Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Mejórate pronto Pepe!!(sidra)

Con esto del fin de semana, no habia entrado en el foro, pensaba que Pepe ya estaria en casa pero veo que no, paciencia y mucho animo.

Un abrazo para los dos
 
Sidra, como se encuentra el rey de la casa? os han dicho cuando le dan el alta? a ver si pronto os vais a casa que ya debe de estar hasta el coco del hospital y tu tambien. Un besazo a los dos.
 
Buenas tardes,os paso el parte medico de hoy tenemos para varios dias mas el higado sigue algo inflamado, la astritis va bien y la azucar esta rebelde a con secuencia de las imflamaciones,ya esta de pingoneo por los pasillos hoy hemos ido haber a un compañero que le cambiaron de planta y subio por las escaleras 2 pisos.Ya se esta poniendo en forma.jajjajj

Gracias a todos por vuestro buenos deseos y animos.
 
Me alegro que vaya mejorcito
Te tienes que quedar por las noches para darle mimos ,eso es lo que le pasa que esta gachosillo jejejej
 
Que siga mejorando el hombreton y que tenga paciencia la enfermera particular !!!
 
Bueno chicos tener paciencia, que es mejor que se vaya a casa con las pilas puestas.
Un besote para los dos:glasses11::glasses11:
 
vaya!!! hacia dias que no entraba en el foro y no tenia ni idea que estabais pachuchos...... pero ya he leido que todo va mejorando.
mucho animo y ya mismo le dan el alta y con mimo y cuidados se pondra estupendo un abrazo para los dos.
 
Muchas gracias chic@s por vuestros buenos deseos.

Parte medico de hoy esta muy bien de la astritis, el higado al no tomar tantos inflamatorios ya estan muy bien, lo mismo mañana nos vamos con la libertad, el azucar hay anda con sus subidas y bajas haber si ya sin tantos medicamentos se normaliza un poco.
 
Muchas gracias chic@s por vuestros buenos deseos.

Parte medico de hoy esta muy bien de la astritis, el higado al no tomar tantos inflamatorios ya estan muy bien, lo mismo mañana nos vamos con la libertad, el azucar hay anda con sus subidas y bajas haber si ya sin tantos medicamentos se normaliza un poco.


Hola Sidra y Pepe , acabo de leer el parte de hoy y me alegra mucho saber que todo va mejorando y me alegra mucho mas saber que mañana podeis ir ya para casa , es con tus cuidados quien no se pone bien .

Un abrazo para los dos y que sigan esos miminos .

Tere , Manu y familia
 
Jolines ahora resulta que Pepe va a poner una Fabrica de azucar .ja.ja.ja.
Ahora en serio, Angeles a ver si mañana ya le dan el alta y para casita, mucho animo que que tenga una pronta recuperación... venga Pepe, mucho animo.

Un Abrazo para los dos.
 
Muchas gracias Manu y Seni por vuestros buenos deseos, haber si la azucar se quiere controlar que nos tiene preocupados.
 
Vale, a ver si controlan el tema de una vez y te lo llevas para casa y allí, lo pones en órbita un unos días.


Abrazos
 
Angeles, vamos leyendo tus noticias , yo creo que se está pasando, dile de mi parte, que ya se ponga bueno y que tire "pa casa" que no puedes estar todos los dias de arriba a abajo.

En serio muchos besos y todos nuestros mejores deseos.
 
ala sidra a ver si el siguiente parte que nos adelantas es de que ya estais en casita, un beso para los dos
 
Hola Angeles,haber si controlan ese azucar pronto y regresais a casa.
41677d1296685140-webcampada-las-candelarias-en-la-aldea-de-el-roc%EDo-100_2455-jpg
 
Pepe, no sabía nada. Que te mejores. Te llamaré. Un abrazo fuerte.
 
Hola guapos no tenia ni idea, espero que se mejore, os mando mucha fuerza y el animo, y ya sabes (como tu sabes te lo digo por experiencia) todo se pasa,te llamare.
Un abrazo muy fuerte de Montse y de las niñas.
 
Alguna noticia de Pepe y Sidra ????
 
Buenas noches, por orden de Angeles y Pepe, quiere que os diga que ya están en casita desde esta tarde. Están muy ocupados haciendo las comiditas del régimen, el azúcar está ahí, ahí, se ha ido para casa con insulina, de todos modos ya mañana Sidra os dará mas información.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com