- adelgazar la bambina:
-Bien: adelgaza todo lo posible. Luego en las vacaciones de verano largas ya la engordaras con los senseres que lleves. Unas fotos estaría muy bien.
- Espejos:
Te recomiendo que lleves. aunque veas, te puede parar la guardia civil aunque sea para comprobarlo, y ya que te para... pues ya sabemos... yo tengo unos grand Areo milenco, y son una maravilla. oiras muchas historis sobre que los retrovisores tiemblan... estos no tiemblan.
- Avance:
Yo he condenado el avance al trastero, Pesa una barbaridad... no sabría decirte, pero más de 50kg no te lo quita nadie
Yo tengo el base Seconds. No se puede acoplar a la bambina por la puerta por excasos centimetros, pero lo dejas a parte y te da mucha vida de desalojo de maletas, trastos, te sirve de tienda cocina, de cenador, de mosquitera, de quita vientos.. lo único que no sirve es de toldo, ya que se recalienta por dentro, pero vamos... yo estoy muy contento con el base seconds. la puesta del cacharro don 4 minutos contados con piquetas... la recogida otros 4 minutos si sabes hacerlo. tras ver cientos de videos en youtube de rocgida lo recogí a la primera.
-seguro:
Tienes que avisar al seguro que llevas bola del coche. si está a todo riesgo hay que incluirla en la tasación y te podrá subir el seguro unos 5€ al mes. (los materiales de la bola son unos 300-400€). a mi me pidieron un albarán de las piezas para dejarlas anotadas. e
En mi caso, en la mutua madrileña, NO incluye ningún seguro para remolque, sea de más de 750 o de menos de 750, por lo que he tenido que hacerme un seguro de asistencia en carretera y de resposabilidad civil por 13€ anuales. ese seguro sólo cubre al remolque si está engenchado a mi coche, por lo que no le puedo dejar la caravana a un amigo si él no se hace otro seguro o si su compañía lo asegura. Por ejemplo, si al desenganchar la caravana se me va cuesta abajo y produzco daños, en este caso no estaría cubierta la responsabilidad civil. es un caso poco probable.
unas foticos, y a disfrutar de la caravana mágica... una caravana que es más grande por dentro que por fuera.
Un saludo
el menda,