Webcampista.com

mucho más que un foro

Muchas Felicidades Merce!!!!!

FEDEX

Er Tomatero Juniorrrr
Merce.....muchas felicidades por haber conseguido que un hilo se mantenga tanto tiempo ahi,en los primeros puestos de la parrila y por conseguir tb que tenga ese numero de visitas,solo decirte una cosa,se nota que eres muy querida en este foro asi que na....espero que sigas abriendo muchos mas con tanto exito como este...
Salu2222
FedEx:toothy7:
 
mE SUMO A LAS FELICITACIONES MERCE



saludos desde Valencia
 
Merce en principio pensé que cumplias años, despúes me dije no que es Geminis, abro el hilo y veo de que va, pero yo también te felicito pues gracias a este hilo te conozco, y creo que bastante, Gracias y en horabuena.
 
Ay, por favor esto no me lo esperaba para nada!! Yo tambien creía que volvía a cumplir años,ja,ja,ja...
Gracias por el detalle Fedex, pero no tengo más remedio que compartir estas felicitaciones con todos vosotros que amenizais "el hilo del café" con vuestras vivencias y comentarios. Cuando abrí el hilo no me marqué más objetivo que el de compartir con Webcampista y sus integrantes un momento tan agradable como es el desayuno, merienda o cualquier parte del día, y nunca supuse que durase tanto. Por eso tambien os felicito a vosotros, que haceis que juntos nos conozcamos un poquito mejor, y eso ha sido una gran oportunidad, sobre todo para quienes estamos más alejados y dificilmente (aunque no imposible) podamos compartir una webcampada, o un fin de semana... Pero sí un café!! ja,ja,ja...

Un abrazo a todos!!!
 
MERCE muchas felicidades por el cafe , al principio me daba verguenza pero ahora me encuentro como en casa . un beso.
 
Yo tambien pensé que era tu cumple...y te iba a felicitar..
Te felicito igualmente por el hilo, que aunque no participo, siempre lo leo desde el trabajo.
Besos wapa
 
Viste merce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si al final me vas a tener que contratar como manager ya que seguro que este hilo va a tener un buen exito pq va dirijido a ti.....bueno nena que lo disfrutes mientras dure

Besossssssss
FedEx:toothy7:
 
Gracias Sedotime, me alegra que al menos nos leas en tu trabajo, a veces con solo leer a los demás nos sentimos unidos a ellos, me pasa con otros hilos que tambien leo pero no participo. Pero te animo a participar cuando quieras y te apetezca!! Gracias de nuevo...
 
Me uno a las felicitaciones por uno de los mejores hilos del foro, si no el mejor, aunque no soy precisamente de los que más hablan en el pero si que lo leo bastantes veces. Enhorabuena Merce, te queremos.
 
Fedex!! Que arte tienes!!!!! Ya tienes el puesto de manager asegurado!!! ja,ja,ja... Menudo relaciones públicas estás hecho... Un besito!!!

Merceeeeeeeeeeeee de aqui Tu y Yo al estrellado del Foro jajajajajajajajajaaaaaaaaaaa asi que en las proximas elecciones para ser Webmaster ya sabes nena.......tu con el tiron que tienes y yo haciendote de relaciones publicas ganamos seguro jejeje y de ahi a vivir del cuento....te imaginas?????

Salu222:toothy7:
 
Gracias Christian!!! Eres un sol!!! Es que tú me miras con muy buenos ojos...ja,ja,ja...

Fedex puedo imaginarlo todo, alfombras rojas, focos, vestidos de Armani, Chanel... ja,ja,ja... Pero sigo diciendo que el hilo lo componemos todos los que participamos en él y los que nos leen, que tambien hace que se sientan a gusto participando indirectamente en él. Yo sola no sería lo mismo sin vuestras aportaciones. Un abrazo, estoy emocionada...
 
Gracias Christian!!! Eres un sol!!! Es que tú me miras con muy buenos ojos...ja,ja,ja...

Fedex puedo imaginarlo todo, alfombras rojas, focos, vestidos de Armani, Chanel... ja,ja,ja... Pero sigo diciendo que el hilo lo componemos todos los que participamos en él y los que nos leen, que tambien hace que se sientan a gusto participando indirectamente en él. Yo sola no sería lo mismo sin vuestras aportaciones. Un abrazo, estoy emocionada...

Kutxa a ver si ahora te he dado en la espinita de tu corazon y te me emocionas ok?????pero ya sabes que todo en la vida es posible y aquello que esta lejano o imposible puede algun dia a llegar a estar cercano y tocarlo con la punta de los dedos y hasta acariciarlo.....
bueno guapa,cuidate...................
 
Kutxa a ver si ahora te he dado en la espinita de tu corazon y te me emocionas ok?????pero ya sabes que todo en la vida es posible y aquello que esta lejano o imposible puede algun dia a llegar a estar cercano y tocarlo con la punta de los dedos y hasta acariciarlo.....
bueno guapa,cuidate...................

Muuuuaakkkksss :flower::flower: lo mismo te digo, cuídate corazón...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com