Aunolose
Adict Member
Tal cual como suena. A mi cuñada se le ha gripado la moto. Por lo visto se le obturó el circuito del aceite y se quedó sin él. Ahora está barajando lo que hace. Por repararla "bien" le piden 1000 euros. Pero no sé si es con motor nuevo, rectificado del suyo o de segunda mano (desguace). Es mucha tela para una moto del 2008, me parece.
Me he ofrecido a mirarla y decirle si me atrevo a cambiar el motor por mi cuenta. Es una Kymco Yager de 125cc refrigerada por aire y quizá por aceite.
En el mercado hay kits para pasarla a 175cc. parecido a lo que se hacía con las Vespinos al pasarlas de 49cc a 70cc. Solo que la moto no es tan sencilla y fácil de desmontar como lo era la otra.
¿qué os parece? No creo que por la venta vaya a sacar mucho, salvo que tope con alguien que se haya pegado un golpe y necesite todo menos el motor.Además no se vendieron muchas y por tanto hay poco mercado. Contando que una como la mía (la Grand Dink) funcionando está por 1200-1400 poco se podrá sacar por esta.
Según ella se despide de Kymco. La verdad que tiene poca suerte o poco tacto con las motos, tuvo una Aprilia Gulliver como la que tuve yo, pero refrigerada por aire y le pasó parecido. El caso es que me parece que esas cosas avisan ¿no? Y si no le haces caso... por que "iba bien y al día siguiente ya no arrancó". ¿Cuesta creer que el día de antes no se notara nada? ¿Podría ser otra cosa? Lo del gripado se supone que lo ha dicho gente que sabe.
Me he ofrecido a mirarla y decirle si me atrevo a cambiar el motor por mi cuenta. Es una Kymco Yager de 125cc refrigerada por aire y quizá por aceite.
En el mercado hay kits para pasarla a 175cc. parecido a lo que se hacía con las Vespinos al pasarlas de 49cc a 70cc. Solo que la moto no es tan sencilla y fácil de desmontar como lo era la otra.
¿qué os parece? No creo que por la venta vaya a sacar mucho, salvo que tope con alguien que se haya pegado un golpe y necesite todo menos el motor.Además no se vendieron muchas y por tanto hay poco mercado. Contando que una como la mía (la Grand Dink) funcionando está por 1200-1400 poco se podrá sacar por esta.
Según ella se despide de Kymco. La verdad que tiene poca suerte o poco tacto con las motos, tuvo una Aprilia Gulliver como la que tuve yo, pero refrigerada por aire y le pasó parecido. El caso es que me parece que esas cosas avisan ¿no? Y si no le haces caso... por que "iba bien y al día siguiente ya no arrancó". ¿Cuesta creer que el día de antes no se notara nada? ¿Podría ser otra cosa? Lo del gripado se supone que lo ha dicho gente que sabe.