Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kedada " las jóvenes aventureras" puente de la constitución.

Nosotros tambien en casita despues de este puente tan movido y tan divertido, y lo digo en todos los aspecto, queremos dar las gracias a las organizadoras por el trabajo y lo bien que se han portado con todo el personal, yo firmo ahora mismito contrato con el mismo contenido y continente, ha sido un placer compartir con todos vosotros esos momentos tan guapos que hemos pasado, espero veros pronto y un fuerte abrazo para todo el mundo.
Agustin, cuidate y a ver si te recuperas pronto, lo del jamon y el queso, un lujo, otra cosa, algun compañero@a se ha equivocado y se ha llevado nuestra mesa verde de resina, es tamaño grande, estaba en la sala de los cenadores y han dejado otra que no es la nuestra y me gustaria recuperarla.
 
El padre soltero ya en casa también: las lavadoras puestas y los chiquillos duchados.

Muchas gracias a las organizadoras y como no a sus cónyugas, ya que detrás de cada gran mujer, hay un gran hombre: el Martomar, el Eslogo y Paquirrín (coño, mira este coincide). Y evidentemente a todos los demás que sois la mejor compañía: un abrazo y habrá que empezar la marcha atrás de la próxima.

Me dice mi cónyuge que se ha dejado sus labores en los cenadores, que si alguien la ha cogido que para la próxima.

Un abrazo a todos.
 
Alguien se ha quedado una silla plegable alta,el aluminio es de color gris y el respaldo y lo del kaka color azul.
La silla es bastante buena solo espero que empezeis a pujar alto.
El que se quede con ella le regalo tambien un cazo negro con un detalle en la Puuunta color gris tambien olvidada.
P.d. No me vuelvo a quedar el ultimo
 
Bueno chicos, nosotros llegamos, comimos, limpiamos, lavadoras y siestón
Lo hemos pasado muy bien, sois todos GENIALES
Muchas gracias Agus, como siempre al tanto de que todo estuviera preparado, un lujo de hombre!
Los lesionados, cuídaros
Y mañana a por la nueva semana con las energías recargadas. Bsos a todos
 
Támbien se han dejado 2 banderillas color gris,por que aquí todo es color gris, con 2 ovillos de lana,s el trabajo que se está realizando parece una bandera del Barcelona que por cierto manda cojonns estando mi atleti mejor que nunca, tambien la tengo guardada..
 
Bueno chicos, nosotros llegamos, comimos, limpiamos, lavadoras y siestón
Lo hemos pasado muy bien, sois todos GENIALES
Muchas gracias Agus, como siempre al tanto de que todo estuviera preparado, un lujo de hombre!
Los lesionados, cuídaros
Y mañana a por la nueva semana con las energías recargadas. Bsos a todos

Joder el Fernaaan no se habrá quedado dormido si se fue a la cama a la hora de las gallinas.
 
Támbien se han dejado 2 banderillas color gris,por que aquí todo es color gris, con 2 ovillos de lana,s el trabajo que se está realizando parece una bandera del Barcelona que por cierto manda cojonns estando mi atleti mejor que nunca, tambien la tengo guardada..

Eso es de mi mujer. Moltes gracies por recogerlo. Un abrazo.
 
Muy buenas , los Mates llegaron a comer a casa y estan bien
Yo he llegado bien al la tarde y doy fe que hasta el parking El maestro e Inmision han llegado bien
A los Azalea los hemos dejado a 11km de su destino y hasta ahi bien estaban.

Jajajaja

Muchas gracias a las organizadora, ha sido un puente perfecto, las animo a que se junten y hagan mas de estas.


PD. si veis en la m50 un retrovisor de estos que ponemos los caravanistas ES MIO jajaja por si Rincon se lo encuentra.
 
Como ha dicho mi contraria, lo hemos pasado de lujo, juntarnos con estos amigos, no tiene precio. Muy bien todo, felicitar a las organizadoras por el trabajo realizado. La ruta que nos hizo Kraus...por el abantos guapisima.
Yo he llegado un poco pachucho, pero no hay nada como un poco de calor de pecho ajeno no lo cure.

