Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kedada " las jóvenes aventureras" puente de la constitución.

Nos queda por subir un buen tramo, por encima de la caseta de vigilancia

2012-12-08_abantos_014.JPG


pero por un camino más agradable

2012-12-08_abantos_022.JPG


Cuidado con las cabezas

2012-12-08_abantos_023.JPG


Vegetación de altura

2012-12-08_abantos_026.JPG


2012-12-08_abantos_027.JPG


La cima de Abantos

2012-12-08_abantos_032.JPG


Y los primeros que llegan

2012-12-08_abantos_033.JPG


2012-12-08_abantos_038.JPG


Tras el esfuerzo de la subida, agua rica para refrescarse

2012-12-08_abantos_037.JPG

Enrique vaya fotos bonitas, una pena no haber coincidido, dile a Marta que se lo hubiera pasado muy bien en la disco, Dale un beso muy fuerte.
 
Alguien se ha quedado una silla plegable alta,el aluminio es de color gris y el respaldo y lo del kaka color azul.
La silla es bastante buena solo espero que empezeis a pujar alto.
El que se quede con ella le regalo tambien un cazo negro con un detalle en la Puuunta color gris tambien olvidada.
P.d. No me vuelvo a quedar el ultimo

Pues tiene las caracteristicas de ser una de las mias, pero mañana lo mirare y te digo Rafa.

Agradecer a las Organizadoras tan magnifico evento, al acompañamiento lo mismo.

Aguado y Agustin por ese calorcito tan bueno que nos suministraban con sus bombas de calor y por ultimo dar todo nuestro apoyo y animo a JAVMAN y ANCLAR y decirles que se les ha hechado muchoooo de menos.

 
Que me dice tu tocaya que por qué no le dije que había baile, que a esas si se apunta.

Enrique, dile a Marta que por el baile no sufra, que diga día y lugar y nos vamos todas las chicas de bailoteo, que nos ha sabido a poco y además ya hemos perfeccionado el baile KANDERSTAND...................jajjajajajjaja
 
Yo también quiero dar las gracias a las organizadoras y a todos los demás. Formais una gran, grandísima familia y eso se nota en cada detalle que va surgiendo día a día.

La infraestructura, los cenadores y carpa, los cañones de fuego, las barbacoas, la ruta por la montaña (las rutas, yo sólo fui a una, menos mal, porque quedé enreventaooo, pero muy satisfecho de haberla completado), las partidas de fútbol, frontón, pokino, las risas y los bailes, la comida y la bebida....

TODO.

Muchas gracias a todos por ser como sois y nos vemos en otra.

Un fuerte abrazo.
 
Para los gpsianos e interesados en la guapisima ruta del sabado a Abantos y para contastar y comprobar los datos de los demas gps, desniveles, km y datos en si, os pongo el grafico de mi cacharrito, ya me contareis, a mi me dan 665 m de desnivel positivo, a mi me parece que hicimos menos desnivel pero es el dato que me da.

abantos estadisticas.JPG
 
Este es el grafico hay dos rutas marcadas, una la verde que es la que estuvimos preparando durante la semana y no se hizo ( y que yo me quede con las ganas y que la dejo para otra vez que vallamos) y la otra ruta, la de color malva , es la que hicimos realmente, se ve que las dos se entrenlazan armonicamente como si de un corazon "partio" invertido se tratase, y tambien que la bajada que hicimos hasta el puerto de Malagon con las vistas del embalse del Tobar y demas hasta los coches fue preciosa.


abantos ruta mapa.jpg
 
Tambien tenemos que decir que hay que mandar un fax al Iker Jimenez informarle de otro acontecionado visto y constatado de otro echo paranormal en el monte Abantos, y es la presencia del TIO DE LA VARA, si si el del "OS VOY A CRUJIRRRR VIVOSSS".


DSCF3055.JPG
 
Y esta foto es un homenaje que doy a nuestro amigete Gipi en lo mas alto de Abantos, que se llevo su coche por si acaso era muy dura la marcha y no podia hacerla, y que la culmino en un estado de forma magnifica y muy contento ( como casi todos, pienso yo).

DSCF3077.JPG
 
Nosotros llegamos anoche a casa, a eso de las 9 tras dejar la Cv en el parking y demás y ya no pude escribir. El viaje de vuelta estupendo. Volvimos por Cuellar y empelmamos ya con la autovía en Aranda. Hasta allá..íbamos solos. Ni un coche por esas estupendas autovías de Castilla. Ya en la NI había mucho tráfico y al llegar a Vitoria bastante denso pero el viaje muy bueno.
Nos lo pasamos de maravilla como no podía ser de otra forma. Muchas risas, mucha alegría y aunque yo bailar, no pude bailar con el collarín...pues eso, que de fábula. Con la falta que nos hace un poco de cachondeo de vez en cuando...La organización magnífica...se merecen muchas olas...y la ruta al Abantos preciosa...aunque no vimos ningún fantasma, fauno, chotacabras ni nada...nos compensó el tío de la vara.:risa_suelos:
 
Para los gpsianos e interesados en la guapisima ruta del sabado a Abantos y para contastar y comprobar los datos de los demas gps, desniveles, km y datos en si, os pongo el grafico de mi cacharrito, ya me contareis, a mi me dan 665 m de desnivel positivo, a mi me parece que hicimos menos desnivel pero es el dato que me da.

