Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis padres se han firado en la fira!!

uricris

calladit@
Hola a todos, hoy hemos pasado toda la mañana en la Fira y al final a mis padres que no han tenido una caravana en su vida, les han gustado tanto que se han comprado una jeje Estamos muy contentos toda la familia, parece que me la haya comprado yo!!!

Se han decidido por la Hymer Sporting 560, la verdad es que es guapísima y va super equipada!!
Pues nada que me hacia ilusion compartirlo con vosotros.

Por cierto ya tenemos adhesivo Webcampista!!!! Gracias Marta y Rosalia!!

Saludos a todos!!
 
Pues enhorabuan muy buena eleccion.
Espero que tengan un buen coche porque menudo bicho.

Esperaremos a que se la entregen para ver las fotitos
 
Enhorabuena y que la disfruten con mucha salud.
 
la acabo de ver en la pagina de hymer y es una pasada de bonita, que la disfruteis...
 
Muchas gracias a todos! Ahora mismo les he llamado y les he dicho que tienen que entrar a webcampista.com, que soys muy majos y no es peloteo. Les ha hecho mucha ilusion.

Y ruteros, si, tienen un Toyota Land Cruiser, y no hay problema con el arrastre.

Saludos de nuevo!!
 
¿Y tienen el permiso de conducir B+E?
Porque con esa caravana y ese coche seguro que superan los 3500 kilos...
 
Uy, pues mira creo que tirando largo hemos calculado que llegaba a 3200-3300kg
y sinó pues se lo tendrá que sacar. Aunque creo que si no nos hemos equivocado no le hace falta. Se tiene que mirar la tara del coche, no?
 
Se tienen que mirar la suma de las MMAs del conjunto.
 
Ah! Pues mira yo he mirado la tara y del coche y ponia 1900kg luego el máximo autorizado de la caravana y ponia 1300kg lo sumamos, nos da 3200kg y tan contentos!!
Pero la mma del coche creo que ponia 2500kg, jolin, pues mañana le digo que ya se puede apuntar a una autoescuela!!! jajajaja
 
Anda!!! que han empezado con cualquier cosa!! enhorabuena por la compra!!
 
Sporting 560


Siendo yo de Gijon y con ese nombre de modelo.

¡¡¡¡Tiene que estar de p....madre!!!!

Que la disfruteis muchos años.

Un saludo
 
Alaaaaaaaa que chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que la disfruten mucho, muxo, mussssoooo.
Que envidiaaaaaaaa
 
Tranquilo uricris, si no se quiere sacar el carnet yo la adopto, peaso caravana para empezar, jejeje. Que la disfruteis mucho.

salu2
 
Pues vaya forma mas cojonuda de entrar por la puerta grande del caravaning con ese pepino de caravana. A disfrutarla con mucha salud.
 
Buena caravana. Lo de pasar por la autoecuela es seguro
 
Buena caravana, sin duda, que la disfruten mucho. Lo de pasar por la autoescuela que lo pregunte bien, lo digo por la nueva normativa que esta a punto de caer. Suerte y mucha salud.:blob5::blob5::blob5:
 
Muxas felicidades,

Que puntazo tus padres, me parece genial... jejeje

La he estado mirando en la Web y me parece una xulada.

Lo del B+E es seguro que le hace falta, a no ser que la nueva normativa... no se...

Pero si que le digo que no se la juegue, la multa son 600€ + 4 points.

Le ha puesto movedor al bitxo? con esas medidas es muy recomendable...

Muxa suerte para disfrutarla

Salut
Bar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com