Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Mucho mas que un foro

Es una gran familia que estamos para lo bueno y para lo malo. Yo soy solidario!!!!!!!!!!
 
8165824261_7d73e759f4.jpg



fxf5za12.jpg
 
Espero que hoy por tí, y que a mí no me haga falta...

Contad conmigo!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Eso no lo tengo controlado.Estamos esperando.Espero que el compañero no nos crucifique por esto.
 
Pues la idea era esta si se puede:
Si llegara el caso creo que no es dificil,en mi mas humilde desconocimiento del tema.
Le damos un poco de trabajo al jefe.A ver si asi puede funcionar.

Se abre un hilo adherido con un titulo bonito,sin dar lugar a cosas raras y manteniendo en lo posible la intimidad.Sin comentarios ni nada.
Se hace como cuando compramos una camiseta o renovamos la tarjeta.El pago por trasferencia o pay-pal a la Web.Y anonimo,por lo menos a mi parecer.
Cuando ha llegado al precio final,la misma Web puede tramitar el pago al sitio en cuestion.O algun forero amigo personal hace el ingreso.Y cerrar y borrar el hilo.Si en el plazo que tenemos no se llega a la suma,tiron de orejas a los compañeros.
Seria algo asi.
Siempre que la persona interesada lo permita,claro esta.Esto no es por otra cosa que por compañerismo.
Saludos
Edito.te he mandado un privado.
Saludos
 
Vale ahora ya se entiende, imagina que entra alguien que no sabe de que va y se encuentra este hilo, de hay que lo explicaras, un saludin

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Vale ahora ya se entiende, imagina que entra alguien que no sabe de que va y se encuentra este hilo, de hay que lo explicaras, un saludin
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Tienes razon. Deberia de haber una minima explicacion al principio del hilo.
No se si el Sr. Webmaster podria acceder a que así fuera (o fuese).
 
Yo también soy agradecida y pienso que hay que estar con la familia y los amigos cuando lo necesitan.
 
optimo pido disculpas antes de decir nada,pero si serias tan amable de explicar en un resumen tu post,por que nunca me entero de na,a pasao algo?

si hay que ayudar alguien y puedo echar un cable contar conmigo,nose de que va la historia pero si tu has puesto este post para mi ya es de confianza y si puedo ayudar aquí estoy.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com