Webcampista.com

mucho más que un foro

Menudo palo me han dado.........

Hombre,lo de que vendan la pareja tiene un sentido,pero de ahi a estar unificados con el disco,pues eso,que es ganancia para el fabricante.Les resulta menor gasto de fabricacion y en repuesto ganan mas.Si yo te contara...
Saludos
 
Lo siento...pero no veo nada discriminatorio en el comentario de Ilusiones13 sobre los vascos...

Días atrás ha habido hilos abiertos y con preguntas dirigidas en su enunciado expresamente para un forero en cuestión y dejando al margen al resto de foreros y no ha pasado nada...ahora no sé porqué nos alarmamos...

Hay cosas que cuanto menos son curiosas...muy curiosas...
 
http://www.articardan.com/
Por ejemplo
Pregunta que eso se repara,
Hay talleres que cambian crucetas,rodamientos y equilibran
Busca transmisiones y cardan.
Pregunta en talleres de camiones.
 
cocodrilo...... veo que siempre estas con la escopeta cargada por si sale alguna liebre, un poco de tranquilidad por favor
 
por cierto yo tengo una mercedes con 31 años y 205000 km y las averias son cosas de la edad
 
existen empresas que se dedica a eso. Como recostruir turbos rotos. 1000€ la instalacion de un turbo nuevo, 250€ mandándolo y arreglando.

por cierto, la empresa que reparan los turbos están en bilbalo.. lo mismo es la misma

suerte!
 
Preguntar al que sabe de un tema concreto no es discriminar ni despreciar a nadie. Situar a unos ciudadanos por encima de otros por simple origen, es discriminación (art. 14 de la CE).

Bueno, Legia, no estoy con la escopeta... desde que dejé la "mili" que hice en la G. Civil como hijo y nieto del Cuerpo, decidí que nunca más manejaría armas. Simplemente, intento expresar mi inquietud cuando para destacar una virtud colectiva de un pueblo y de unas personas, se desprecia, seguro que sin desearlo, al resto de los pueblos y de las personas. Señalar ese matiz no es negativo sino constructivo. Yo leo casi todo lo que en este foro se comenta, y en un 60% de lo que se dice, aprendo algo, y quizás en justa correspondencia, trato de contribuir con mis cortos conocimientos, a que otros puedan aprender de lo que yo pueda saber. Tú, sin necesidad de saber dónde has nacido ni siquiera cuál es tu trabajo, no eres inferior a nadie en este foro y por lo tanto, mi consideración a tu persona (sin conocerte personalmente) es la misma que la de quien quiera ser "mejor" por haber nacido en esta o en otra comunidad. Tú vales por cómo te conduces en este foro y lo que aportas en el ambiente campista; otros, siempre a mi criterio, puedo valorarlos menos por los mismos motivos y quizás por no aportar nada. De todas formas, gracias por tu intervención.
 
Pero lo que te agradecería es que no discrimines situando como serios y fiables a los vascos y, por la propia inercia del equivocado argumento, situarnos a los demás de las demás comunidades como poco serios y nada fiables. En todos los lados "cuecen habas..." y en Bilbao, a toneladas. Todos tenemos virtudes y todos tenemos un "talón de Aquiles", considerados colectivamente. En el plano individual... cada uno somos hijos de nuestro padre y de nuestra madre.


Lo he comentado en otro hilo. Ojo con los complejos.
 
Preguntar al que sabe de un tema concreto no es discriminar ni despreciar a nadie. Situar a unos ciudadanos por encima de otros por simple origen, es discriminación (art. 14 de la CE).

Bueno, Legia, no estoy con la escopeta... desde que dejé la "mili" que hice en la G. Civil como hijo y nieto del Cuerpo, decidí que nunca más manejaría armas. Simplemente, intento expresar mi inquietud cuando para destacar una virtud colectiva de un pueblo y de unas personas, se desprecia, seguro que sin desearlo, al resto de los pueblos y de las personas. Señalar ese matiz no es negativo sino constructivo. Yo leo casi todo lo que en este foro se comenta, y en un 60% de lo que se dice, aprendo algo, y quizás en justa correspondencia, trato de contribuir con mis cortos conocimientos, a que otros puedan aprender de lo que yo pueda saber. Tú, sin necesidad de saber dónde has nacido ni siquiera cuál es tu trabajo, no eres inferior a nadie en este foro y por lo tanto, mi consideración a tu persona (sin conocerte personalmente) es la misma que la de quien quiera ser "mejor" por haber nacido en esta o en otra comunidad. Tú vales por cómo te conduces en este foro y lo que aportas en el ambiente campista; otros, siempre a mi criterio, puedo valorarlos menos por los mismos motivos y quizás por no aportar nada. De todas formas, gracias por tu intervención.

