Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kedada " las jóvenes aventureras" puente de la constitución.

Esa Marta se merece una ola, muy bien marta yo me apunto
Muy buenas tardes cotorros, parecéis marujis,
La idea de Agustín me parece estupenda así que iros apuntando:

Jamón y Quesito a 5 euros/caravaning

1. Agustín
2. Corretú
3. Luypy
4. Loach
5. Martamar




Por otro lado, esta mañana he hablado con las oficinas del Monasterio del Escorial y me han dicho que el Jueves de 15:00 a 17:00 horas podemos visitar casi todas las salas del Monasterio de forma gratuíta.
Y por el momento na más, me voy a hacer la cena
Bye
 
Bien por marta ,todo lo que sea gratis mola,todo el mundo a empaparnos del monasterio del escorial.
 
Muy buenas señores no sabeis q la esencia viene en frasco pequeño, ademas q culpa tengon yo de q en mi epoca no habia pettit suises


Sois pequeñas por fuera pero grandes por dentro, uffff que bien he quedao ahora.

Por cierto lo del jamón e y queso es estupendo, pero para opinar tengo que estar en lista. jajaja
 
No entiendo muy bien por que hay lista de espera...............................


Siempre me han dicho que pasamos a lista oficial cuando haya bajas...........................




Paquij,
esloga,
Coyotesu,


En fin no sigo por si luego me linchan, pero sigo sin verlo justo.:hello2:

Perdona yo no soy baja soy recortadita, así que yo no cuento.
 
Sois pequeñas por fuera pero grandes por dentro, uffff que bien he quedao ahora.

Por cierto lo del jamón e y queso es estupendo, pero para opinar tengo que estar en lista. jajaja

Javi anda te con cuidado porque ademas del perfumen también el veneno esta en frascos pequeños y podemos ser muy malas, dejamos a Toñi que venga pero tu al ultimo de la fila.

Soy paqui
 
Muy buenas tardes cotorros, parecéis marujis,
La idea de Agustín me parece estupenda así que iros apuntando:

Jamón y Quesito a 5 euros/caravaning

1. Agustín
2. Corretú
3. Luypy
4. Loach
5. Martamar
6. Paquij
 
15.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com