COMIDORRAS :
¿ que os parece este plan?
- cena miercoles 4 : cada uno que aporte lo que traiga hecho de casa pa no perder tiempo en guisar nada que los abrazos y saludos llevan su tiempo ; ponemos todos para todas las comidas platos de usar y tirar , vasos y servilletas , bebidas variadas y algun dulzango o frutas de postre .
- comida jueves : ¿ damos por inaugurada la S.Santa con una fabada asturiana acompañada de ensalada ?
la fabada la llevo yo para todos ya hecha en dos ollas grandes para que nos de tiempo a dar una vuelta de reconocimiento por la zona y la sesión vermouth procedente. .
Por la tarde damos una vuelta por Comillas o San Vicente .
-cena jueves : podemos hacer una parrillada y ensaladas .
-comida viernes ¿ que os parece unas paellas y ensaladas ? podemos llevar los ingredientes congelados y se ponen a descongelar por la mañana para hacerlas a medio dia , al volver de las Cuevas sí tenemos plaza por la mañana .
Entremeses bebidas y postres tambien aportamos cada uno algo .
Por la tarde vamos a donde nos apetezca Santillana, Cabuerniga etc...
-cena viernes en el restaurante del camping
-comida sabado odemos ir a comprar para hacer otra barbacoa en el camping sí comemos allí , y sí hacemos la excursión de todo el dia a Picos de Europa compramos en Potes o Panes ó al salir lo que cuadre para comer en una zona de picnic que hay muchas .
-cena sabado : en el restaurante del camping .
-
comida domingo : podía ser un cocido montañes de despedida asesorados por Marge para su preparación habiendo comprado el sabado los ingredientes.
Licores y demas para las tertulias nocturnas ponemos todos algo ¿vale ? yo llevo mi Bayles casero y trataré de conseguir orujo del gueno para las caimadas .
Sí quereis que llevemos una pipa de sidra de 100 litros vamos a por ella , porque la verdad que por 70 u 80 E que vale da mucho juego y entre los que somos en 4 dias igual damos buena cuenta de ella .
Otra opcion es que los navarros traigan un barrilete de vino de esos que tienen grifo pero que sea rico y lo pagamos a escote .
Yó tengo fiesta el lunes tambien y caso de que Fran pudiera librar quedaríamos hasta el lunes .