Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi primera caravana no se que hacer?

Pues con 1.270 kgs de tara, -menos que un Focus por poner un ejemplo-, yo no me iría a nada de más de 900 kgs.
 
Me parece muy poco peso no??
Sera que lleva kit antipinchazo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


A4 1.8t avant + Hobby 545 kmf
 
(El legia ).. Para no gustarte el tema de la caravana veo que la cuidas mas que a tu exmujer.. Por que no la as vendido si tan poco te gusta i porque sigues en este foro si su titulo ya lo dice webcampista? Aceptaria tu opinion pero no la entiendo cuando llevas 19 años con caravana.. No te entiendo mucho la verdad..

Cuando lleves unos tiempos por aquí, entenderás su ironía......................jejej............es una persona que equilibra y muy equilibrada.............y de Tierra con mucha historia.

Saludos y pon un hobby en tu vida............eso hice yo hace unos años.
 
Buenos días Dany16, me sumo al resto de compañeros y te animo a que hagas realidad tu sueño, la caravana que dices es preciosa y creo que de lo mejorcito que hay en el mercado, si empiezas con úna Hobby, difícilmente fracasarás, pero de cualquier forma, deberías pensarte con detenimiento lo que te plantean los compañeros en cuanto el vehículo tractor (si tu coche tiene dificultades para arrastrar ésta caravana, hay otros modelos más pequeños que seguro se adaptarán a tus necesidades) y por supuesto tus planes de futuro, si no piensas aumentar la familia, con úna caravana 400/420 puedes apañarte perfectamente, tu coche arrastrará sin problemas y el bolsillo te lo agradecerá, pero si cabe la posibilidad de que la familia aumente, lo más cómodo sería desde mi punto de vista, úna distribución con literas, ésta distribución está disponible en todos los modelos independientemente de la medida.
Espero haber contribuido a liarte ún poco más, ánimo y a por élla.
Saludos
 
El turismo itinerante un Hobby, quien a dicho eso, que no que es una necesidad, como lo de tomarse unas birras con los amigos, o una buena comida, sobre todo es una forma de sifrutar de la vida y no de verla pasar
 
Si señor,muy bien dicho, cada uno tiene sus propias necesidades vitales,yo no soy de bares ni de salir por ahí...pero de lo que no puedo prescindir es de salir a navegar con mi embarcación y sentir el viento en la cara y saborear la salitre con los rociones al cortar las olas...hobby??? puede ser...necesidad??? Porsupuesto!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com