Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kedada " las jóvenes aventureras" puente de la constitución.

Pues uno mas al jamón y queso pero solo si es iberico del chachi piruli.
AL futbol tambien me apunto voy con Pepe el del madrid haber quien tie guevos a meterse conmigo.
 
por favor apuntar al furbol a agustin junior, que yo prefiero hacer la funcion de director deportivo o algo asi,bueno tambien puedo hacer de taquillero, si mejor taquillero , venga y pa tirarme el rollo el dia del partido "DIA DEL CLUB" a solo 50€ la entrada,con derecho a cerveza y torreznito. venga saludos y ferplei
 
buenos dias a tod@s,he hablado con las organizadoras y para quitarles un poquito de trabajo y si todo el mundo esta conforme con la compra del jamon y el queso. me he ofrecido para comprarlos,como todavia hay tiempo si hay algun experto en el tema o alguien interesado por cualquier motivo en hacerlo el o ella,no tengo el menor problema en que se encarguen ellos.si no mas adelante ire mirando marca y precios y lo pondre en el hilo.


Cojonudo que te encargues tu, pero tienes que hacer el viaje desde casa de un tirón: ¡está prohibido hacer paraditas técnicas a probar el material!, jajajajaa



Senderismo por El Escorial.

1ª-Ferpoza, Andarin, PDH y demas comañero@s por la sierra del Escorial hay zonas guapisimas para hacer senderismo o montañismo, depende de con quien se salga asi sera la ruta y siempre de acuerdo con las caracteristicas de los asistentes, asi como que casi siempre se hace una ruta para todo el publico, indudablemente la mejor es la de la Silla de Felipe II, aqui lo importante es encontrar bien el aparcamiento para toda la infanteria y salir tempranito para disfrutar de la mañana y aparcar bien, con esta ruta no problem y todos muy happys.

2ª- Si hay tiempo, ya que algunos trabajamos el viernes y se puede, se podria hacer otra ruta algo mas seria, debido a las caracteristicas del sistema montañoso de Abantos, rapidamente se sube bastante desnivel desde apenas iniciar la marcha, yo pienso que la clasica de El Escorial -Abantos( seria la mas normal a realizar para que puedan hacerla aquellas personas que tienen muchas ganas de subir a la montaña pero su forma fisica no sea realmente buena) o sus variantes El Escorial-Abantos-Puerto Malagon-El Escorial o mas durilla pero muy guapa El Escorial- Abantos- La Naranjera-Cuelgamuros-El Escorial esta ya con unos 21km y unos 1000- 1100m de desnivel.


3ª-Hay una ruta que es impresionante, guapisima, algo larga y durilla, esta no creo que la hagamos pero queda pendiente y anotada en el cuaderno, habria que mover los coches, dejar uno o dos en el Escorial, irse al Alto de los Leones donde se iniciaria la marcha, esta se haria por un cordal que pasaria por el famoso bunker de la guerra civil de Cabeza Liejar, refugio La Salmanca, La Naranjera, Abantos, El Escorial, estos serian unos 17-19 km y rondarian unos desniveles positivos de 720m y unos 110 negativos.
Wikiloc - ruta TVA0905 Alto del León-Mirador de Cabeza Lijar-Monte Abantos-S. Lorenzo del Escorial - Gudillos, Castilla y León (España)- GPS track


La clasica a Abantos que yo propongo seria algo parecido a este enlace o con sus variantes, para mi esta marcha seria correcta. Wikiloc - ruta San Lorenzo del Escorial-Abantos - San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid (España)- GPS track



Por mí perfecto: Yo estaba buscando algo que incluyera el Abantos y que no fuera excesivamente larga para que la gente pudiera ir. La que tu apuntas tiene más desnivel, pero a cambio es más corta, que hará que más de uno se anime a hacerla.




Yo estoy contigo. Creo que hay que preparar 2 rutas:

Una corta, que perfectamente puede ser la Silla de Felipe II (yo he estado 2 veces el último año y me ha gustado mucho). Si además se hace por la senda que hay y no por la carretera es mucho más agradable.

Otra menos corta (que no tiene por que ser excesivamente larga, para que se pueda venir quien quiera), que bien puede ser la que apuntas del Abantos. Habrá que salir tempranito del camping para que no se nos haga tarde como siempre. Yo subí con unos 18 años y guardo buen recuerdo.

Si se hacen el mismo día, pues luego podemos juntarnos todos en donde la Silla como dice PDH, o en cualquier otro sitio. Si se hacen en distintos días, pues no me importaría hacer las dos...


La tercera opción que apuntas, me gusta mucho, pero quizá es más restrictiva para quien quiera ir ¿no?




Si quieres cafe, dos tazas je,je.

Ya, ya me habías convencido a la primera. Mal camino. Además, desde el camping hay unos 36 kms. al punto de partida (solo ida). Yo creo que descartado, pero me la apunto para otra vez con mejor tiempo.

saludos
 
Senderismo por El Escorial.

