Webcampista.com

mucho más que un foro

MUERTOS y muertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es que no tenga visibilidad por circular detrás de otro...

Es que es el listo que como va a salir en la próxima salida, no va a ir detrás de otros, pudiendo adelantar, y luego cruzarse 3 carriles porque sí, porque los demás son tontos...

Pues mira... Hecho mixtos ha quedado, por listo...


Poco pasa...

enviado por burbujas de cerveza...
Más de uno cuando lo vimos pensamos lo mismo. Por aquí se les llama "agonías".

La anécdota es lo que nos contó el profesor sobre estas imágenes.

Resulta que en el temario del carnet B no está incluido el visionado de estos vídeos y él, por iniciativa propia, se lo pone a los chavales en clase, para que vean "los efectos de los defectos" al conducir.

Pues nos comentaba que le vino el papá de una chiquita, que por favor, que qué vídeos de "ciencia-ficción" ponía en clase, que su hija venia a casa toda traumatizada...
 
Josep M:

Peyorativo es el uso del lenguaje con una finalidad negativa para lo que se designa. Es un recurso muy utilizado el etiquetar negativamente al rival o enemigo con un término despectivo, como primera forma de lucha contra él.
 
Filosofando de buena mañana?
Vale. Es igual.
No creo que merezca la pena alargar esto de forma indefinida.
Saludos.
 
Y las que me encuentro a menudo por la A2 hacia Barcelona..............furgonetas sin publicidad alguna..........no se que deben llevar..........pero prisa............toda...............van a 140...........yo llendo con el coche sobre 125............y adelantarme a toda marcha..............deben llevar helados y se les derriten..................jejejejej....................había que poner un poquito de orden............si.........es verdad.................y el orden en la jungla circulatoria...........todos sabemos quien la controla......

Saludos.


Un día un furgonetero de esos, me dijo que a ellos debería la DGT, dejarle poner y usar prioritario igual que las ambulancias.


Saludos
 
Las autoridades Británicas han sacado este nuevo invento para cazar por velocidad.

BBxBF69[1].jpg
 
Las autoridades Británicas han sacado este nuevo invento para cazar por velocidad.

Ver el archivos adjunto 162794

Mola maaazo.

Si es made in Britain, ese camión está por el carril de adelantamiento, (derecho en la isla) así que con las luces, va de caza a por un fitipaldi. Cuando lo vea aparecer en su retrovisor, se caga!!!!
 
Mola maaazo.

Si es made in Britain, ese camión está por el carril de adelantamiento, (derecho en la isla) así que con las luces, va de caza a por un fitipaldi. Cuando lo vea aparecer en su retrovisor, se caga!!!!

Parece ser que están probando un nuevo método y me da que pueda ser bastante efectivo.

No pone nada de si va sin limitador, que por ser de las autoridades será evidente, pero aunque no corra mucho puede que lleve una patrulla delante.

Esto es lo que pone:


Ya se prueba en Inglaterra
Un camión-radar, el nuevo arma de la policía

30.01.2017 | 10:33

La Policía de la localidad de Plymouth (Inglaterra) está probando ya un nuevo método para controlar la velocidad. Se trata de un camión camuflado en circulación con radar incorporado.

Estamos acostumbrados y hasta casi hemos memorizado cuáles son los modelos de coche que suelen usar los agentes de tráfico para controlar los
excesos de velocidad con radares camuflados. Sin embargo, esto puede cambiar muy pronto, pues la Policía de la localidad de Plymouth al sudeste de Inglaterra está probando ya su nuevo método para pillar 'in fraganti' a más de un conductor.
El nuevo método de la policía británica para controlar los excesos de velocidad es, en realidad, un camión totalmente normal de serie, pero que cuenta con un radar para sancionar a quienes excedan el límite de velocidad fijado.
A pesar de su apariencia totalmente normal, blanco y sin distintivos, este camión diseñado por el fabricante holandés DAF es un vehículo de policía que cuenta con una sirena en la parrilla y un radar como únicos elementos característicos.
El uso de un camión en lugar de un coche o una moto se debe a que posibilita otras alternativas de vigilancia, ya que además de despistar al conductor que por regla general no espera encontrar un camión con radar, permite a los agentes cazar con mayor facilidad a los conductores que cometen otro tipo de infracciones como no usar el cinturón, utilizar el teléfono móvil, etcétera.

Un camión-radar, el nuevo arma de la policía - Autofácil
 
Para la moto autónoma pueda que la falten algunos años. Con esta si que la vemos por el retrovisor y se nos caen hasta los anillos!!

Los agentes de tráfico disponen de herramientas más avanzadas cada vez y el último invento es un prototipo de moto autónoma capaz de poner multas por sí sola.

