Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini mover

Yo estoy haciendo cuentas....


Si el peso a la lanza es de 80 kilos... cogiendo las orugas logicamente, el otro es una castaña... vuelvo a los pesos, si el peso aproximado a la lanza es de 80 kilos y mi peso aproximado son 120, se me subo encima de la lanza ya serían 200 kilos para mover por zonas chungas no?

Por esa misma regla de tres, si subo a la novia serían unos 260 kilos...


Resultado: personal del camping escojonandose de risa, y vosotros mirando la pantalla del ordenador esbozando una sonrisa al imaginarme abrazado a la novia encima de la lanza manteniendo el equilibro y con un coche teledirigido tirando de la caravana...

:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:


Un saludo :blob5:
 
Yo estoy haciendo cuentas....


Si el peso a la lanza es de 80 kilos... cogiendo las orugas logicamente, el otro es una castaña... vuelvo a los pesos, si el peso aproximado a la lanza es de 80 kilos y mi peso aproximado son 120, se me subo encima de la lanza ya serían 200 kilos para mover por zonas chungas no?

Por esa misma regla de tres, si subo a la novia serían unos 260 kilos...


Resultado: personal del camping escojonandose de risa, y vosotros mirando la pantalla del ordenador esbozando una sonrisa al imaginarme abrazado a la novia encima de la lanza manteniendo el equilibro y con un coche teledirigido tirando de la caravana...

:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:


Un saludo :blob5:


En efecto, yo he acabado como estos... :partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:

Un saludo
 
Yo estoy haciendo cuentas....


Si el peso a la lanza es de 80 kilos... cogiendo las orugas logicamente, el otro es una castaña... vuelvo a los pesos, si el peso aproximado a la lanza es de 80 kilos y mi peso aproximado son 120, se me subo encima de la lanza ya serían 200 kilos para mover por zonas chungas no?

Por esa misma regla de tres, si subo a la novia serían unos 260 kilos...


Resultado: personal del camping escojonandose de risa, y vosotros mirando la pantalla del ordenador esbozando una sonrisa al imaginarme abrazado a la novia encima de la lanza manteniendo el equilibro y con un coche teledirigido tirando de la caravana...

:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:


Un saludo :blob5:

Jaaaaaa ja jajajaja..... ya te vale Austin, me la has colao pero del todo!!!!!!!!
 
osea que más vale lo malo conocido......
 
Por aquí en el foro un compañero comento que tuvo que ayudar a otro, con este tipo tanqueta. Dentro de la parcela patinaba y no había forma de menear la cv.

Pero si estas muy convencido tu mismo. No es cosa de malo conocido. Es no tirar el dinero
 
ostras, acabo de ver este cochecito de las orugas y me he quedado flipado, parece uno de estos rover de desactivación de explosivos...
me parece super ingenioso y mucho mas fiable que el de ruedita. Mi gato lo fliparia... Lo malo es que es un trasto más y me gustan las cosas justas.
También estas cosas es verlas y ver opiniones de gente que lo tiene, por lo de no tirar el dinero, como decís.
Voy a ver que dicen en foros guiris.
 
Te lo agradecería si sí encuentras algo avísanos q a lo mejor es la ostia y nosotros aquí a verlas venir [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=?
 
Por aquí ya se hablo del de las orugas, y la conclusión fue que mejor el mover en las ruedas...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com