Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis Agradecimientos En La II Jaleada Y Un Pequeño Tirón De Orejas

Jale

Extremeña webcampista
Terminada la webcampada de Cáceres, quiero expresar mis agracedimientos a todos los que hacen que que me sienta muy muy orgullosa de organizarla.

En primerísimo lugar gracias a la gerencia del camping Ciudad de Cáceres, Pino, su equipo y su encantadora esposa Cristina (una persona dulce y amable como pocas), es de ellos TODO el mérito de la organización y de que todo haya salido maravillosamente bien. Están al tanto de cada detalle en todo momento, son siempre amables, atentos y tienen una paciencia infinita, porque mira que somos pesaoooooooooos eh???(yo no sé la de veces que les hemos preguntado cosas a todos ellos), y siempre les falta tiempo para resolver cualquier contratiempo, una maravilla.

Segundo, quiero agraceder el cariño con que me han tratado todos los asistentes, los conocidos y los desconocidos, TODOS han tenido una palabra amable, un comentario siempre bueno, me han abrazado, animado.. ...de verdad, muchísimas gracias a todos, estaba algo nerviosilla (bueno mucho) pero habéis sido encantadores. Ha sido estupendo conocer a tanta gente que no conocía, sois muchos y no voy a poner todos los nombres pero muchísimas gracias a todos los cordobeses, madrileños, catalanes, asturianos, andaluces, ceutíes, castellanos, portugueses y extremeños.

Agradecer a Visitante 69, el diyeivisi, por encargarse de la música animando el cotarro para que todos bailasen hasta caer rendidos, él estaba allí hasta que el último se iba, un gran diyei si señó, y un gran amigo.

Agredecer a todos los que hacen que me anime a organizarla porque sé que me secundan y se apuntan, y me quitan la indecisión cuando en algún momento me entra la dudilla, ellos siempre están ahí apoyando el "follón", gracias a todos, Fernandocasa, Pepote, Motero, Jose Luis y Lola Alcorcón, Josep, Visitante, PalomayAbel, Chispita, Indiocolgao... y otros muchos que aunque a última hora no han podido venir, sé que si hubiesen podido lo habrían hecho.

Encantada de haber tenido a dos PACENSES, fragar- 2 y IbnMarwan, siempre es un placer que vaya gente de casa, pues de Badajoz sólo íbamos Mimanolo y yo.

y por último, decirles los mucho que siento a los que por problemillas no han podido asistir, y se han quedado con las ganas de participar, pero hasta el último momento me han avisado, bien por privado o en el hilo, para que lo tuvieramos en cuenta, gracias a todos.

En base a esto último, es a lo que me refiero con EL PEQUEÑO TIRÓN DE OREJAS, va dirijido a esos foreros que estando apuntados desde hace tiempo no han venido y no han avisado, creo que un privado diciéndome que no pueden venir, da igual la cuasa, y aunque sea en el último momento, es un detalle importante hacia los que lo organizamos, y mas en este caso que había plazas de autobús reservas, hay que tener en cuena que Pino, el gerente, hace una previsiones, y creo que le debemos el darle una información lo mas fiable posible de las personas que vamos, puesto que no nos pide ni siquiera una reserva. No creo que suponga mucho esfuerzo para nadie, mandarme un escueto privado diciéndome que no pueden asistir, y yo habría mandado la lista mas correcta al camping. En fin, que creo que es algo que se debe hacer.

Bueno, pues ya no me enrollo mas, sólo GRACIAS, GRACIAS Y MUCHÍSIMAS GRACIAS.:love7::3some::occasion5::love7:
 
HOLA JALE,
LA FAMILIA MADRILES 97 YA ESTA EN EL HOGAR (soy Merce)
Te volvemos a dar las gracias y una MATRICULA DE HONOR PARA TI Y PINO, lo habeis hecho de p.m. (hay que repetirlo)
Decir tambien que estamos contigo en lo referente a que no cuesta tanto poner dos lineas y decir "Oye que no puedo ir"
Para los que no te conozcan decirles que eres una autentica SUPERNENA
Millones de besos para tu familia y nos vemos pronto
Merce
 
me alegro que lo pasarais bien.
No hace mucho, precisamente abrí un hilo, porque a mi me pasó tambien que despues de organizar una kedada, no fueron varios y se quedaron parcelas sin ocupar y lo peor es que se quedo gente fuera.
lo unico que hice fue ponerles a cada uno un privado, para que por lo menos supieran que asi no se hacen las cosas.
muchos en cuanto ven una kedada, se apuntan para que no les quiten el sitio y luego ni se acuerdan.
a eso le llamo falta de educacion siempre y cuando no sea por motivo de fuerza mayor, no cuesta trabajo hacer una llamada o borrarse.

