Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi nueva adria

Buenas noches. Yo también soy nuevo en el Foro y en el mundo de las Caravanas arrastradas por coche. He pasado 4 veranos utilizando una autocaravana y estábamos encantados pero ahora vivimos en otra ciudad, Sevilla, y para comprar una auto se nos va de precio. Nos gusta mucho la que has comprado tu. Aquí una empresa nos ofrece esta por 15800 con aire, avance, espejos y escalón.
Querria saber opiniones sobre esta y ya he visto que con un Volvo xC60 me toca sacar carnet. Todo sea por acumular experiencias y recuerdos con mi familia y 2 perras. Un abrazo
 
Yo tengo un Q5 y no he tenido q sacarmelo, miralo bien x si acaso. Y referente a la caravana.... solo 2 palabras. Una pasada!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Yo al comprarla nueva pude elegir la MMA, así no tuve que sacarme el E, ya poseo el b96, tb se pueden rebajar los coches de peso en la MMA como hice yo con mi toyota ya que con su peso máximo estaba muy limitado. Este finde hemos estado por ahí! Os dejo una foto y deseando volver a salir!!
0a3b19ddcb5f1a58a882f2183ec2d0ec.jpg
 
Yo al comprarla nueva pude elegir la MMA, así no tuve que sacarme el E, ya poseo el b96, tb se pueden rebajar los coches de peso en la MMA como hice yo con mi toyota ya que con su peso máximo estaba muy limitado. Este finde hemos estado por ahí! Os dejo una foto y deseando volver a salir!!
0a3b19ddcb5f1a58a882f2183ec2d0ec.jpg
Precioso conjunto

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hola muy buenas soy nuevo en esto de los foros y en el tema de caravanas. estoy a punto de comprarme mi 1a caravana, una adria aviva 370 dd. Qué opináis? Hago buena compra? También dudo entre la weinsberg caraone 400 lk. En fin si me podéis ayudar... Saludos a todos!!!
 
Benvenido, para darte una opinion mas acertada, cuantos sois de familia? Con que vas a arrastrar? Vas a rutear o vas a permanecer en un sitio fijo?

un saludo
 
Muy buenas Nanduki

Que llevas caravastore, llevas avance por casualidad también.
No te pasas de peso con el conjunto lo puedes llevar con el B96.

Y lo dicho a disfrutar
 
Llevo el caravanstore el más grande y el cerramiento de inaca el que cierra con easy clip. El peso estoy justo casi en el límite del b96 porque rebaje peso en la ficha técnica del Toyota y la caravana la elegí yo la mma al pedir la ficha técnica siempre dando algo de margen de cara a pasar la itv a los cuatro años.
 
Ok, gracias por las repuestas ....... vaya un interrogatorio y perdona el tema es que voy con un gran cheroky y caravana y me toca sacar el E ya que me paso, y no sabia que se le podía bajar MMA a un coche.

Lo dicho gracias y perdona por el interrogatorio
 
De nada! Pregunta en la jeep, a mí me costó 80€ el certificado y las tasas de la itv, solo por no pasar otra vez por la autoescuela, a mi coche le podía convertir en 5 plazas y bajar o quitar carga posible de maletero y reducir tb la mma. Conserve las plazas y quite carga.... En papeles! El coche sigue igual solo que en la mma tengo una modificación en el papel y listo.
 
Hola a todos.
La caravana espectacular, de hecho estamos a un paso de hacernos con el mismo modelo (Adria Aviva 495 lx) y el miedo que tenemos es que nuestro coche no sea el adecuado para poder circular con seguridad. El vendedor nos comenta que es mas que suficiente, pero bueno, mi pregunta a los mas experimentados ya que soy absolutamente nuevo en este mundillo es ¿Mi Seat Altea 2.0 TDI 140 Cv o Mercedes Clase c 2.2 CDI 150 Cv son aptos?
P.D.: en ambos coches el peso remolcable es algo mas de 1400 Kg
Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com