yo tenia pensado hacerla tambien pero no se que hacer,unos si y otros no
Yo estuve durante 5 años en la misma tesitura, lo hago, no lo hago, ¿y si me cargo el motor?, al final y mirando que ya el coche tiene 6 años, poca vida le podre quitar....y todo depende de la necesidad que tengas de mas potencia... y de lo que cuides el vehículo (buen aceite y cambios de aceite y filtro cada vez)... yo de momento lo estoy probando, y de momento estoy contento, el coche a ganado en bajos un montón, que era lo que mas me preocupaba, ya que en 2ª se quedaba, y ahora incluso a 1.600 vueltas en 2ª tiene potencia para salir con garra, cuando antes en 2ª si no estabas a 2.500 vueltas se quedaba el coche), de 112cv a subido a 140cv, pero eso es lo de menos, lo que mas me alegra es que ahora en bajos va muy bien... yo fui a TLR, por recomendación de Almogabar, y le explique mi caso al mecánico, el lo entendió perfectamente, ya que también es caravanero, y me confecciono un plano de par motor especifico para subirme los bajos.
En cuanto a consumos, siempre dicen que bajan, yo personalmente no lo he notado, pero tampoco he notado subida de consumo (bueno si te animas con el acelerador si, ya que tiene mucho más reprix ahora), ni mas humo, así que para mi la experiencia ha sido bastante positiva, tanto enganchado como sin enganchar, aun así, siempre podría volver a la configuración de fabrica.