Webcampista.com

mucho más que un foro

Muchas Felicidades Merce!!!!!

Merce.....muchas felicidades por haber conseguido que un hilo se mantenga tanto tiempo ahi,en los primeros puestos de la parrila y por conseguir tb que tenga ese numero de visitas,solo decirte una cosa,se nota que eres muy querida en este foro asi que na....espero que sigas abriendo muchos mas con tanto exito como este...
Salu2222
FedEx:toothy7:

Pues tienes toda la razon del mundo, hilos como el de CAFE DE WEBCAMPISTA, son los que hacen que este sea un foro de amigos, ameno, entretenido, útil y guay a fin de cuentas, un gran foro.

En este caso hay que dar las gracias a Merce, una forera cualquiera, como todos nosotros, que un buen dia decide entrar en este foro y que poco a poco se ha ido dando a conocer con esa gracia gaditana que le caracteriza ( me lo ha dicho un pajarito), y que le ha dado a este foro un toque femenino como pocos.

Ya nos hacia falta, y no tantas discusiones tontas como a veces iniciamos y no sabemos darle fin.

Gracias Merce por este gran hilo y por estar en este foro.
 
Pues tienes toda la razon del mundo, hilos como el de CAFE DE WEBCAMPISTA, son los que hacen que este sea un foro de amigos, ameno, entretenido, útil y guay a fin de cuentas, un gran foro.

En este caso hay que dar las gracias a Merce, una forera cualquiera, como todos nosotros, que un buen dia decide entrar en este foro y que poco a poco se ha ido dando a conocer con esa gracia gaditana que le caracteriza ( me lo ha dicho un pajarito), y que le ha dado a este foro un toque femenino como pocos.

Ya nos hacia falta, y no tantas discusiones tontas como a veces iniciamos y no sabemos darle fin.

Gracias Merce por este gran hilo y por estar en este foro.

Si al final toy viendo que las medallas me las voy a tener que colgar yo...ya que gracias a mi:toothy7:no paran de decirte piropos eh?????pa veas lo que uno tiene que hacer pa mantener un hilo......abrir uno hablando de otra persona pero claro no una cualquiera sino de la cantante der corra si es que...........
 
Pues tienes toda la razon del mundo, hilos como el de CAFE DE WEBCAMPISTA, son los que hacen que este sea un foro de amigos, ameno, entretenido, útil y guay a fin de cuentas, un gran foro.

En este caso hay que dar las gracias a Merce, una forera cualquiera, como todos nosotros, que un buen dia decide entrar en este foro y que poco a poco se ha ido dando a conocer con esa gracia gaditana que le caracteriza ( me lo ha dicho un pajarito), y que le ha dado a este foro un toque femenino como pocos.

Ya nos hacia falta, y no tantas discusiones tontas como a veces iniciamos y no sabemos darle fin.

Gracias Merce por este gran hilo y por estar en este foro.

Aaayyyyyy, me estás ruborizando!!! :flower: Si es que tú me miras con muy buenos ojos...ja,ja,ja... Gracias Poli !! Me alegra que te guste el hilo, y que nos visites de vez en cuando.

Y gracias a todos los que participáis en el hilo que son muchos y muy buenos y todos se merecen los piropos y felicitaciones, por eso seguimos aquí en Webcampista. Un abrazo!!
 
A ver a la Madonna!! ja,ja,ja... Sevilla ya la he visto muchas veces, aunque siempre es un placer visitarla. :flower:

Ok....gracias por la aclaracion pero podia ser tb la opcion "b"........y yo a Madonna era la 1ª vez que la veia aunke no me importaria verla otras muchas veces mas...
 
Bueno, yo puesto a escoger siempre me quedo con Alaska, a la que siempre he admirado y de la que por cierto tengo un poster firmado, regalo de una buen amigo. Pero reconozco que Madonna supone un espectáculo fuera de serie.
 
Bueno, yo puesto a escoger siempre me quedo con Alaska, a la que siempre he admirado y de la que por cierto tengo un poster firmado, regalo de una buen amigo. Pero reconozco que Madonna supone un espectáculo fuera de serie.

Merce es que tu eres de pata negra....como ya me dijeron y entonces tienes otras exquisiteces con mas solera en España que Madonna......
 
Túuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, por decir las cosas que se te ocurren...pa alegrarnos la vida...!!


Bueno nena es que viendo como esta el patio mejor que sea asi que las desgracias ya vienen solas y sin avisar que naaaaaaaaaaaa y por cierto de los granainos dicen que tenemos mala folla pero arte?????????bueno yo si...que soy la excepcion....pos na mi arma haber si me invitas alguna mañanita a alguno de tus cafecitos o lo que sea ok???
 
Estás invitado a café todos los días, ya lo sabes... Es que aquí en Cádiz, cuando alguien es gracioso, divertido, o especial, se le dice que tiene arte, o angel (esto último con acento andalú total) ja,ja,ja... O que está sembrao!!!
 
Estás invitado a café todos los días, ya lo sabes... Es que aquí en Cádiz, cuando alguien es gracioso, divertido, o especial, se le dice que tiene arte, o angel (esto último con acento andalú total) ja,ja,ja... O que está sembrao!!!


Ya me lo imaginaba pero era por darte conversacion:toothy7:y que sepas que te tomo la palabra pa lo del cafe....pero lo que no se cuando sera pero todo se dara......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com