Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis más sinceras condolencias a la Familia de Julen

Cada dia mueren niños y nadie hace ni puñetero caso.
Por lo que parece este es muy mediatico porque hasta la familia real ha hecho una nota de condolencia.
La família del niño deben de ser subditos ejemplares.
Perdon por el sarcasmo, pero el trato que ciertos medios han dado al asunto me supera. El morbo es lo que impera.
En fin....debe de ser duro perder un hijo así.
 
Josep M.;n4086807 dijo:
Cada dia mueren niños y nadie hace ni puñetero caso.
Por lo que parece este es muy mediatico porque hasta la familia real ha hecho una nota de condolencia.
La família del niño deben de ser subditos ejemplares.
Perdon por el sarcasmo, pero el trato que ciertos medios han dado al asunto me supera. El morbo es lo que impera.
En fin....debe de ser duro perder un hijo así.

Totalmente de acuerdo. Personalmente no soporto esa intensidad televisiva . Cambio siempre de canal o apago la tele. Pero como le puede interesar tanto a la gente este timo de acontecimientos. Con 3 minutos en las noticias ya estaríamos todos informados.
 
Perder un hijo, debe ser duro, sea de la forma que sea...

Este caso, ha sido muy mediático, por la forma que ha sido...

La incertidumbre, la esperanza...

Algo que en otros casos, no existe...

DEP...
 
muchabeer;n4086814 dijo:
Perder un hijo, debe ser duro, sea de la forma que sea...

Este caso, ha sido muy mediático, por la forma que ha sido...

La incertidumbre, la esperanza...

Algo que en otros casos, no existe...

DEP...

En efecto:

mediático
  1. adjetivo
    De los medios de comunicación o relacionado con ellos.
Ayer falleció la niña de 14 años que fue atropellada el viernes anterior por un conductor drogado en Vitoria, cuando cruzaba un paso de cebra camino del instituto.
Durante toda la semana que ha estado en coma ¿alguien ha oído algo sobre la evolución de su estado?
 
Bueno, a mi me duele mucho cada vez que muere un niñ@, no soy capaz de imaginar el dolor de los padres. Y mas me duele en accidentes tan absurdos. En fin, no se.... no tengo hijos, pero lo paso muy mal con estad noticias, y con la de los que muere de hambre, y ahogados en el mar...

los niños, aunque toca narices, tienen que hacer su función, tocar mucho las narices, hacerte reir... lo dejo, no puedo decir mas, pero me parte el alma, la perdida de cualquier niño,


...
 
Manat;n4086844 dijo:
Bueno, a mi me duele mucho cada vez que muere un niñ@, no soy capaz de imaginar el dolor de los padres. Y mas me duele en accidentes tan absurdos. En fin, no se.... no tengo hijos, pero lo paso muy mal con estad noticias, y con la de los que muere de hambre, y ahogados en el mar...

los niños, aunque toca narices, tienen que hacer su función, tocar mucho las narices, hacerte reir... lo dejo, no puedo decir mas, pero me parte el alma, la perdida de cualquier niño,


...

Tambien estoy de acuerdo, pero a mi me duele mucho no....MUCHÍSIMO cuando a diario veo que muchos tienen hijos pequeños como animales de compañía. Pero que escenas se ven todos los días y en todos los lugares, como por ejemplo ir empujando el carricoche por un paso de cebra y su mamá manejando el movil como ipnotizada....sólo un ejemplo.
 
Una cosa no quita la otra, tiene que sufrir mucho o muchísimo unos padres que se sienten impotentes no poder hacer nada y tener que aguantar 11 días si o no, eso al menos para mi es muy duro.
También es duro un atropello, pero yo creo que en este caso no te da tanto tiempo a pensar, lo llevas al hospital y malo es desde luego, pero a mi me parece que hay otra esperanza.
Lo de Julen para mi es la impotencia de no poderlo sacar en ese momento.
En fin cada uno lo vemos de una manera, todas las muertes son dolorosas.
Un saludo
 
frutossecos;n4086862 dijo:
me cago en la leche........a un niño de 2 de 3 de 4 de 5 de 6 años.........NUNCA ...NUNCA....NUNCA.....hay que perderle de vista......y no sigo porque me altero.
Si. Ahora vendra el momento de pasar cuentas.
Tanto al imbecil que hizo el pozo y lo dejó como lo dejó, como al que tenia la responsabilidad de velar por la seguridad de un niño de 2 años.
Imagino que la justícia actuara de forma implacable, aunque en este país......
 
hola julen, solo espero que estes en estos momentos jugando con otros niños en el cielo o donde quieras que estes, hemos estado pendientes de ti estos 11 dias, quiero decirte que yo soy padre de dos niños, teniamos todos ganas de que salieras de ese pozo al que te habias caido.tus papas te van a echar mucho de menos pues te querian con locura aunque siempre te recordaran con mucho cariño, me despido con un hasta siempre porque has sido nuestro hijo durante estos 11 dias que estaba nuestro corazon contigo. como yo les decia a mis niños cuando eran pequeños....un besazo cara guapa. un abrazo muy fuerte a tus papis.
 
