Webcampista.com

mucho más que un foro

mikikastell se ha vuelto loco

desde el principio se veia que todo era una broma,vamos yo como tal lo tome.
o hay alguien que podia pensar que un parador te iba a pagar unas vacaciones con alojamiento y comida por la cara?
 
A ver si lo entiendo !!!
Nos has liado, vulgarmente hablando ????

:idea1::evil::evil::evil:
no te comenté nada el sábado porqué pense que ya sabias que era mentira,jajajajaj
si te sirve de consuelo yo tampoco lo sabia me lo dijo mikicaltell el sábado por la mañana.:wave::wave::wave::wave::wave:
 
Hombre era de cajon pero por si acaso habia que apuntarse, lo dicho, fue bonito mientras duro.
VAYA DISGUSTO SE HA LLAVADO MI SUEGRA
 
no te comenté nada el sábado porqué pense que ya sabias que era mentira,jajajajaj
si te sirve de consuelo yo tampoco lo sabia me lo dijo mikicaltell el sábado por la mañana.:wave::wave::wave::wave::wave:

Ah, muy bonito !!!
Yo que ya me veia como presleir tomando chanpan en el jacuzzi!!!

:wav::wav:
 
vaya.. pensaba que iba en serio también.....
es raro.. pero podría ser para darse publicidad del parador.. además, el motivo del invite, no lo veía demasiado raro...
jajaja.. que "tontetes" somos.. jajaj
 
Hola Mega yo tambien tengo un Nissan Pathfinder, has tenido algun problema con el enbrague conozco a unos pocos que con 7.500. kl 15.ooo kl han tenido que ponerlo nuevo y segun el libro no entra en garantia a mi con un poco de recomendacion me han puesto todo el embrague mas el peda a los 42.ooo kl y en fabrica no se creian que yo habia hecho 4o.ooo kl en estos momentos los Ingenieros Japoneses se pusieron a trabajar y han conseguido modificarlo ante de este ultimo le ponian otro pero tampoco funcionaba parece ser que el que me han puesto a mi es el que si funciona (esperemos) mi coche tiene ahora 2 años me lo pusieron en el mes de diciembre del 2007
un saludo
 
[/B]
Miki Al Final Donde Vamos,somos 45, A Ver Si Buscas Un Destino

HOLA mega, vamos a ver:idea1: que YO no organicé NADA, el registrado tiene un NIK similar al mío, incluso me quiese apuntar, y no me incluian en la lista:cry:

Por cierto............... a los que queriamos ir al parador, si estáis interesados en asistir al próximo almuerzo:thumbup::occasion5:ese SI es en serio:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com