1ª-Ferpoza, Andarin, PDH y demas comañero@s por la sierra del Escorial hay zonas guapisimas para hacer senderismo o montañismo, depende de con quien se salga asi sera la ruta y siempre de acuerdo con las caracteristicas de los asistentes, asi como que casi siempre se hace una ruta para todo el publico, indudablemente la mejor es la de la Silla de Felipe II, aqui lo importante es encontrar bien el aparcamiento para toda la infanteria y salir tempranito para disfrutar de la mañana y aparcar bien, con esta ruta no problem y todos muy happys.

2ª- Si hay tiempo, ya que algunos trabajamos el viernes y se puede, se podria hacer otra ruta algo mas seria, debido a las caracteristicas del sistema montañoso de Abantos, rapidamente se sube bastante desnivel desde apenas iniciar la marcha, yo pienso que la clasica de El Escorial -Abantos( seria la mas normal a realizar para que puedan hacerla aquellas personas que tienen muchas ganas de subir a la montaña pero su forma fisica no sea realmente buena) o sus variantes El Escorial-Abantos-Puerto Malagon-El Escorial o mas durilla pero muy guapa El Escorial- Abantos- La Naranjera-Cuelgamuros-El Escorial esta ya con unos 21km y unos 1000- 1100m de desnivel.


3ª-Hay una ruta que es impresionante, guapisima, algo larga y durilla, esta no creo que la hagamos pero queda pendiente y anotada en el cuaderno, habria que mover los coches, dejar uno o dos en el Escorial, irse al Alto de los Leones donde se iniciaria la marcha, esta se haria por un cordal que pasaria por el famoso bunker de la guerra civil de Cabeza Liejar, refugio La Salmanca, La Naranjera, Abantos, El Escorial, estos serian unos 17-19 km y rondarian unos desniveles positivos de 720m y unos 110 negativos.
Wikiloc - ruta TVA0905 Alto del León-Mirador de Cabeza Lijar-Monte Abantos-S. Lorenzo del Escorial - Gudillos, Castilla y León (España)- GPS track


La clasica a Abantos que yo propongo seria algo parecido a este enlace o con sus variantes, para mi esta marcha seria correcta. Wikiloc - ruta San Lorenzo del Escorial-Abantos - San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid (España)- GPS track


Jó, estoy mirando la del Alto de los Leones-Abantos y tengo los dientes larguísimos... ¡me llegan al teclado! Muy guapa, vistas impresionantes y con predominio de la bajada en vez de subida... Entiendo que no es la idónea para esta vez... pero ¡hay que hacerla en otro momento!




Estoy totalmente de acuerdo Neo01, es mas, como el butano, creo que deberiamos de pagarlo todos a tocateja, a no ser que haya algun vegetariaANO.
A mi me puedes apuntar Agustin.


Evidentemente, el butano está claro que pagamos entre todos, porque todos estaremos calentitos a su costa... Entiendo que hay Botellas para los cañones y la catalítica ¿no? Yo no tengo, pero no sea que nos encontremos allí con cañones pero sin botella para enchufar...



Jamon y queso a 5 euros por caravana

1. neo1
2.elcorrecaminos
3. luypy
4.loah
5.martamar
6. paquij
7.pdh
8. aguado
9. obelix
10. javman
11. Picapinos
12.gipi


Vamossss.... ¿Quién falta?

No vamos a tener piedad, si no os apuntáis ¡no chupáis ni el cuchillo!, jajajajaaaa

Además que he oído hablar de las "Paradas Técnicas" de Neo a llenar el maletero de viandas en sus viajes y seguro que sabe lo que se trae entre manos...
 
Haber,hay por ahi,un señor que esta en lista de espera y esta dando demasiada guerra,le ruego a las "simpaticas,jovenes y expertas montañeras",que no permitan que se les suba a la chepa.

Yo que lo mas seguro es que vaya el viernes,me apunto a todo lo que se ha dicho.jamon,queso,gas,etc...............menos al "furbol".

Saludos

Mu bien, mu bien, Ángel, el único que nos llama por nuestro verdadero nombre.
Por cierto, ya podrías dejar que se independizara nuestra compañera montañera

Marta - Para el escorial Hay que apuntarse ???

Y para las rutas ????

Piluchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, para el Escorial no hay que apuntarse, eso sí, como somos mogollón, deberíamos estar allí sobre las 14.30h.
Para todo los demás, rutas, comidad, jamones, etc....................ya te han contestado mis eficientísimas colegas.
Eso sí no olvidéis las lucecitas de navidad para adornar caravanas y cenadores.

bli_li03.gif
 
Mu bien, mu bien, Ángel, el único que nos llama por nuestro verdadero nombre.
Por cierto, ya podrías dejar que se independizara nuestra compañera montañera

Verdad que soy majete.ji,ji,ji,ji,


Se lo he propuesto varias veces y de momento dice que no le seduce la idea,tendreis que animarla vosotras.
Saludos
 
santi ( andarin).............. sergio ( andarin jr)
luis ( luypy).......................adrian ( luypy jr)

eugenio (correcaminos)............juanma (correcaminos anoréxico)
Ferpoza ............................ 2 Ferpozitas
neo01...............................agustin jr
rincon.............................rincon jr