Lo jodido de esto es que tenga que ocurrir estas cosas para descubrir que hay miles de pozos como este, he incluso de mayor diámetro en este país, esta vez le ha tocado a Julen, mañana no sabemos a quien??
 
Ese tema lo tendrá que esclarecer la Guardia Civil, y después el juzgado que lo lleva...

Que yo hice el pozo, pensando que tenías los permisos y lo deje tapado, y después removísteis tierras y lo destapásteis...

Que si yo pensaba que tú eras el que tenía los permisos, y que no se han removido tierras después...

Y un niño pequeño, a la que le pierdas de vista un segundo, ya está haciendo cosas de niño... Acariciando un perro, mirando por un agujero del suelo, comiendo hormigas, qué se yo... Tampoco saquemos las cosas de quicio...

Nadie lleva a un niño atado con una cuerda, son cosas que pasan... Que a veces, salen así de mal... Por desgracia...

Otra cosa, es que las cosas sucedan por desidia, o malos hábitos, que también pasa...

La investigación que hay en marcha, intentará resolverlo...

Pero como siempre, tenemos muchos policías, educadores, y jueces, aquí mismo, en el foro, en el bar, en el vecindario...

Tantos, como entrenadores de la selección...
 
Un accidente más.. ...... lamentable y penoso. Tiene que ser muy triste perder un hijo.. ... para unos Padres.
 
VOLUSIA;n4086921 dijo:
Un accidente más.. ...... lamentable y penoso. Tiene que ser muy triste perder un hijo.. ... para unos Padres.


Volusia, en este caso 2 hijos en el corto plazo de poco más dos años, eso sumado a la incertidumbre del rescate nos ha hecho solidarizarnos con la familia, de acuerdo conque el tratamiento de las TV a este caso ha sido como poco ofensivo en muchos casos pero entiendo que tanto el accidente en sí que cuanto menos es increíble y que el rescate a sido tan largo y doloroso que todas las televisiones del mundo se han echo eco de ello, aquí como siempre y porque nos tocaba más de cerca con demasiada efusividad.
 
Si, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Solamente quise generalizar para intentar que nadie saque "punta" de estas cosas tan lamentables.

Lo viví muy cerca............otra pena muy grande, el mismo día que mi hija solamente tenía DOS DIAS.......................su residencia seguía siendo el hospital.


No se llegó a tiempo para salvar a la niña caída en un pozo en Huesca


Entonces no había tantos medios mediáticos ni tanta carroña...................pero la tristeza y la pena, fué la misma...........incluso más por el conocimiento de la personas y de los que ahí también dejaron su sudor y al final su ilusión........y otros padres desechos a los cuales, aún veo de vez en cuando........

https://elpais.com/diario/1980/05/14...02_850215.html

Eso si..............sus Padres le siguen llevando flores.....................

Saludos en espero que todo te vayan bien.
 
D.E.P Julen
Lastimoso el hecho, si, mediático si, muy mediático si. Pero al menos sabemos de la solidaridad y empatía de muchas personas.
También tanta cobertura dada por la prensa ha servido para que la gente vaya denunciando miles de pozos abandonados, que andan por nuestra geografía.
 
Aitor Tilla;n4087082 dijo:
D.E.P Julen
Lastimoso el hecho, si, mediático si, muy mediático si. Pero al menos sabemos de la solidaridad y empatía de muchas personas.
También tanta cobertura dada por la prensa ha servido para que la gente vaya denunciando miles de pozos abandonados, que andan por nuestra geografía.

Pues sí...puede haber servido para ello, y se conseguirá que muchos pozos abandonados se tapen definitivamente.

La cobertura que se le ha dado al caso, tiene su lado positivo.

Yo tampoco demonizo ni critico lo que se ha hecho con este caso por parte de la prensa.

Las situaciones de este tipo, hacen que a un suceso se le de más relevancia por muchos factores.

Me uno a las condolencias mostradas a los padres, que en muy poco es el segundo hijo al que ven morir.

Sin duda, la desgracia se ha cebado con esta familia.

