Webcampista.com

mucho más que un foro

MiniWebcampada Fin de año 2010 en Graus (Huesca)

Si, feliz navidad para todos y guardar energia para noche vieja.
 
Mi familia os desea unas felices fiestas en estos dias, nosotros nos vamos unos dias por Vilanova y luego para arriba, besicos y muchos brindis...
 
Mi familia os desea unas felices fiestas en estos dias, nosotros nos vamos unos dias por Vilanova y luego para arriba, besicos y muchos brindis...
Grácias Jose Luis, lo mismo os deseamos nosotros, un fuerte abrazo a la familia.
 
Felices fiestas a todos!!!!!! Como mi mujer y yo iremos unos días antes al camping, iremos encendiendo la calefacción general del camping..... :D :D :D :D :occasion7: :occasion7: :occasion7: :tongue3: :tongue3: :tongue3:
 
Felices fiestas a todos!!!!!! Como mi mujer y yo iremos unos días antes al camping, iremos encendiendo la calefacción general del camping..... :D :D :D :D :occasion7: :occasion7: :occasion7: :tongue3: :tongue3: :tongue3:

Si, si, ponla en marcha que a mi me gusta ir de la cv al bar en manga corta.
 
Hemos hecho una cata de tapas para elegir ,las tapas del 2011 , nos ha costado mucho decidir , pero despues de repetir varias veces ...:laughing3:

P1100485.jpg
 
Muy bién esas tapitas Scuba, no se si va a ser mejor la cena del viernes o la comida del Sábado, esto ya está en marcha, 4 días y descontando.
Nosotros llegaremos el mismo Viernes por la tarde, espero que antes de las siete, así que Mireia & Jordi encargaros de la recepción y colocación de participantes.
 
Pues sí, muy buena pinta esas tapitas Scuba....... Tengo una mala noticia, siento deciros que la calefacción general del camping esta estropeada.... Menos mal que nos dejamos en casa los bañadores... :D:D:D:D:D:D:D:D:D

En cuanto a las tapas no se me ocurre nada (tengo la neurona congelada) :pale:, admito sugerencias.....
 
Hola, chicos@ :):):) que os parece si nos ponemos un poquito guapos:king: todos para recibir el 2011 no hace falta ir con esmoquing ni :bounce::wav:vestidos largos que son un poco incomodos y llegarian un poco arrugados.
y disfrazados......???:laughing3::laughing3:

Qué os parecé el tema''... :clock:
 
Pues sí, muy buena pinta esas tapitas Scuba....... Tengo una mala noticia, siento deciros que la calefacción general del camping esta estropeada.... Menos mal que nos dejamos en casa los bañadores... :D:D:D:D:D:D:D:D:D

En cuanto a las tapas no se me ocurre nada (tengo la neurona congelada) :pale:, admito sugerencias.....

Habra que cortar los arboles y haser una fogatta ... :3some: o darse calorsito .
 
Hola a tod@s, nosotros nos iremos mañana para el camping, ja que tenemos fiesta y aprovechamos para visitar los alrededores.
A quien hay que decirselo? Tengo que llamar al camping?
Nos vemos pronto.
Saludos.
 
Pues sí, muy buena pinta esas tapitas Scuba....... Tengo una mala noticia, siento deciros que la calefacción general del camping esta estropeada.... Menos mal que nos dejamos en casa los bañadores... :D:D:D:D:D:D:D:D:D

En cuanto a las tapas no se me ocurre nada (tengo la neurona congelada) :pale:, admito sugerencias.....

Espero que arreglen la calefacion para cuando lleguemos .

ESCUBA que buena pinta tienen esos canapes

YULIE tampoco vamos a ir de tiros largos no ? ..... pero un poquito mas arreglados que de costumbre
Tambien podiamos comprar cotillon ? ó entra con la cena ?
 
@kela, llama al camping y listo!!!!!

Pues yo ire con mi Quechua de findeaño!!!! jajajaa.... en serio, unos vaqueros y un jersey, que en Graus hace rasquilla!!!!
 
Hola Mireia, he estado llamando toda la tarde al tel de la web del camping y no me lo coge nadie.
Si tu o Garoppa teneis otro numero y me lo podeis pasar por privado, lo intetaremos de nuevo.
Si no Saldremos el jueves no sea que llegemos y no haya nadie.
Nos vemos pronto.
Saludos.
 
Hola Mireia, he estado llamando toda la tarde al tel de la web del camping y no me lo coge nadie.
Si tu o Garoppa teneis otro numero y me lo podeis pasar por privado, lo intetaremos de nuevo.
Si no Saldremos el jueves no sea que llegemos y no haya nadie.
Nos vemos pronto.
Saludos.

Podras ir tranquilamente , porque JAKEFRH estan alli desde el lunes
 
¿¿que necesitais calefaccion para el camping???? ¡¡¡como se nota que no sois de bilbao!!! jeje

Espero que paseis una fiesta de fin de año inolvidable, y cuidarme a los navarricosssss!!!!

FELIZ AÑOOOOOOO!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com