Webcampista.com

mucho más que un foro

Mesa rota

andretovich

timid@
Hola a todos los manitas, se me ha roto la pata de la mesa y no se si la voy a poder arreglar o tendré que comprar otra, es como de melamina como la de la foto ¿ sabéis si se puede reparar o hay algún tipo de pegamento que sirva para que quede fuerte?, muchas gracias y un saludo
 

Archivos adjuntos

  • Venta roulotte 003.jpg
    Venta roulotte 003.jpg
    53,8 KB · Visitas: 3
Re: Mesa rota

Hola a todos los manitas, se me ha roto la pata de la mesa y no se si la voy a poder arreglar o tendré que comprar otra, es como de melamina como la de la foto ¿ sabéis si se puede reparar o hay algún tipo de pegamento que sirva para que quede fuerte?, muchas gracias y un saludo

Saca foto a ver lo que tiene. Luwgo hay masillas de dos componentes que uniondolos sirvwn para distintos materiales y son muy buenos. Saca fotos y te diremos mejor

Enviado desde mi Android-ito
 
Gracias tintinico pero vivo en zaragoza y la he dejado en un guardacaravanas en tarragona así que hasta las vacaciones no puedo hacerle fotos, preguntaré a ver la masilla que me dices. un saludo
 
Las patas son de metal o de plástico?. Las hay de los dos modelos.
 
creo que son de melamina, es una knaus 450FU
 
Para esas cosas yo no creo en las colas. Cuando vuelva a hacer fuerza se volverá a romper.

Mejor que le pongas algún refuerzo con aluminio si el lugar de la rotura lo permite.

Si pones alguna foto de la pieza rota nos haríamos una idea mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com