Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Mucho mas que un foro

Un clip? Eso que es lo que es? A ver ,no conoces las bridas? Un buen caravanista,carrocampista,tiendacampista o todo lo que acabe en pista deberia de llevar las famosas BRIDAS .Con eso se arregla todo.
Mallaná,como te vea con un clip y no una brida,te desheredo.Y lo sabes.
 
Un clip? Eso que es lo que es? A ver ,no conoces las bridas? Un buen caravanista,carrocampista,tiendacampista o todo lo que acabe en pista deberia de llevar las famosas BRIDAS .Con eso se arregla todo.
Mallaná,como te vea con un clip y no una brida,te desheredo.Y lo sabes.
Por el agujerillo que queda del carro de la cremallera dificilmente entrará una mini-brida. Eso se arregla con un clip`de los de toalavida
 
Vengo de hacer las primeras compras para sustituir las cosas robadas...

CAMPRAS-ROBO-1.jpg

No es de la mejor calidad, pero a nosotros nos sirve....

Unas cosas más.

CAMPRAS-ROBO-2.jpg


Seguiré informando....

P.D. Como no, llueve a cantaros. :-|
 
Vengo de hacer las primeras compras para sustituir las cosas robadas...

Ver el archivos adjunto 149121

No es de la mejor calidad, pero a nosotros nos sirve....

Unas cosas más.

Ver el archivos adjunto 149122


Seguiré informando....

P.D. Como no, llueve a cantaros. :-|
No te quejes de agua que aquí en Huelva anoche tuve que pedir un taxi gondola para volver a casa que manera más burra de llover. Lo bueno que siempre escampa después de llover y sale el sol [emoji274] [emoji274] . Yo he sido de los reinventados en la crisis de camionero a cuidador de ancianos y te entiendo perfectamente pero ánimo que todo pasa ya al menos estas tranquilo un añito por el tema de tu caravana [emoji6] muchas [emoji8] [emoji8] de mi familia y pienso que de tod@s los del foro que como siempre nos ayudamos.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com