Ver el archivos adjunto 78464


A mí también me parece que no hicimos tanto desnivel...De hecho, la ruta me pareció bastante sencillita. Igual era por la compañía que como íbamos charrando no nos dimos ni cuenta pero me pareció que el desnivel era menor...
 
buenos dias a tod@s, nosotros tambien llegamos bien, un poquito de atasco que me hizo llegar con el culo apretao mas de la cuenta,jejejej. bueno dar las gracias a las organizadoras que como en estos eventos son los que hacen posible que todo salga tan bien, y las gracias a tod@s l@s demas, que con su aporte tambien se hace que todos los demas lo pasemos genial, unos los cañones otros las lonas otros simpatia otros cualquier cosa,que mas da , cada uno su granito de arena y ya veis como se pasa y la sonrisa de sara cada vez que esta al lado vuestro no tiene precio. que os da las gracias por todos los detalles y felicitaciones recibidas.
tambien mandar un fuerte beso y abrazo a la familia anclar
 
Para los gpsianos e interesados en la guapisima ruta del sabado a Abantos y para contastar y comprobar los datos de los demas gps, desniveles, km y datos en si, os pongo el grafico de mi cacharrito, ya me contareis, a mi me dan 665 m de desnivel positivo, a mi me parece que hicimos menos desnivel pero es el dato que me da.

Ver el archivos adjunto 78464





Pues a mí me dan datos similares:

9,7 kms. de distancia
Ascensión: 664
Descenso: 644

En altura casi lo hemos clavao... en distancia, ya sabes que el mío marca siempre un poco más...

Quizá se nos hizo bastante poco porque hicimos muchas paraditas. De hecho, en el tuyo se ve que hemos estado andando 2:45 y más de hora y media parados... digo yo.


ABANTOS.jpg
 
Juasss. Así da gusto.

No veais cómo estoy fardando en el trabajo de los graficos y los datos que estáis dando.

Estoy alucinando de los datos tan precisos que tenéis.

Saludos.
 
Deciros,que ayer llegamos bien a casa.
felicitar a esas CHICAS,por su enorme trabajo.
La compañia como siempre lo mejor de lo mejor.
La intendencia superior(Agus).
Santi,gracias por al foto,ya casi estoy echo un medio montañero.
Saludos y hasta la proxima.
Pd.Algun dia os dejareis las carretas en el camping olvidadas.
 
Ha sido una webcampada muy completa con todo tipo de tiempo:



Sol, lluvia, y Niebla en El Escorial (jajajajaa):

DSC_2292.JPG


DSC_2291.JPG




Hemos visto los últimos rojizos del otoño:

DSC_2134.JPG


DSC_2293.JPG


DSC_2138.JPG




Ha habido rutas para pasear:

DSC_2132.JPG


DSC_2131.JPG




Campo a través:

DSC_2137.JPG



Y más de montaña:
DSC_2220.JPG


DSC_2255.JPG


DSC_2231.JPG





con espectaculares paisajes:

DSC_2235.JPG


DSC_2227.JPG




Hemos convivido con la fauna autóctona:

¡El tío la Vara!

DSC_2213.JPG



...y algún especímen de la fauna ibérica:

DSC_2144.JPG


DSC_2128.JPG





También hubo visitas culturales:

DSC_2105.JPG


DSC_2104.JPG


DSC_2094.JPG


DSC_2083.JPG


DSC_2106.JPG





A lugares históricos:

DSC_2115.JPG


DSC_2117.JPG


DSC_2120.JPG
 
Gracias a las organizadoras...

DSC_2308.JPG



...hemos tenido deportes:

DSC_2314.JPG




... hemos estado todos juntos para que alguien, ¡Gracias Enrique!, nos lleve hasta la cima...

DSC_2267.JPG




Ha habido talleres para grandes...

DSC_2167.JPG


DSC_2161.JPG


DSC_2149.JPG



...y para chicos...

DSC_2152.JPG


DSC_2156.JPG




...le hemos dado una chocolateada alegría a Sarita:

DSC_2179.JPG



DSC_2184.JPG


DSC_2189.JPG


DSC_2192.JPG



¡Vaya sonrisa!:

DSC_2197.JPG
 
Bueno, pues nosotros llegamos ayer por la tarde a casa.

La Webcampada ha sido una pasada, nos lo hemos pasado muy bien, hemos disfrutado con todos/as vosotras/os de lo lindo.

Gracias a todas/os, organizadores y colaboradores, porque entre todos creamos una gran familia.

P.D.: Las fotos muy guapas.

Un saludo.

PDH.
 
Alguien se ha quedado una silla plegable alta,el aluminio es de color gris y el respaldo y lo del kaka color azul.
La silla es bastante buena solo espero que empezeis a pujar alto.
El que se quede con ella le regalo tambien un cazo negro con un detalle en la Puuunta color gris tambien olvidada.
P.d. No me vuelvo a quedar el ultimo
Creo y digo creo que la silla plegable es mia....:maestro:
 
DSC02121.jpgDSC02119.jpgDSC02122.jpgDSC02123.jpg

Ahí van las pocas fotos que tengo yo. La verdad es que son bastante malas, pero por lo menos se ve a las abuelitas de los boy scouts.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com