Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini Caravanas (Sawa, Bambina, Predom..

Mini Caravanas (Sawa, Bambina, Predom..

depende...

prefiero que me cobre 450€ por el coche + 13€ de caravana....

que 500 por todo tenga o no tenga caravana.


son políticas de la empresa, que si quieres las comes, o si no las dejas.

eso sí, si tienes un vehículo que mueve mucho remolques, obviamente el seguro de la mutua no te sirve.

Sí, al final tendré que cambiar de compañía...
 
Efectivamente, la responsabilidad civil la tengo cubierta, miraré los seguros de asistencia y os cuento por si le resulta de interés a alguien en el futuro...

Un saludo y muchas gracias a todos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ocatina, la caravana fue comprada en Cambrils, pero ya no son distribuidores y por tanto no tienen recambios. Hay algunos que son standars (nevera, luces, claraboya etc) , pero otros tienes que buscarlos a su distribuidor.
Al dejar de importar la caravana en españa, tienes que buscar los recambios fuera.
Gracias a todos.
 
ya he terminado la barrera.

ahora me gustaría dejarla un poco menos agreste...

forrar la parte de arriba para que no se quede la madera directamente....

un embellecedor mullidito...

no tengo ideas aun... lo más fácil es el forraje de una tubería de aire acondicionado con pegamento...

Bueno y barato, pero no muy bonito

Ver el archivos adjunto 148894
Quizás puedes usar esos flotadores tipo "churro" (o al menos nosotros los llamamos así), que son de colores. Es como lo que tu enseñas, pero en colorines: http://www.decathlon.es/churros-natacion-noodle-fun-id_8216134.html
 
El lunes en el lidl comienza la oferta de la vitro portatil por 40€
 
Terminada la barrera casera.


¿Qué edad tiene tu hija? Depende un poco de eso. Experiencia vivida: no pongas ninguna barrera, simplemente pon cojines, muchos, cosas por el estilo, etc. en el suelo al lado de su cama. Que no se haga daño cuando se caiga. La segunda o tercera vez será la última, verás. No es tanta la altura tampoco... (quizás la cuarta vez... )
 
¿Qué edad tiene tu hija? Depende un poco de eso. Experiencia vivida: no pongas ninguna barrera, simplemente pon cojines, muchos, cosas por el estilo, etc. en el suelo al lado de su cama. Que no se haga daño cuando se caiga. La segunda o tercera vez será la última, verás. No es tanta la altura tampoco... (quizás la cuarta vez... )


se cae por el peso del saco....

esa es mi teoría....
 
Hola, soy propietario de una bambina n126d.

Estoy reformando la pequeña bambina, me queda poco para realizar la primera salida y quiero estar preparado para no dilatar mas el estreno.

He tenido que poner a dieta a la bambina, ya que el antiguo propietario aunque la tenia perfecta en cuanto al acabado, la habia cebado de mas.

Ya pondre fotos del trabajo.

Tengo varias preguntas para vosotros:

¿Que espejos llevais en el coche?

He leido recientemente el tema del seguro, y por mas que leo no consigo aclararme. Yo tengo LineaDirecta en el coche. Necesito un seguro para la caravana con asistencia en carretera y responsabilidad civil en toda europa.

¿Donde llevais las bicicletas?

Por ahora ya esta bien.
 
Adelanto sobre algunos temas.
De avance utilizare un base second que ya tenia anteriormente, aunque tengo avance de la bambina pero he visto que pesa bastante y el base es mas comodo de montar.
 
"Yo tengo LineaDirecta en el coche. Necesito un seguro para la caravana con asistencia en carretera y responsabilidad civil en toda europa."
Por regla general los remolques de menos de 750 Kg, ya sean caravanas o de perros, van incluidos en el seguro del vehiculo y tambien la asistencia en carretera.
Previamente has tenido que informar a tu comapañia que has puesto enganche en el coche.
Algunas compañias, pocas, ponen alguna restriccion y consta en la letra pequeña de la poliza.
Lo mejor que puedes hacer es leerte bien la poliza y si tienes alguna duda consultar a tu comañia de seguros.
Saludos.
 
- adelgazar la bambina:
-Bien: adelgaza todo lo posible. Luego en las vacaciones de verano largas ya la engordaras con los senseres que lleves. Unas fotos estaría muy bien.

- Espejos:
Te recomiendo que lleves. aunque veas, te puede parar la guardia civil aunque sea para comprobarlo, y ya que te para... pues ya sabemos... yo tengo unos grand Areo milenco, y son una maravilla. oiras muchas historis sobre que los retrovisores tiemblan... estos no tiemblan.