Solo ha expresado su confianza en los Vascos, que por cierto comparto, el resto es imaginación tuya.....
 
a mi me dan igual los vascos, que los catalanes, que los manchegos, que los gallego, etc, mientras se trabaje bien,saludos
 
Preguntar al que sabe de un tema concreto no es discriminar ni despreciar a nadie. Situar a unos ciudadanos por encima de otros por simple origen, es discriminación (art. 14 de la CE).

Bueno, Legia, no estoy con la escopeta... desde que dejé la "mili" que hice en la G. Civil como hijo y nieto del Cuerpo, decidí que nunca más manejaría armas. Simplemente, intento expresar mi inquietud cuando para destacar una virtud colectiva de un pueblo y de unas personas, se desprecia, seguro que sin desearlo, al resto de los pueblos y de las personas. Señalar ese matiz no es negativo sino constructivo. Yo leo casi todo lo que en este foro se comenta, y en un 60% de lo que se dice, aprendo algo, y quizás en justa correspondencia, trato de contribuir con mis cortos conocimientos, a que otros puedan aprender de lo que yo pueda saber. Tú, sin necesidad de saber dónde has nacido ni siquiera cuál es tu trabajo, no eres inferior a nadie en este foro y por lo tanto, mi consideración a tu persona (sin conocerte personalmente) es la misma que la de quien quiera ser "mejor" por haber nacido en esta o en otra comunidad. Tú vales por cómo te conduces en este foro y lo que aportas en el ambiente campista; otros, siempre a mi criterio, puedo valorarlos menos por los mismos motivos y quizás por no aportar nada. De todas formas, gracias por tu intervención.


Más claro imposible, mas alto puede ser, incluso voceando.
 
a mi me dan igual los vascos, que los catalanes, que los manchegos, que los gallego, etc, mientras se trabaje bien,saludos
A mi también, nadie es más que nadie y menos por ser regionalistas.
 
Muchas gracias a todos por los ánimos, pero he encontrado una empresa que me dice que por 100€ me la repara!!!!!!!.... de Bilbao claro, de donde iban a ser......la tengo que desmontar me la recogen y me la devuelven reparada, lo voy a intentar a ver que tal......yo confió en esta gente parecen serio y lo mejor son Vascos , gente de fiar y mucho, así que ya os contare a ver que pasa.....
yo aquu solo veo comentario en positivo. En ningun sitio pone nada ni en negativo ni en comparativo. Por la misma regla de tres ya no podremos decir nada bueno de nada ni de nadie porque automaticamente parece ser que estamo despreciando todo lo demas. Cocodrilo creo que esta vez te has equivocado
salut i km
 
yo aquu solo veo comentario en positivo. En ningun sitio pone nada ni en negativo ni en comparativo. Por la misma regla de tres ya no podremos decir nada bueno de nada ni de nadie porque automaticamente parece ser que estamo despreciando todo lo demas. Cocodrilo creo que esta vez te has equivocado
salut i km

Exacto. Llamarle a alguien "guapo" no significa llamar al resto "feo". Ahora bien; cada uno que vigile sus complejos de hermosura.
 
Okkk
 
De entrada me alegro de que hayas encontrado una solución en Bilbao. Pero lo que te agradecería es que no discrimines situando como serios y fiables a los vascos y, por la propia inercia del equivocado argumento, situarnos a los demás de las demás comunidades como poco serios y nada fiables. En todos los lados "cuecen habas..." y en Bilbao, a toneladas. Todos tenemos virtudes y todos tenemos un "talón de Aquiles", considerados colectivamente. En el plano individual... cada uno somos hijos de nuestro padre y de nuestra madre.
Cocodrilo no saque las cosa de sitio "rey" he hecho varias gestiones en Madrid Valencia etc..... y los unicos que me decian que la podian reparar son los señores de Buruaga en Bilbao, por eso mi comentario, siempre se ha dicho que los de Bilbao pueden con todo y solo ha sido por eso, que duda cabe que no pongo a nadie por encima ni por debajo, solo ha sido un comentario sarcástico, no para crear polemicas regionales, no seas enrremesado anda, que yo te quiero mucho 73 88.

