Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis más sinceras condolencias a la Familia de Julen

frutossecos;n4087268 dijo:
Dios cuando se dió cuenta de la que lió, se piró............pocas desgracias pasan viendo lo que se ve a diario........



Tengo una opinión sobre el tema, pero prefiero decirla "en la intimidad"...
 
frutossecos;n4086862 dijo:
me cago en la leche........a un niño de 2 de 3 de 4 de 5 de 6 años.........NUNCA ...NUNCA....NUNCA.....hay que perderle de vista......y no sigo porque me altero.
Y tanto. El mío tiene 7 y casi ya los 8 y me tengo que andar con mil ojos. Cuando va con su madre, no es raro que lie alguna, cuando me ocupo yo, lo intenta igualmente, pero como no lo suelto de la mano, no suele pasar nada.
Del escándalo que arma, alguna vez alguno que nos ve, incluso me ha espetado que le deje un poco libre al niño. (¿Quien se cree la gente que es para opinar sobre esto? Si llevo al niño de la mano y no lo suelto aunque el niño grite, patalee y llore, será por algo)
Yo solo tengo que pr gustarles. Si el niño rompe algo ¿Lo paga usted? Si se pilla un dedo ¿Asume usted las culpas y me indemniza?
En ese momento se termina el asunto.
 
Aunolose;n4087269 dijo:
Tengo una opinión sobre el tema, pero prefiero decirla "en la intimidad"...

Te lo resumo yo.......los dioses se lo invento ya un "iluminado" en la edad de piedra para así, con el miedo a lo desconocido (los dioses) crear poder y vivir a costa de los sumisos miedosos creyentes.......y así hasta el día de hoy.
 
frutossecos;n4087273 dijo:
Te lo resumo yo.......los dioses se lo invento ya un "iluminado" en la edad de piedra para así, con el miedo a lo desconocido (los dioses) crear poder y vivir a costa de los sumisos miedosos creyentes.......y así hasta el día de hoy.

No va por ahí la cosa.
 
VOLUSIA;n4087035 dijo:
Si, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Solamente quise generalizar para intentar que nadie saque "punta" de estas cosas tan lamentables.

Lo viví muy cerca............otra pena muy grande, el mismo día que mi hija solamente tenía DOS DIAS.......................su residencia seguía siendo el hospital.


No se llegó a tiempo para salvar a la niña caída en un pozo en Huesca


Entonces no había tantos medios mediáticos ni tanta carroña...................pero la tristeza y la pena, fué la misma...........incluso más por el conocimiento de la personas y de los que ahí también dejaron su sudor y al final su ilusión........y otros padres desechos a los cuales, aún veo de vez en cuando........

https://elpais.com/diario/1980/05/14...02_850215.html

Eso si..............sus Padres le siguen llevando flores.....................

Saludos en espero que todo te vayan bien.

Pues mira... investigando un poco en la hemeroteca, ni denuncia, ni investigación, ni responsables, ni nada de nada. ( no sé si tú tienes algo que yo no he llegado a ver... ojalá). Sólo palmadita en la espalda del padre y pésame. Por eso sigue pasando lo que sigue pasando... que país.
 
Dos segundos, solo se necesitan dos segundos,para que ocurra una desgracia con un crío.
Lo digo por experiencia, y siempre he estado encima de mis hijos, pero dos segundos que gires la cabeza....no se puede evitar,es un reflejo.
Pasa igual cuando llevas a la familia en el coche, por cualquier tontería puedes liarla.
Una pena cuando se rompe una familia.
Quizás sea un consuelo, por llamarlo así, que terminará pronto.
 
Y si esta noticia es cierta, aqui en España no es noticia. Este hombre paseando con su perro se cayo en otro de esos pozos y el lunes encontraron el cadaver.......
 

Archivos adjuntos

  • bae3f2aca77c2be0c96056d291ac1a7f.png
    bae3f2aca77c2be0c96056d291ac1a7f.png
    153,2 KB · Visitas: 0
frutossecos;n4087399 dijo:
Y si esta noticia es cierta, aqui en España no es noticia. Este hombre paseando con su perro se cayo en otro de esos pozos y el lunes encontraron el cadaver.......


esta noticia se dio ayer en algun telediario.
como en otros hilos pasa se acaba desvirtuando el hilo,ya que este solo trataba de dar las condolencias a los familiares del niño.
algunos medios a vertido mucha mierda sobre los padres y familiares de Julen.
D,E,P. JULEN
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com