Webcampista.com

mucho más que un foro

mi primera acampada en familia

No se si ya la has montado alguna vez. Yo me la vendi hace poco y tenia una direccion de decathlon en frances donde en un video te explicaban el montaje.
Quechua | T4.2 XL Air montage/démontage
Tambien tenia una lista que puse de cosas para llevar en tienda. Estan en este hilo abierto
http://www.webcampista.com/foro/for...-salida-camping-creeis-que-me-falta-algo.html
Te recomiendo un colchon de colleman que venden en Decathlon de dos partes. Es de color verde y va extraordinariamente bien.
Decathlon - camping - travesía lecho - vivac colchón COLEMAN - Confort bed 2 P COLEMAN - 2 personas que quieren dormir cómodamente en una tienda de más de 1,40 m de ancho y buscan una comodidad individualizada.
La nevera del Lidl es una de las primeras cosas que compre y todavia la uso con la caravana de nevera de refuerzo.
Para colocar en el suelo puedes utilizar una lona de las que venden en el Lidl de rafia o utilizar el suelo que se usa en los avances. Despues una manta ligera debajo del colchon para evitar pinchazos y todo resuelto.
Que disfrutes mucho de la acampada.
Gracias jose... mañana mismo me paso a buscar cosillas..al final me arreglo con una tienda altus tipo chalet que tiene un monton de años y estaba en el garaje de mis padres.hoy la saque y estaba en perfecto estado.un poco de limpieza y de momento me apaño porque este año las dos salidas que tengo previstas las hare en tienda y mañana voy con unos amigos a ver un carro tienda wolder....al polg de barros.y después de mucho pensarlo y viendo los pros y los contras y la seguridad en la carretera pues igual cae un carro tienda.........
 
Si al final te decides por un carro tienda (para mi gusto una muy buena opcion), te informo por si no lo has visto que en este foro tenemos un hilo especifico de remolques tienda.Suerte y ya nos contaras!!!
 
Hola Victor73, lo normal en los campistas es lo siguiente (creo yo) primero con tienda para probar, cuando hay niños pasas al carro-tienda y luego a la caravana. Si tienes la tienda de tus padres no compres otra, prueba y si te gusta comprate un carro-tienda, te ahorrarás el coste de la tienda.
 
Hola Victor, bienvenido al Foro, descubriras el camping como un espacio y una forma de disfrutar de la vida diferente, los niños se lo pasan de escándalo y los mayores tembien, un besito desde Marbella, y cuando tengas mas días hazte una escapadita por nuestra tierra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com