Webcampista.com

mucho más que un foro

mi bella extremadura

hay patatera aunque a mi me gusta mas la morcilla de calabaza,
fuente-en-Cuacos.jpg
que aqui en la vera es mas tradicional, foto de mi bello pueblo
 
Jo.........er!!!!!!!!!!!!!!!...........que grasica tiene eso..........tiene que estar de muerte............menos mal que me pillas que acabo de ir a la cafetería y almorzar algo........................Aún recuerdo los platos de jamón, solo eso, que me meto en la plaza de Cáceres, por aquellos bares...........

Saludos.
 
Y las migas veratas q son? Diaculpa las preguntas pero comer me mola de la pera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
morcilla de calabaza.....
17_06052014121411.jpeg
es realmente exquisita

Me quedo con el jamón..................lo siento lejía.............para morcilla, prefiero la de la zona de Granada..........Guadix, Alpujarra...........y por cierto, mi primo me trae mañana morcilla de Beas de Segura.............que ha estado por ahí, en la fiesta de los toros.......una maravilla....estuve hace dos años..........y me gustó..........aunque es algo que no me va.......

Saludos.
 
las migas son de pan con pancetita, patata, pimiento, ajo, muchas ganas de comerselas, ah y barquillos que aqui son pimientos secos pasados por la sarten, vuelta y vuelta, quedan crujientes y rociados con sal.
 
volusia son diferentes pero estan todas buenas.jejejeje, aqui las migas veratas.
Migas-plato-barato-de-la-cocina-tradicional-de-Extremadura..jpg
 
DSC_0016.jpg


Buenísimas................también las he comido por la Vera y por Andalucia.................aunque las de la Vera.........para mi gusto........demasiado pimenton..............

Saludos.
 
ah joer se me olvidoo el ingrediente estrella, el pimenton agridulce.

Como te comento, algo fuerte para mi gusto.............me pasa lo mismo, con el botillo de León.

Saludos.
 
20140903_153809.jpg


Las truchas del Jerte con piñones................también están de cine................por variar el menu.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com