Webcampista.com

mucho más que un foro

mikikastell se ha vuelto loco

veranito

opositando pá rico
Pues si el amigo miki a decidido tirar la casa por la ventana, os explico, como muchos sabeis miki es coodirector del parador de Cardona, y nos brindara, ya que los paradores no pueden tener beneficios ha pensado en hacer una acampada en su parador, a gastos pagados, incluye comidas.
La fecha sera para el puente de semana santa, para que incluso a los mas lejanos no nos parezca una locura el ir.
ESto de momento es una idea que le ronda por la cabeza, por temor a no llegar a las plazas por eso me ha pedido que lance una primera noticia, si la cosa va cojiendo color el mismo abrira el hilo oficial.
El Consejo del Parador solo ha pedido que nos comportemos, nos hace saber que nos regalara un chandal a cada asistente, con el que nos haremos unas fotos para promocionarlo.
Asi que ya sabeis apuntaros a la lista virtual que solo son 45 habitacones las que nos proporcionaria, con camas supletorias se podria llegar a 4 en cada habitacion.
Me comenta que aunque la comida la pase el parador las bebidas seran por cuenta propia, incluso las de graduacion para que luego no haya problemas.
Habra excursiones guiadas por el entorno.
Asi que adelante haber si llegamos a los 45 para que miki se decida a hacer la lista oficial
 
lista de asistentes:

1.-mikikastell
2.-veranito
 
Lista de asistentes:
1.- mikikastell
2.- veranito
3.- yomisma
 
Lista de asistentes:
1.- mikikastell
2.- veranito
3.- yomisma

4.- mireia
5.- Marta
 
Lista de asistentes:
1.- mikikastell
2.- veranito
3.- yomisma
4.- mireia
5.- Marta
6.-Kiko1 & famili ( veranito , cabroncete , jajajajaja )
 
Lista de asistentes:
1.- mikikastell
2.- veranito
3.- yomisma
4.- mireia
5.- Marta
6.-Kiko1 & famili ( veranito , cabroncete , jajajajaja )
7-triocaravela
 
A ver que lo entienda... vacaciones gratis en sitio chulo... seguro que no es una broma ????
Bueno, ahí estarán losgimeno.

Lista de asistentes:
1.- mikikastell
2.- veranito
3.- yomisma
4.- mireia
5.- Marta
6.-Kiko1 & famili ( veranito , cabroncete , jajajajaja
7.-Triocaravela
8.-Los gimeno
 
Pues nos apuntamos también

Lista de asistentes:
1.- mikikastell
2.- veranito
3.- yomisma
4.- mireia
5.- Marta
6.-Kiko1 & famili ( veranito , cabroncete , jajajajaja
7.-Triocaravela
8.-Los gimeno
9.-Carlosk75
 
¡coño! mira el Miki que poderío, ahora se descuelga con el Parador Nacional de Cardona y a los de aquí nos lleva a comer o almorzar a Collbató y además pagando cada uno lo suyo.

Ahora entiendo algunas cosas:

Cardona = montañas de sal

Collbató = Cuevas del salitre

Salao es un rato pero yo creía que era natural, de nacimiento; ahora tengo mis dudas.

¿no os fijasteis nunca en el cacho bolsa de sal que lleva, cuando monta la plancha y empieza con las navajas?
 
Pues en principio apúntame
 
Hola, pero sería una acampada?? Llevando elemento para acampar? o para ir a quedarnos en las habitaciones?? Serían jueves, viernes, sabado y domingo?? Muchas preguntas para que puedas digerirlas Veranito, je,je...
 
¡coño! mira el Miki que poderío, ahora se descuelga con el Parador Nacional de Cardona y a los de aquí nos lleva a comer o almorzar a Collbató y además pagando cada uno lo suyo.

Ahora entiendo algunas cosas:

Cardona = montañas de sal

Collbató = Cuevas del salitre

Salao es un rato pero yo creía que era natural, de nacimiento; ahora tengo mis dudas.

¿no os fijasteis nunca en el cacho bolsa de sal que lleva, cuando monta la plancha y empieza con las navajas?

pero al final que zeta, te animas o no que las plazas son las que son
 
Lista de asistentes:
1.- mikikastell
2.- veranito
3.- yomisma
4.- mireia
5.- Marta
6.-Kiko1 & famili
7.-Triocaravela
8.-Los gimeno
9.-Carlosk75
10.- Almag
 
Hola, pero sería una acampada?? Llevando elemento para acampar? o para ir a quedarnos en las habitaciones?? Serían jueves, viernes, sabado y domingo?? Muchas preguntas para que puedas digerirlas Veranito, je,je...

leches hasta ahora no me fije que eres la cantante, que poderio gaditano, pues con permiso de mikikastell te las respondo, seria todo el puente desde el jueves hasta el domingo, y como comentamos antes seria en las habitaciones, es para emplear las ganacias del año pasado en un bien social.
Espero haber contestado a todas tus preguntas, un beso pa ti y otro pa mi Antonio
 
pues venga de perdidos al rio !!!!!

Miki... yo tambien voy !!

Lista de asistentes:
1.- mikikastell
2.- veranito
3.- yomisma
4.- mireia
5.- Marta
6.-Kiko1 & famili
7.-Triocaravela
8.-Los gimeno
9.-Carlosk75
10.- Almag
11.- Rocinante

PD. ¿Puede ir mi cuñao??
:laughing3:
 
Apúntame Veranito, no le haría este desprecio a Miki por nada del mundo, no se lo merece. Es un amigo dispuesto a todo por los amigos y para muestra este detalle.

2 adultos.
 
Lista de asistentes:
1.- mikikastell
2.- veranito
3.- yomisma
4.- mireia
5.- Marta
6.- Kiko1 & famili
7.- Triocaravela
8.- Los gimeno
9.- Carlosk75
10.- Almag
11.- Rocinante
12.- Cuñao de rocinante
13.- Zeta
 
Os recuerdo que es una lista provisional para ver si se llenaria el cupo de 45 habitaciones, no es necesario que pongais los asistentes, ya uqe el maximo de personas seran 4 por habitacion, solo se podria hacer la vista gorda en el caso de un niño pequeño.
 
Lista de asistentes:
1.- mikikastell
2.- veranito
3.- yomisma
4.- mireia
5.- Marta
6.- Kiko1 & famili
7.- Triocaravela
8.- Los gimeno
9.- Carlosk75
10.- Almag
11.- Rocinante
12.- Cuñao de rocinante
13.- Zeta
14- Javier-2
 
Princesoooooooooooooooooooo

Apunta.

Duque 2 adultos y 1 menor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com