Es evidente que el futuro de la automoción pasa por la conducción autónoma. Son muchos los fabricantes que están volcando ya todos sus esfuerzos y poniendo toda su tecnología a favor del desarrollo de estos vehículos del futuro.


moto-autonoma-policia[1].jpg

Sin embargo,el mundo de la moto tampoco quiere quedarse atrás en este sentido y ya han empezado a mostrar algunos de los primeros prototipos de motos autónomas como es el caso de Cyclotron, una moto de policía totalmente independiente.
Bautizada con el nombre de ´Brigade DLRB-306´ por su creador, el diseñador canadiense Eduardo Arndt, esta moto es un auténtico radar andante puesto que, de forma totalmente autónoma, es capaz de multar mientras circula a los vehículos que excedan el límite de velocidad establecido gracias a los sensores radar y cámaras con los que cuenta. Además, también es capaz de controlar otro tipo de infracciones como las relacionadas con el estacionamiento.
La ´Brigade DLRB-306´ emite una alerta vocal por medio de sus altavoces exteriores antes de multar al conductor. Si el conductor hace caso omiso a su advertencia, procede a interponer la sanción.
Para confirmar la sanción por una infracción determinada, la moto enviará el vídeo a las autoridades pertinentes y un correo con una copia del ticket de la sanción al propietario del vehículo en cuestión. La moto cuenta con un estabilizador giroscópico, que es el encargado de mantener estable la moto en todo momento, incluso parada. Las grandes marcas, tanto de automoción como de tecnología, intentaron comprar esta tecnología la primera vez que fue presentada en 2011.
 
Un día un furgonetero de esos, me dijo que a ellos debería la DGT, dejarle poner y usar prioritario igual que las ambulancias.


Saludos
Razón no le falta
 
Eso de el camión lo veo absurdo.
Los que solemos ir pendientes de a que coches adelantamos,
Ya sabéis de que hablo...
Lo.mismo haremos cuando pongan uno de estos camiones.
Y si encima no lleva remolque lo ves a dos km.
Otro dato a tener en cuenta,es el consumo de combustible que tiene un bicho de estos ..Pero bueno eso ya lo pagamos entre todos..

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Eso de el camión lo veo absurdo.
Los que solemos ir pendientes de a que coches adelantamos,
Ya sabéis de que hablo...
Lo.mismo haremos cuando pongan uno de estos camiones.
Y si encima no lleva remolque lo ves a dos km.
Otro dato a tener en cuenta,es el consumo de combustible que tiene un bicho de estos ..Pero bueno eso ya lo pagamos entre todos..

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Verlo a 2 km?

En la foto sale la tractora.... pero supongo que podrá enganchar cualquier contenedor o semirremolque y camuflarse entre tantos que circulan. De esa forma cualquier turismo o bicho que lo adelante, deja su estela y el camión la recoge.... no sé si me explico.

Yo solo espero que de popularizarse, cosa que dudo, el margen de tolerancia me permita seguir adelantando de vez en cuando a algún trailer , ya que con nuestros conjuntos, nuestra velocidad a la práctica se asemeja, pero en teoría, no debiera.
 
Verlo a 2 km?

En la foto sale la tractora.... pero supongo que podrá enganchar cualquier contenedor o semirremolque y camuflarse entre tantos que circulan. De esa forma cualquier turismo o bicho que lo adelante, deja su estela y el camión la recoge.... no sé si me explico.

Yo solo espero que de popularizarse, cosa que dudo, el margen de tolerancia me permita seguir adelantando de vez en cuando a algún trailer , ya que con nuestros conjuntos, nuestra velocidad a la práctica se asemeja, pero en teoría, no debiera.
2 km .Es una forma de hablar,no me refería a 2km literales lógicamente.

Y quiero creer que si,que lo harán con remolque,por que como digo,es muy difícil de ver tractoras sin remolque,y cuando las vemos,nos llaman la atención..

Y no digas eso de adelantarlos.
Que te salgan a la yugular..J,ja,ja

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Todo esto esta muy bien, pero que se gasten el dinero en actualizar las carreteras, autovias y autopistas, que el mantenimiento da pena.
Hay puntos negros que siguen siendo puntos negros año tras año sin que nadie haga nada al respecto.
Y como he dicho antes, el mantenimiento de las autovias es de escandalo.
Saludos.
 
Todo esto esta muy bien, pero que se gasten el dinero en actualizar las carreteras, autovias y autopistas, que el mantenimiento da pena.
Hay puntos negros que siguen siendo puntos negros año tras año sin que nadie haga nada al respecto.
Y como he dicho antes, el mantenimiento de las autovias es de escandalo.
Saludos.
Eso eso..... ..... QUE LOS DENUNCIEN por no mantener las vías en condiciones, jejeje..
 
Ahora con los drones taxis, las carreteras para los camiones nada más.<br>
<a href="http://www.larazon.es/tecnologia/un-dron-taxi-surcara-los-cielos-de-dubai-a-partir-de-julio-HC14525064" target="_blank" rel="nofollow">http://www.larazon.es/tecnologia/un-dron-taxi-surcara-los-cielos-de-dubai-a-partir-de-julio-HC14525064</a><br>
<br>
<br>
<a href="http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/tecnologia/2017-02-15/ehang-184-dubai-taxidron-julio-2017-1276592760/" target="_blank" rel="nofollow">http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/tecnologia/2017-02-15/ehang-184-dubai-taxidron-julio-2017-1276592760/</a><br><br>Ala la vuelta de nada esto estara en marcha.<br>
 

Archivos adjuntos

  • dron.jpg
    dron.jpg
    50,2 KB · Visitas: 0
¿Nadie tiene unos centímetros cúbicos de sensibilidad para recordar los pobres desgraciados (más de 100) que se ahogaron ayer? ¿Quién los mató?
 
cocodrilo, vas tu a comparar el atentado terrorista con los 100 ahogados?eso nos cae muy lejos y total porque se ahogen 100 mas o 100 menos........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com