2_main_Grand_image (1).jpg

- Avance:
Yo he condenado el avance al trastero, Pesa una barbaridad... no sabría decirte, pero más de 50kg no te lo quita nadie
Yo tengo el base Seconds. No se puede acoplar a la bambina por la puerta por excasos centimetros, pero lo dejas a parte y te da mucha vida de desalojo de maletas, trastos, te sirve de tienda cocina, de cenador, de mosquitera, de quita vientos.. lo único que no sirve es de toldo, ya que se recalienta por dentro, pero vamos... yo estoy muy contento con el base seconds. la puesta del cacharro don 4 minutos contados con piquetas... la recogida otros 4 minutos si sabes hacerlo. tras ver cientos de videos en youtube de rocgida lo recogí a la primera.

-seguro:
Tienes que avisar al seguro que llevas bola del coche. si está a todo riesgo hay que incluirla en la tasación y te podrá subir el seguro unos 5€ al mes. (los materiales de la bola son unos 300-400€). a mi me pidieron un albarán de las piezas para dejarlas anotadas. e
En mi caso, en la mutua madrileña, NO incluye ningún seguro para remolque, sea de más de 750 o de menos de 750, por lo que he tenido que hacerme un seguro de asistencia en carretera y de resposabilidad civil por 13€ anuales. ese seguro sólo cubre al remolque si está engenchado a mi coche, por lo que no le puedo dejar la caravana a un amigo si él no se hace otro seguro o si su compañía lo asegura. Por ejemplo, si al desenganchar la caravana se me va cuesta abajo y produzco daños, en este caso no estaría cubierta la responsabilidad civil. es un caso poco probable.


unas foticos, y a disfrutar de la caravana mágica... una caravana que es más grande por dentro que por fuera.

Un saludo
el menda,
 
Ya he encargado los colchones. Pongo las medidas originales por si a alguien le viene bien. Es una bambina del 2002 126 n. Tienen 1 cm mas q el original, segun aconsejaban en diferentes sitios. Reutilizaré las fundas originales

2 uds: 133,5 x 37,5
2 uds: 134,5 x 64
2 uds: 65,5 x 34
2 uds: 65,5 x 63
Grosor 12 cm

AL final en densidad 25.

Precio total 130 euros


Saludos
 
Mini Caravanas (Sawa, Bambina, Predom..

Hola n_caravana,

Yo tengo seguro a terceros con Línea Directa y una caravana de < 750kg, me cubren la responsabilidad civil, pero de asistencia en carretera nada de nada, por esa razón estoy buscando un seguro de asistencia en carretera desde hace unos días...

De momento, la única empresa de las que he visto por el foro y Google que me lo ha ofrecido es Correduría Velasco, el resto todo lo que sea < 750kg no lo trabajan, si al final lo contrato y te interesa te cuento.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
recordar que yo pago 13€ por el extra de la caravana...

a ver que os soplan al año, o cambio de compañia (cambiar de compañía no es tan sencillo a veces como parece)
 
Yo tengo el vehiculo asegurado a Fiatc y sí me cubre todo lo referente a la caravana de menos de 750. Responsabilidad civil y asistencia en carretera.
Y no me han cobrado ningun plus por el enganche. Solo lo han hecho constar en la poliza.
Como soy socio del RACC, en dos ocasiones que he precisado la asistencia en carretera, he preferido usar esta y perfecto. En una de ellas me rerpatriaron la caravana desde Cerdeña sin ningun problema.
De todas manera hay compañias mas baratas que Fiatc que dan las mismas prestaciones. Estoy en este seguro porque tenia un resto del seguro de otro vehiculo que tenia que aprovechar, pero cuando se acabae me cambio a otro mas economico.
 
Hola, ando buscando información en la Red de sitios y precios de bambinas o similares nuevas y no encuentro nada,todo es de segunda mano, vosotros sabriais algo???
 
Hola, ando buscando información en la Red de sitios y precios de bambinas o similares nuevas y no encuentro nada,todo es de segunda mano, vosotros sabriais algo???

no las venden en españa Nuevas.

tendrías que ir a alemania, belgica y homologarla aqui.


yo pregunté aquí y me dijeron que no exportaban.

que tenía que ir yo a por ella.

http://www.schoenberg-caravan.de/verkauf-niewiadow-wohnwagen.html


cada vez que veo esos precios se me revuelve el estomago de pensar lo que valen aquí las caravanas nuevas y usadas.
 
Ok, yo hago el pedido y tu pones los 50.000 eurazos...y vamos a medias en los beneficios, para que veas lo enrrollao que soy, jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com