Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini Caravanas (Sawa, Bambina, Predom..

Por cierto. Viento de frente y consumo disparado. 7'7 litros. Eso sí... se nota el viento en el acelerador, pero nada en la conducción. 96km hora de navegación. Se nota el peso de verano. He perdido velocidad en el puerto de somosierra
 
Por cierto. Viento de frente y consumo disparado. 7'7 litros. Eso sí... se nota el viento en el acelerador, pero nada en la conducción. 96km hora de navegación. Se nota el peso de verano. He perdido velocidad en el puerto de somosierra

Consumo disparado??, mi caravana es un estilo a la tuya (quizás mas aerodinámica) y me gasta unos 8.5, unos dos litros y pico mas que sin la caravana enganchada, es muy buen consumo hombre....

Que disfrutes con la bambina mucho!!
 
Por cierto. Viento de frente y consumo disparado. 7'7 litros. Eso sí... se nota el viento en el acelerador, pero nada en la conducción. 96km hora de navegación. Se nota el peso de verano. He perdido velocidad en el puerto de somosierra


¿Bicicletas en el techo?
 
Hola, soy nuevo. Aún no me he iniciado en el mundo de la caravana. Estoy buscando una bambina para comprarme. Si me podéis ayudar lo agradecería. De momento estamos mi mujer y yo. Mi mujer nunca ha ido de camping, caravana ni nada parecido. Ya la tengo medió convencida para probar. Las bambina 126nt me emcanta, me parece una caravana práctica para iniciarse. Si sabéis de alguien que venda una.....
 
Hola, soy nuevo. Aún no me he iniciado en el mundo de la caravana. Estoy buscando una bambina para comprarme. Si me podéis ayudar lo agradecería. De momento estamos mi mujer y yo. Mi mujer nunca ha ido de camping, caravana ni nada parecido. Ya la tengo medió convencida para probar. Las bambina 126nt me emcanta, me parece una caravana práctica para iniciarse. Si sabéis de alguien que venda una.....

Hola Javitupepi,

Bienvenue, Welcome, 歡迎, Willkommen, Benvenuto, 반갑습니다 Seja bem-vindo(a)...

¡Bienvenido!

En este hilo puedes encontrar algunas pistas: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=89978

La Bambina (Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom, etc.) es una caravana muy práctica, y, atención, no solamente para iniciarse.

Saludos



 
Muchas gracias, he mirado en bastantes portales. En vibbo, en milanuncios,wallapop...pero nunca recibo respuesta. Yo años atrás mi familia tenía una adria muy antigua y hace un par de años compraron una nueva, pero a mí la Bambina me gusta mucho, ya me iréis informando. Mi meta es irme las vacaciones de 2017 todo el mes de junio por Europa.
 
Ahora mismo hay dos a la venta en milanuncios. Prueba llamando no mandando mails. La de 2500€ no me gusta porque es la que tiene la nevera según entras a la derecha. Me gustan más la de distribución de nevera al frente, ya que tienen dos salones y tres plazas de hasta 200cm de largo.
 
Hola a todos,después de tener mi Bambina en el garaje desde semana santa este fin de semana hemos hecho una escapada a Sabiñanigo,los consumos no los he controlado pero a la que te descuidas un poco te plantas a 110 en autovía (con un seat leon de 14 años) una maravilla para viajar.
Hice el viaje un poco mosca ,al coger curvas o rotondas me suena el freno de inercia o el estabilizador,he visto que tiene un engrasador puede ser que me haga ruido por falta de grasa????
A alguno os pasa esto????
Gracias y saludos.
La siguiente escapada tres semanas a Plasencia y Cáceres...
Ha morir con el calor.....menos mal que al que le compre la caravana le tenía instalado en uno de los huecos de debajo de la cama un pedazo de aire acondicionado de narices...
me vendrá bien.....
 
Lo del freno de inercia puede ser por falta de uso, en cualquier caso no esta de mas que eches grasa e los tetones. Cuando la frenada es fuerte no es nada raro que suene un poco.

En cuento el estabilizador ni se te ocurra echarle grasa o cualquier otro tipo de lubricante y no cumplirá con su función. La bola sin pintura y bien limpia y si aun así te suena con un poco de alcohol limpia bien los ferodos del estabilizador y la bola. Yo lo hago cuando me ha empezado a sonar un poco y es mano de santo.
 
De nada.
Por cierto. Sobre el 16 o 17 de agosto hare noche con mi Bambina en el camping Monfragüe o campong Caceres de camino al Algarve.
 
Yo estaré en el camping La chopera en plasencia a partir de el dia 6 no se si pasare tambien por el camping Caceres...
Si ves por la zona una bambina seguramente sea yo.....
Saludos.
 
este fin de semana e puesto las ruedas 145/70/13 y he medido la altura y a mi meda 2,20 totales
 
hola retomando el hilo, quería comentaros que ,puestas ruedas nuevas , medida 2.20 totales de altura , tambien la he pesado y su peso es perfecto la caravana con las ruedas nuevas + la de recambio, pesa 476 kilitos un kilito mas que en ficha. el kilito mas , en mi caso la culpa la tiene una barra soldada que sujeta la rueda de repuesto.
y lo raro de la medida de ruedas las que lleva en ficha (135/12) y las que dice el catalogo (155/13) y en itv te dicen que las compatibles son 145/70/13/71t que da 345 kilitos
 
MKP, caravanas danesas construidas en fibra de vidrio. Fabricadas desde los años 50 hasta mediados de los 80 en Kolding, Dinamarca. Buena reputación... Los interiores podían ser personalizados a los deseos del cliente...

Muchas gracias. Una pena que no estaban los dueños cerca cuando pasé, porque ya me hubiera haberla visto por dentro
 
Por aquí en francia se ven unas mini eribas que se te caen las babas. A ver si puedo ver UBA por dentro. Largas como la bambina y mucho más bajas. Sospecho que son de dos. He visto una tirada por.Un Renault clio y el coche parecía grande
 
Primer viaje con la caravana. Todo perfecto, sin ningun tipo de incidente.
5600 km por tierras francesas, toda clase de vias, 8 litros de consumo medio. La mayoria con la caravana enganchada.

Eso si, tengo que hacer un cambio en la configuracion actual, para transportar mejor las bicicletas.

Sobre las eribas, fueron mi primera opcion, antes de la adquisicion de mi caravana. Son para dos personas. Eso si para comprar mejor fuera de España, ya de por si son caras aqui su precio es mayor.
Tienen la ventaja de la altura, cuando tienen el techo bajado, miden menos de 2 metros por lo que son vehiculos de clase 1 en los peajes de las autopistas francesas y eso se nota.
 
Las Eriba Puck (solo das plazas) son las únicas Eribas con menos de dos metros. Toda las otras Eriba Touring miden (un poco) más de dos metros.

Si te compras una caravana para Francia eso de lo peaje (menos de 2 metros) se nota. Pero el revés también es verdadero.
A causa del peaje el precio de las Puck en Francia es más alto. Si quieres una caravana para España, Portugal, o fuera del autopista, las otras Eribas están a buen precio en Francia.
 
Buenos días: había leído hace algún tiempo que se iba despegando la tela que lleva la bambina por dentro, ahora está empezando en la mía. Me gustaría que me recomendaseis algún producto para pegarla, algo sencillo, ya que no soy nada manitas. muchas gracias.
 
A Mi me ha pasado estás vacaciones. De momento remedio casero. Pinzas. Ya lo arreglare a la vuelta que pegamento no puedo usar por entiendo que necesita cuarentena. 14706851106181516798980.jpg14706851106181516798980.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com