Aquí tenemos la suerte de tener aun mucho mecánico habilidoso y mucho taller que hace cosas de este tipo... Espero que te la dejen bien... Con quien has contactado (si no es indiscreción) Ascacibar, Buruaga...???


En cuanto a Mercedes, el dueño del taller donde llevo yo el coche me comentaba hace algún tiempo que están empezando a abrir la mano con las piezas, el ya ha reparado alguna caja automática que antes era imposible porque Mercedes no soltaba las piezas...

Un saludo
si con ellos hable pero la dichosa transmisión no la reparan no se por que, lo que si me ofrecen es una reparada a muy buen precio sobre 850€

Me alegro que lo soluciones por poco dinero y aprovecho para decir que los coches actuales son mas fiables que los de antaño, pero el día que se te va algo lo pagas con creces, por ejemplo si se te va el embrague, antes 300 € ahora con los fabulosos embrague bimasa 1200€, su pu** *****
Pues si tambien ganan una pasta con el servicio post venta, menudos sinvergüenzas.

Tranquilo Ilusiones............mi mujer dice...............lo que con dinero se puede pagar...........es barato.................

Saludos.
100% de acuerdo con tu mujer y contigo.

Ostras, Jose, Perdoname que por las prisas te deseaba suerte en la reparación sin haberme leído todo el hilo..... Y resulta que ya lo tienes arreglado.
Bueno..... te deseo la suerte para el resto de tu vida, entonces!!!!
Un abrazo enorme
Yo también te quiero Martin................... y lo del modus búscate un buen electricista y te lo solucionará, lastima que estemos tan lejos si no te lo arreglaba yo.

Solo ha expresado su confianza en los Vascos, que por cierto comparto, el resto es imaginación tuya.....
coooorecto.......

a mi me dan igual los vascos, que los catalanes, que los manchegos, que los gallego, etc, mientras se trabaje bien,saludos
Mas verdad que "la virgen", como dicen en mi pueblo.
 
Que palos pegan con la chorrada de las piezas...

Y que susceptible esta el foro últimamente...
 
si que esta el foro suceptible.

ya he intervenido mas veces en ultimamente que en la ultima centuria... exagero claro está.

a ver, vamos a ceniños a lo que dice la gente, que al fin y al cabo es lo que cuenta en un foro, lo que se dice.

sobre lo que se ha querido decir y/o la lectura que cada uno quiera hacer entre lineas.... no se puede basar una conversación.

porque entonces no escuchamos palabras sino que adivinamos intenciones y ... por experiencia propia ... ya os digo que el 90 % de las veces las gente se equivoca en el dificil arte de la predicción de intenciones ajenas ocultas.

asi que vamos a ceñirnos a lo que se dice buscando connotaciones positivas y vamos a dejarnos de buscar otras interpretaciones.

la comunicación no puede basarse en la búsqueda de una segunda lectura sino que debe tener como base una franca confianza en las palabras de nuestro interlocutor y además hay que añadirle por nuestra parte la actitud de interpretar de forma positiva todas ellas, incluso aquellas que puedan llevarnos a pensar en otras interpretaciones.

Lo contrario... no es conversación, simplemente es cruce de palabras y los cruces de palabras no terminan bien, porque cuando la desconfianza se apodera de los interlocutores las conclusiones de cada uno terminan siendo malinterpretaciones de lo que quiso decir el otro.

cocodrilo... por favor... no volvamos a tiempos pasados, que ya pasaron, tómate estas palabras como una petición expresa de mi parte de una actitud más positiva. Gracias.
 
Amen Joel, si es que .............

Lo que daria yo por hacer un QSO con algunos.........

PD. QSO: es un grupo de radioaficionados que entablan una conversación de algo....por si quedan dudas.
 