Por cierto.... PAKISTAN .....AN DES TAN, AN DES TAN.
 
Nosotros también llegamos bien. Nos lo hemos pasado genial y esperamos con ansia la siguiente cita.
 
Pasamos una mañana de sábado genial con tan buena compañía. Unas fotos para el recuerdo de un día de otoño

2012-12-08_abantos_047.JPG


Subiendo en fila por el GR-10

2012-12-08_abantos_001.JPG


Haciendo sombra

2012-12-08_abantos_002.JPG


De tertulia

2012-12-08_abantos_006.JPG


Camino de la Solana de Enmedio el sendero zigzagea para ganar altura.

2012-12-08_abantos_010.JPG


2012-12-08_abantos_009.JPG


Un collado muy guapo

2012-12-08_abantos_011.JPG


Con buenas vistas.

2012-12-08_abantos_020.JPG


¿Donde dices que están la tualettes?

2012-12-08_abantos_012.JPG
 
Todo genial, no lo hemos pasado en grande,dar las gracias a las organizadoras por todo lo bien que ha estado por parte de los azaleos no ha faltado de nada ,y a todos los participantes de esta web sois grandes personas.
Y ahora ya solo nos queda pasar los Reyes magos por que el fin de año ya está celebrado jajajjaj
YOP YOP YUANDESTAS :santa:
¡¡¡¡¡¡Nos vemos en la próxima!!!!!!
 
Nos queda por subir un buen tramo, por encima de la caseta de vigilancia

2012-12-08_abantos_014.JPG


pero por un camino más agradable

2012-12-08_abantos_022.JPG


Cuidado con las cabezas

2012-12-08_abantos_023.JPG


Vegetación de altura

2012-12-08_abantos_026.JPG


2012-12-08_abantos_027.JPG


La cima de Abantos

2012-12-08_abantos_032.JPG


Y los primeros que llegan

2012-12-08_abantos_033.JPG


2012-12-08_abantos_038.JPG


Tras el esfuerzo de la subida, agua rica para refrescarse

2012-12-08_abantos_037.JPG
 
Por cierto se me olvida, Agustín muchas gracias por todos los complementos que aportas a todas las web y a los lesionados y malitos a mejorarse y hasta la próxima
 
Efectivamente, gracias por recordarlo Azalea.


Muchisimas gracias a Agustin y a Eva por todo el esfuerzo y la infraestructura desplegada para que todos estubieramos comodos,
A Toñin y a Pili por traer el calor y las tejas.
Y gracias a todos los que habeis aportado lo que teniais ya que lo haces de mil amores en todas las webcampadas para el beneficio del grupo y opino que os merecei el reconocimiento de todos.

MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Gracias Enrique por las fotos y tu excelente trabajo de guia montañero.
Ya me apuntaré a otra por que los compis que llevas se te van cayendo como los higos.
Saludos
 
Gracias Enrique por las fotos y tu excelente trabajo de guia montañero.
Ya me apuntaré a otra por que los compis que llevas se te van cayendo como los higos.
Saludos

Si, necesito sangre nueva, jajajajaj
 
La familia Aguado en casa. El viaje muy tranquilo.

Dar las gracias a las Organizadoras :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

Lo hemos pasado genial, a sido estupendo volver a ver a toda esta gente tan maravillosa y conocer a muchos mas.
El partido de futbol un exito me rei muchisimo jajajajaaj.....


JAVI Y TOÑI un fuerte abrazo para estos dias tan duros os hemos hechado de menos
 
Alguien se ha quedado una silla plegable alta,el aluminio es de color gris y el respaldo y lo del kaka color azul.
La silla es bastante buena solo espero que empezeis a pujar alto.
El que se quede con ella le regalo tambien un cazo negro con un detalle en la Puuunta color gris tambien olvidada.
P.d. No me vuelvo a quedar el ultimo


El cazo creo que es mio jajajaja ............... si es que siempre nos dejamos cosas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com