 
A ver apuntadora,

Otro más "pal" jamón, queso, butano y lo que se tercie menester preparar a escote por la organización.
Respecto al partido apuntarnos a mi hijo y a mí. Aunque ya aviso, yo juego de "estorbo" o de portero, que con este pedazo de cuerpo que Dios me ha dado, tapo media portería...:santa::santa:
 
A si me gusta hombres con ganas de hacer depporte, ahora mismo te apunto
A ver apuntadora,

Otro más "pal" jamón, queso, butano y lo que se tercie menester preparar a escote por la organización.
Respecto al partido apuntarnos a mi hijo y a mí. Aunque ya aviso, yo juego de "estorbo" o de portero, que con este pedazo de cuerpo que Dios me ha dado, tapo media portería...:santa::santa:
 
santi (andarin).........sergio (andarin jr)
luis ( luypy).......................adrian ( luypy jr)
eugenio (correcaminos)............juanma (correcaminos anoréxico)
Ferpoza ............................ 2 Ferpozitas
neo01...............................agustin jr
rincon.............................rincon jr

javivelez.........................diego
 
Haber,hay por ahi,un señor que esta en lista de espera y esta dando demasiada guerra,le ruego a las "simpaticas,jovenes y expertas montañeras",que no permitan que se les suba a la chepa.

Yo que lo mas seguro es que vaya el viernes,me apunto a todo lo que se ha dicho.jamon,queso,gas,etc...............menos al "furbol".

Saludos


Ya van saliendo los celosos, pues prepárate cuando me empiece a meter con los que tienen alopecia, y dejar ya de hablar de tanto jamón y queso, que así no se borra nadie, esto hay que ponerlo mu chungo, que seguro que hasta nieva y hay tempestades y huracanes. jajaja
 
Ya van saliendo los celosos, pues prepárate cuando me empiece a meter con los que tienen alopecia, y dejar ya de hablar de tanto jamón y queso, que así no se borra nadie, esto hay que ponerlo mu chungo, que seguro que hasta nieva y hay tempestades y uracanes. jajaja

Tu ten cuidado con la alopecia, que hasta ahora estoy contigo, pero como oiga algo de los pelos que he dejado a los borricos, me pongo al lado de las emancipadas y ya veremos: mas que una kedada va a ser la batalla de la ardenas. COÑE, CON EL PELO QUE ES SAGRADO.
 
santi (andarin).........sergio (andarin jr)
luis ( luypy).......................adrian ( luypy jr)
eugenio (correcaminos)............juanma (correcaminos anoréxico)
Ferpoza ............................ 2 Ferpozitas
neo01...............................agustin jr
rincon.............................rincon jr

javivelez.........................diego
por favor borren de esa lista a neo01 ,que hemos quedado que va a ser el taquillero,utillero u lo que sea pero eso de correr detras del balon ,como que no. gracias
 
santi (andarin).........sergio (andarin jr)
luis ( luypy).......................adrian ( luypy jr)
eugenio (correcaminos)............juanma (correcaminos anoréxico)
Ferpoza ............................ 2 Ferpozitas
neo01...............................agustin jr
rincon.............................rincon jr

javivelez.........................diego

Oye aquí hecho en falta las masajistas, las animadoras con la minifaldita y los pompones, y sobre todo el "CORO LAS MUDITAS", que esto último, si eso que falte, no vaya a ser que nieve el puente y nos quedemos incomunicados.
 
A ver apuntadora,

Otro más "pal" jamón, queso, butano y lo que se tercie menester preparar a escote por la organización.
Respecto al partido apuntarnos a mi hijo y a mí. Aunque ya aviso, yo juego de "estorbo" o de portero, que con este pedazo de cuerpo que Dios me ha dado, tapo media portería...:santa::santa:

Si señor Javi, con dos co...nes. Lo mejor es después del partido meterle mano al jamón y al queso...O durante.
 
Tu ten cuidado con la alopecia, que hasta ahora estoy contigo, pero como oiga algo de los pelos que he dejado a los borricos, me pongo al lado de las emancipadas y ya veremos: mas que una kedada va a ser la batalla de la ardenas. COÑE, CON EL PELO QUE ES SAGRADO.

Haberme dicho que estabas de mi lado, pues nada retiro lo dicho.................... pero por que sois muchos , jajaaja, .

Vamos que tengo mono de cv. que desde julio no la he vuelto a tocar y cuando paso cerca del parking, noto como si me llamara.
 
por favor borren de esa lista a neo01 ,que hemos quedado que va a ser el taquillero,utillero u lo que sea pero eso de correr detras del balon ,como que no. gracias

Agustín no te borres, machote. Que como dice Eugenio, una cervecita con un poco de jamón y queso durante el partido siempre viene bien. Estás nombrado el cabo cocina, que no cocinilla, ... que de esos hay muchos. jajajaja
 
Por favor,apunten a mi hijo Rubén al partido que yo me quedo con Agustín en el banquillo cortando y comiendo jamón.

Cortando, vale. Pero para comer hace falta ser de la élite de la champions league. Tu trayendo birritas, para recuperar las sales minerales que perdarmos apoyados en la portería.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com