Ilusiones.............tienes emisora en base y con banda lateral................si es así hasta conmigo podrías hablar en una buena epoca de propagación...........con los Canarios hablo muy a menudo...................salen para Huesca que da gusto.......muy bien..............al margen de America Central y del Sur...............y no digamos la zona Norte de Europa.............Polonia sobre todo..............y Ucrania tambén está mucho en las ondas.............

Saludos.
 
QRX... por favor: Colega Ilusiones 13, el problema de un foro (éste o cualquier otro) es la tendencia a crear una montaña donde sólo hay una petición de respeto a todos. Cualquier criterio que se sustente en que en tal lugar las personas son así o de la otra manera, es moverse en el filo del desprecio a quienes de allí no son. Mentiría si dijese que no entendí tu comentario o que lo escrito tuviese una doble intención; simplemente, lo hice notar porque esa segunda lectura existe y en cierto modo y según quién lea, la cuestión es delicada.

Esperaba que hubieses entendido el matiz de mi comentario y dijeses algo como lo que ahora dices, pero has dado tiempo a que se unan otros comentarios e incluso a que el "Webmáster" me tire de las orejas. ¿Dónde está el problema de que se matice un comentario? Si nos fijamos en el hilo de los neumáticos o de las velocidades, que son reiterativos y surgen a cada paso, los criterios son dispares y no siempre se acepta que alguien lleve la contraria. Los modos, en algún caso, no son los correctos, pero nadie señala a nadie. No importa que alguien diga algo consecuente, se vuelve a insistir y con frases a veces que rozan el desprecio hacia el otro.

Soy consciente de lo que escribo y de lo que propongo con mis matices. Reflexionaré unos días y me plantearé un QSY. 73 y suerte en los DX. EA1RF.
 
QRX... por favor: Colega Ilusiones 13, el problema de un foro (éste o cualquier otro) es la tendencia a crear una montaña donde sólo hay una petición de respeto a todos. Cualquier criterio que se sustente en que en tal lugar las personas son así o de la otra manera, es moverse en el filo del desprecio a quienes de allí no son. Mentiría si dijese que no entendí tu comentario o que lo escrito tuviese una doble intención; simplemente, lo hice notar porque esa segunda lectura existe y en cierto modo y según quién lea, la cuestión es delicada.

Esperaba que hubieses entendido el matiz de mi comentario y dijeses algo como lo que ahora dices, pero has dado tiempo a que se unan otros comentarios e incluso a que el "Webmáster" me tire de las orejas. ¿Dónde está el problema de que se matice un comentario? Si nos fijamos en el hilo de los neumáticos o de las velocidades, que son reiterativos y surgen a cada paso, los criterios son dispares y no siempre se acepta que alguien lleve la contraria. Los modos, en algún caso, no son los correctos, pero nadie señala a nadie. No importa que alguien diga algo consecuente, se vuelve a insistir y con frases a veces que rozan el desprecio hacia el otro.

Soy consciente de lo que escribo y de lo que propongo con mis matices. Reflexionaré unos días y me plantearé un QSY. 73 y suerte en los DX. EA1RF.
Nooooooo por que un QSY..........si a mi me encanta leerte, y tienes que ser un gran personaje, cargado de relatos e historias, como para parar un tren, a lo largo de mi corta vida que tengo,(hoy mismo cumplo 47 julios), he conocido infinidad de personas como tu, te lo aseguro y se aprende muchísimo de ellos, unas veces comparto sus pensamientos y otras no,un saludo EA-7-HXU
 
Ilusiones.............tienes emisora en base y con banda lateral................si es así hasta conmigo podrías hablar en una buena epoca de propagación...........con los Canarios hablo muy a menudo...................salen para Huesca que da gusto.......muy bien..............al margen de America Central y del Sur...............y no digamos la zona Norte de Europa.............Polonia sobre todo..............y Ucrania tambén está mucho en las ondas.............

Saludos.
Si Manolo en USB en la banda de 27 Mhz he hablado con gente de León, desde el coche en movimiento, date cuenta que tengo mi QTH a 1650 metros de altura y cuando la propagación es buena esta toda la banda llena......
 
Bueno y sin desvirtuar el hilo, diré, que esta mañana he llevado la furgo al mecánico para que me desmonte la transmisión y la mande a reparar a ver lo que pasa y como queda el tema, ya os contaré..............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com