D.E.P.
 
VOLUSIA;n4087035 dijo:
Si, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Solamente quise generalizar para intentar que nadie saque "punta" de estas cosas tan lamentables.

Lo viví muy cerca............otra pena muy grande, el mismo día que mi hija solamente tenía DOS DIAS.......................su residencia seguía siendo el hospital.


No se llegó a tiempo para salvar a la niña caída en un pozo en Huesca


Entonces no había tantos medios mediáticos ni tanta carroña...................pero la tristeza y la pena, fué la misma...........incluso más por el conocimiento de la personas y de los que ahí también dejaron su sudor y al final su ilusión........y otros padres desechos a los cuales, aún veo de vez en cuando........

https://elpais.com/diario/1980/05/14...02_850215.html

Eso si..............sus Padres le siguen llevando flores.....................

Saludos en espero que todo te vayan bien.

Menuda historia. No la conocía.
No quiero ni pensar si eso hubiera ocurrido en esta época de "Ana Rosas Quintanas"...
 
frutossecos;n4086862 dijo:
me cago en la leche........a un niño de 2 de 3 de 4 de 5 de 6 años.........NUNCA ...NUNCA....NUNCA.....hay que perderle de vista......y no sigo porque me altero.

Normalmente en tema de niños (españoles) no estoy de acuerdo contigo, pero aquí sí. Pienso que los bulos que corren por ahí, que si la droga, que si la casa, que si la paella, ya desmentidos por la G.C. los tiene que inventar gente que, o bien no ha tenido niños de esa edad, o bien no se ha ocupado de ellos nunca: Giras la cabeza y la que vuelves a mirar ya no está.
 
Aunolose;n4087249 dijo:
Normalmente en tema de niños (españoles) no estoy de acuerdo contigo, pero aquí sí. Pienso que los bulos que corren por ahí, que si la droga, que si la casa, que si la paella, ya desmentidos por la G.C. los tiene que inventar gente que, o bien no ha tenido niños de esa edad, o bien no se ha ocupado de ellos nunca: Giras la cabeza y la que vuelves a mirar ya no está.

Yo nunca me creo nada de lo que se cuenta en internet, ni de lo que me cuentan, y de lo que veo sólo la mitad. Y este caso en concreto desde el pimer momento NO me interesó nada ya que vi una noticia de un accidente y una desgracia.
Para mi toda esa saturación de morbo es un insulto a mi inteligencia racional o como se quiera llamar.
A los niños de ciertas edades hay que tenerlos siempre, siempre controlados y al alcance de la vista y no como alguien aqui mencionó, que si se come hormigas, toca aun perro etc.etc. hacer esas cosas son cosas normales en los niños. Yo me refiero a otro tipo de peligros.
A quien no les dió un gran susto cuando nos dimos la vuelta en unos grandes almacenes y el niño no estaba ?? DONDE ESTÁ CARLOS....pues se habia metido entre la ropa colgada, y eso solo en 2 segundos.
Cuantas desgracias se podrían evitar, pero esa rutina y esa dejadez de que nunca pasa nada.......hasta que pasa.
 
frutossecos;n4087266 dijo:
Yo nunca me creo nada de lo que se cuenta en internet, ni de lo que me cuentan, y de lo que veo sólo la mitad. Y este caso en concreto desde el pimer momento NO me interesó nada ya que vi una noticia de un accidente y una desgracia.
Para mi toda esa saturación de morbo es un insulto a mi inteligencia racional o como se quiera llamar.
A los niños de ciertas edades hay que tenerlos siempre, siempre controlados y al alcance de la vista y no como alguien aqui mencionó, que si se come hormigas, toca aun perro etc.etc. hacer esas cosas son cosas normales en los niños. Yo me refiero a otro tipo de peligros.
A quien no les dió un gran susto cuando nos dimos la vuelta en unos grandes almacenes y el niño no estaba ?? DONDE ESTÁ CARLOS....pues se habia metido entre la ropa colgada, y eso solo en 2 segundos.
Cuantas desgracias se podrían evitar, pero esa rutina y esa dejadez de que nunca pasa nada.......hasta que pasa.

Y yo añado algo que decía mi madre: "no pasan más cosas por que Dios pone la mano"...











y quien no crea en Dios, que ponga karma, suerte...
 
Aunolose;n4087267 dijo:
Y yo añado algo que decía mi madre: "no pasan más cosas por que Dios pone la mano"...











y quien no crea en Dios, que ponga karma, suerte...

Dios cuando se dió cuenta de la que lió, se piró............pocas desgracias pasan viendo lo que se ve a diario........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com