No se ve nada....
Por favor, dejar esa mierda y hablemos de campismo.
Para lo otro ya hay otros foros.
¿No os parece?
Se hablan de un montón de temas, me había parecido interesante. Solo me meto con los políticos, y con esta en especial.
Se puede hablar de que si abortos, que si la crisis y demás, a mi simplemente me ha parecido interesante y lo he puesto, pero parece que en este foro no se puede no "hablar de nacionalismos que no era mi intención" simplemente me ha parecido una gran metedura de pata..
Si he ofendido a alguien que por favor se quite, pero de verdad..que estamos de un susceptible..
Se ofende al que se puede, no al que se quiere. Solo he puesto una metedura de pata de una política más.
Hola MERYSHELLY,si no recuerdo mal la tal Pilar Rahola ya no
pertenece a ningún partido político,a hora se hace llamar
"tertuliana"la cuestión es chupar del bote.
Es lo que tenemos y a veces nos merecemos en este país.
UN SALUDO.
esto es el resultado de tanto odio a lo español sembrado por los nacionalismos que tenian que ilegalizarlos a todos,meterlos en una barca y pa venezuela con chavez,rey y señor de estas ideas rancias pasadas de moda que no van con los tiempos y que lo unico qçue aspiran es adoctrinar a la gente pa que sean borregos y no piensen.muchas veces viendo esto me digo a mi misma que soy afotunada de vivir en una comunidad donde se respeta el español y mi pais que es españa y mi bandera la española y la de castilla y leon a y la de zamora.y al compañero-a que puso este hilo muchas garcias por ponerlo.saludos y viva españa
en nuestro pais hay de todo hasta una pilar rahola en otros paises hay hasta rajois, zp q mas me da uno q otro
esto es el resultado de tanto odio a lo español sembrado por los nacionalismos que tenian que ilegalizarlos a todos,meterlos en una barca y pa venezuela con chavez,rey y señor de estas ideas rancias pasadas de moda que no van con los tiempos y que lo unico qçue aspiran es adoctrinar a la gente pa que sean borregos y no piensen.muchas veces viendo esto me digo a mi misma que soy afotunada de vivir en una comunidad donde se respeta el español y mi pais que es españa y mi bandera la española y la de castilla y leon a y la de zamora.y al compañero-a que puso este hilo muchas garcias por ponerlo.saludos y viva españa