, pero muchas recompensas personales.

Por ejemplo, a ciertos países de áfrica si que haría en un viaje organizado, pero en el resto del mundo está claro que no.

Sí que lo recomiendo China.

A favor:
- Es muy turístico, con muchas cosas que ver.
- Se puede hacer visitas culturales o visitas de campo. (no es como Tailandia que vas y la mitad del tiempo es playa para gansear)
- Es muy moderno. Buenos hospitales, buenos transportes públicos.
- Es muy seguro: En pocos lugares aglomerados me he sentido tan seguro como en este viaje.

En contra:
- El visado es muy caro (170€ por persona)
- No hablan inglés, por lo que el asunto se puede complicar.
- Es caro. Ciertas cosas son muy caras como demuestra que el presupuesto se me ha ido de las manos.
- Es tan grande como Europa, así que no intentes verlo todo en una visita.

Otras opciones que me han recomendado amigos viajeros es vietnam, posiblemente mi próximo destino. Una vez que he estado en Asia, me costará mucho visitar otros lugares del mundo.
 
Se acabo el calor.. por el norte no lo habéis notado, pero ha sido de traca especialmente en la mitad sur.

Mañana refresca ya en todos los lugares, y no se espera que vuelva el calor hasta al menos el martes que viene.

graphe3_1000___-3.11320754717_42.6315789474_.jpg


Brutal el descenso a 1500 metros de altura (linea de arriba) en un lugar como burgos.
 
Latumba que tal el fin de semana por el Pirineo oscense?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues no muy bien...
estarán de tormentas hasta el sábado como poco..

Lo mismo el sábado escampa, y no vuelven las tormentas hasta el domingo tarde-noche.

habría que ir mirando la predicción local, porque ahora no se ve muy claro que días va a llover.
 
Latumba, como los ves en la zona de San Vicente de la barquera?? Voy con el carromato del viernes al martes...
 
Hola chic@s, uno que se encuentra desde el Domingo en el Camping Paixase II de San Vicente de O Grove en Pontevedra, tres días de nubes y noches fresquitas y la pasada noche lluvia. Buen hiempo para paseos, comer y visitar vellos parajes, aunque la esencia del verano sea el deseado Sol. Por cierto.....alguien por Paixase II ??
 
lamentablemente y otra vez, me toca cerrar el hilo hasta mediados de agosto.

en cuanto a la situación las tormentas irás perdiendo intensidad en los pirineos. En el cantábrico parece que a partir del lunes la cosa mejorará.

Lo que pasa que cuando mejora en el cantábrico, se estropea en el resto de península, y a partir del martes empezará de nuevo el calor.

ser buenos y disfrutar.
 
«Empezará d nuevo el calor....»

Es que había terminado....???


Pasado bien y cuidado por esos puertos...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
«Empezará d nuevo el calor....»

Es que había terminado....???


Pasado bien y cuidado por esos puertos...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Entiendo que lo dira por los que vivimos en el norte, aki se esta de lujo con 20 gradetes y nublao.
 
Por la zona de la vera ?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

de la vera donde el pimentón?


pùes ya sabes... a respirar un poco hasta el martes, y a partir de del miércoles parece ser que sólo queda meterse en el agua nuevamente. no se esperan tormentas. pero bueno... de momento los 40ºC de la zona no se ven.
 
de la vera donde el pimentón?


pùes ya sabes... a respirar un poco hasta el martes, y a partir de del miércoles parece ser que sólo queda meterse en el agua nuevamente. no se esperan tormentas. pero bueno... de momento los 40ºC de la zona no se ven.
Eso es, gracias por la zona de jarandilla en adelante vamos a la aventurilla

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
yo te comento, que en verano hay que cruzar las montañas al norte.

Te recomiendo hoyos del espino o navarredonda de gredos. Ambos campings están a unos 1400 metros de altura.

el de hoyos tiene piscina natural, pero es menos tranquilo.

el de navarredonda es más tranquilo

al estar a 1500 metros de altura (redondeando) esta es la temperatura que tienen esos campigns

navarredonda.jpg

la línea de arriba marca la temperatura a 850Hpa, que corresponde a 1500 metro de altura.

Si te vas a la zona de jarandilla, esas temperaturas (linea alta) tienes que sumarles 10 grados mínimo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com