lo que digo
hay gente pa tó
 
Otros que estamos ya en casa hace ya un ratito, creo que los demas compañeros han dicho todo aun asi quero repetir algunas cosas. Gracias Jale en mi nombre y en el de mi familia simplemente por este fin de semana de 10, y ya que esas apunta para la 3ª Jaleada 2 adultos y 2 niños en Ac desde Salamanca. Gracias a todos los compañeros por compartir con nosotros esta Webcampada y con los que lo hemos pasado estupendamente. Y por ultimo agradecer a la direccion y al personal del Camping el trato que hemos recibido en todo momento, para el que no conozca este establecimiento, ojala nos trataran la mitad de bien en la mayoria de sitios a los que vamos, con eso seguramente nos conformabamos, un abrazo para los viejos y ¨viejas¨ conocidos con los que compartimos estos dias, otro para los que a partir de aqui lo seremos y el ultimo y un poco mas especial permitirme que sea para los anfitriones Jale y Manolo, un saludo desde Salamanca
 
Me alegro q todo saliese bien y lo pasarais mejor un saludo



PD: en cuanto a las falta de asistencia estoi deacuerdo con el compañero FELIKS
 
Bueno, pues yo tengo que decir algo muy malo de esta webcampada...... ¡¡¡¡y es que no pudimos ir!!!!!!.... Ahora sí, nos quedamos con muchas ganas, pero son muchos kilómetros para un finde, así que, ORGANIZADORES.... os reto a que hagáis otra, pero con más días. Ya sé que lo habéis pasado de maravilla, de lo cuál me alegro, y bienvenidos a casa de nuevo!!!!!!

Musutxussssssssssssss
 
URE aunque no pudierais venir sabes que nos acordamos un monton de vosotros sobre todo las pajaras que me dieron mucha guerra y necesitaba a alguien mas ¨tranquilita¨ que las controlora, un besote
 
me alegro que lo pasarais bien.
No hace mucho, precisamente abrí un hilo, porque a mi me pasó tambien que despues de organizar una kedada, no fueron varios y se quedaron parcelas sin ocupar y lo peor es que se quedo gente fuera.
lo unico que hice fue ponerles a cada uno un privado, para que por lo menos supieran que asi no se hacen las cosas.
muchos en cuanto ven una kedada, se apuntan para que no les quiten el sitio y luego ni se acuerdan.
a eso le llamo falta de educacion siempre y cuando no sea por motivo de fuerza mayor, no cuesta trabajo hacer una llamada o borrarse.

lo que digo
hay gente pa tó

Pues yo he decidido no mandarles ni un privado, no vale la pena, si lo han hecho una vez, es que les da igual, lo que si puedo es estar pendiente y si se apuntan a otras darles un toque para que no hagan lo mismo. Ay que poco detallosos que son algunoooooosssssssss :cry:
 
Jale tu no nos tienes que dar las gracias, sino nosotros a ti por organizar este fregao.

Muchas gracias :blob5::blob5:
 
Jale las Gracias te las tenemos que dar nosotros a tí pero así con letras grandes. Y para los otros arrierito somos.
 
nosotros los niños también lo hemos pasado muy bien, el camping nos gusta mucho, tenemos que ir en verano a la piscina, le dire a mi madre que haga una jaleada de verano. La discoteca fué lo mejor de todo :blob5::blob5::blob5::blob5::king::king::blob5::blob5::blob5::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:me dio pena que acabase tan pronto :cry::cry::cry: ya tengo ganas de ver a mis amigos otra vez:lurk:
 
Bueno ahora me toca a mi dar las gracias

La gente del camping Ciudad de Cáceres, Pino en cabeza han estado de P.M. Va ser difícil superar el reto de coordinar tantas actividades y tanta gente en tan poco tiempo

Que decir de la organizadora? Por que creéis que me case con ella? Pues porque monta unas webcampadaaaass,

Aunque no sea muy imparcial en esta opinión, Crea que lo ha hecho genial, no sabéis la horas que ha pasado frente al ordenador actualizando listas contando y recontando participantes, intentando hacer atractivo el articulo en la web, aun sin tener mucha idea de informática. también le le ha dedicado algunos ratos a darle vueltas a la cabeza, ¿esto les gustará? ¿como hacemos lo otro para que nos de tiempo a esto?, en fin que entre Pino, Jale y yo, que la he dejado hacer ha sido una JALEADA 2008 ESTUPENDA

A todos los que habéis asistido, muchas gracias por habernos acompañado, aunque ha sido muy poco tiempo, ha dado para mucho y no me refiero a las cosas nuevas que hemos visto, me refiero otra vez a la gente que formamos esta familia que cada vez somos más y cada vez nos vamos conociendo mejor



Gracias pooor veniiiiiiir
 
pero que exagerao es Mimanolo!!!!!!!!!!!!!!!!, me está haciendo la pelota, algo quiere..........................:idea1::idea1:
 
Nosotros hace una horita que ya estamos en casa.

Las gracias os la damos nosotros por haber podido asistir. Nos ha encantado volver a ver a los que conociamos y poderles poner cara a tantos otros con los que ya copartiamos buenos momentos en el foro.

La organización perfecta, un urra para Jale, Manolo y Pino.
El camping nos ha encantado y , por supuesto, el trato no ha podido ser mejor. Qué pena que todo lo bueno se acabe tan pronto.

Un besote grande para tod@s.
 
pero que exagerao es Mimanolo!!!!!!!!!!!!!!!!, me está haciendo la pelota, algo quiere..........................:idea1::idea1:


Pues dáselo!!!!!!!!!
 
Pues que voy a decir que ya lo habeis dicho todo,me ha encantado la kdd. el camping la gente la que conocia, y los que he conocido, muchas gracias a Jale la organizadora, a Pino y los del camping, a Visitante y su amigo muchas gracias por haberme puesto mi cación, y haberme dejado el micro, disfrute como una enana, espero que se repita, y procuraré entrenarme más.
Muchas gracias tambien a Joche por escaciarme la sidra, encantada de haberte conocido,y a todos los demás.

Un beso para todos.
 
Inesita ¿qué tal andas? yo tengo el cuerpo muy mal......... pero una gran vida social..........
Me duele el cuello ¿porque será?

Un besote muy fuerte.
 
¡Ha! Bibilot se me olvidaba me encanta tu frase, estoy de acuerdo contigo.

un abrazo.
 
JALE GRACIAS POR TODO.
Nosotros quedamos encantados, nos parecia imposible que alguien pudiera dedicar de su tiempo para organizar algo tan bien y de una manera totalmente altruista.
Gracias por todo, ha sido genial.
Un abrazo muy fuerte
 
nosotros los niños también lo hemos pasado muy bien, el camping nos gusta mucho, tenemos que ir en verano a la piscina, le dire a mi madre que haga una jaleada de verano. La discoteca fué lo mejor de todo :blob5::blob5::blob5::blob5::king::king::blob5::blob5::blob5::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:me dio pena que acabase tan pronto :cry::cry::cry: ya tengo ganas de ver a mis amigos otra vez:lurk:

Manupc secundo la moción DILE A TU MADRE Y TB SE LO DIGO YO QUE QUIERO UNA EN VERANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, JAJAJAJAJA, pobrecita mia, estaba hecha un flan.
El resto ya lo he dicho en el hilo de la kdd TODO DE ORDAGO.
 
Aunque ya lo he dicho en el otro hilo, estuvo genial la pena es que duró tan poquito, MUCHAS GRACIAS POR TODO, espero que nos podamos volver a ver muy pronto.
 
Con el permiso de Jale........



Eh aquí otro tirón de oreja.


Con la ilusión que me hacia a mi, después de la paliza que me meti de carretera, todo ello para formar parte de la parrilla de salida en la competición de cars y..........







Va el cabrón de Josep, si, si con todas sus letras, C A B R Ó N, y durante la comida previa a la competí nos endiña su pocima de grado 3 creando estragos entre los integrantes de la parrilla con el único remedio de una soberana siesta. Ya te vale Josep, muchas gracias, que sepas que para la próxima, te va a tocar correr con todos los gastos. :toothy7::toothy7::toothy7:










P.D. para aquellos que les interese, ya poseo muestras de dicha pocima, que actualmente, ya están en poder de los científicos para su analisis......:toothy7:
 
Con el permiso de Jale........



Eh aquí otro tirón de oreja.


Con la ilusión que me hacia a mi, después de la paliza que me meti de carretera, todo ello para formar parte de la parrilla de salida en la competición de cars y..........







Va el cabrón de Josep, si, si con todas sus letras, C A B R Ó N, y durante la comida previa a la competí nos endiña su pocima de grado 3 creando estragos entre los integrantes de la parrilla con el único remedio de una soberana siesta. Ya te vale Josep, muchas gracias, que sepas que para la próxima, te va a tocar correr con todos los gastos. :toothy7::toothy7::toothy7:










P.D. para aquellos que les interese, ya poseo muestras de dicha pocima, que actualmente, ya están en poder de los científicos para su analisis......:toothy7:

Me cuentas los resultados, después del vasito me tuve que ir a "la siestecita", y ,todos decían, eso es la pócima.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com