Webcampista.com

mucho más que un foro

MUERTOS y muertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienes razón.........no tendrían que dejar que se ahogaran............tendrían que mandar un par de estos y achicharrarlos.........para que no sufran............me cago en la M................p

194f2be0f8a777fb1ff5d28747bead10_article.jpg
 
"Pues ya se ha dado el caso. No sería ninguna novedad"

¿Y cuándo ponen la bomba, antes o después de morir ahogados?



niñoahogado.jpg
 
Pues, si han muerto ahogados, cosa muy lamentable, por cierto, no lo podremos saber...

No todos los islamistas son radicales... Ni van a matar a nadie... A priori...

Pero... ¿Y si alguno se radicaliza? ¿Y entonces sí mata?

Pero no nos olvidemos tampoco de que hay otro tipo de gente, que sin haber "mamado" el islam, en un momento de su vida, se ha hecho islámico... Y luego, hay dos caminos:

1- Islamista normal, que hace lo que tiene que hacer, según dice el corán...

2- Islamista que se radicaliza... Le convencen o se convence de que tiene que luchar y matar por su religión...
Una mal interpretada lectura del corán, o una gmuy convincente película contada por el imán de su mezquita...

Pero...

¿Como separar la paja del trigo?

¿Cómo diferenciarlos?

No todos aparecen con el Ak-47, y el cinturón de explosivos a la vista...

Todo ésto, tiene muchos matices, y muchas diferencias...

También hay que recordar la parte del islam que se dedicaba a la ciencia, astronomía, medicina, literatura, arquitectura...

Grandes avances en su época...

Pero el radicalismo, hace daño, a los que no piensan como ellos...

Mucha tela que cortar,con éste tema...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Pedir peras al olmo...se puede llamar a estas contestaciones. ¿Me voy a asustar? ¡Para nada! Uno de los dos ya me argumentó en su momento que "había que darme una ensalada de hostias". Pasa el tiempo y yo sigo siendo fiel a mis criterios y él a los suyos. Y es una pena porque aparenta joven y debería ir aprendiendo a vivir en sociedad.



frase5.jpg
 
Pedir peras al olmo...se puede llamar a estas contestaciones. ¿Me voy a asustar? ¡Para nada! Uno de los dos ya me argumentó en su momento que "había que darme una ensalada de hostias". Pasa el tiempo y yo sigo siendo fiel a mis criterios y él a los suyos. Y es una pena porque aparenta joven y debería ir aprendiendo a vivir en sociedad.




Lo que sigues siendo es un bocazas....
Di quien de los dos te ha dicho que había que darte una ensalada de hostias. Estás metiendo la pata hasta el cuello, y espero que rectifiques inmediatamente, porque uno de los dos soy yo, y no te voy a consentir que invites a nadie del foro a pensar que yo te he dicho esto, así que ya estoy esperando tu rectificación.
 
Lo que sigues siendo es un bocazas....
Di quien de los dos te ha dicho que había que darte una ensalada de hostias. Estás metiendo la pata hasta el cuello, y espero que rectifiques inmediatamente, porque uno de los dos soy yo, y no te voy a consentir que invites a nadie del foro a pensar que yo te he dicho esto, así que ya estoy esperando tu rectificación.
Pues yo tampoco he sido, supongo que mentirá por pura maldad.
La misma que le lleva a poner fotos de niños muertos en un ejercicio de demagogia que haría sonrojar al mismo goebbles.
 
Pues que manipulen precisamente a un fotógrafo gallego, también tiene su mérito.

Los restos de los naufragios quedan paralelos a la orilla, no perpendiculares, como el niño.

https://mundo.sputniknews.com/europa/201509181051567260/

https://conflictosmundiales.blogspot.com.es/2015/09/humanitarismo-y-manipulacion-mediatica.html



Para saber un poquito más de la cosa, hay otros medios que no son los grandes.

https://www.facebook.com/PrincipiaMarsupia/
Jo mae mía y yo comiendome los eggs porque no quiero hablar que luego me llaman de todo
En fin muchos sabemos quienes son los reyes de la manipulación
Y no voy hablar que sino soy populista y demagogo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Pedir peras al olmo...se puede llamar a estas contestaciones. ¿Me voy a asustar? ¡Para nada! Uno de los dos ya me argumentó en su momento que "había que darme una ensalada de hostias". Pasa el tiempo y yo sigo siendo fiel a mis criterios y él a los suyos. Y es una pena porque aparenta joven y debería ir aprendiendo a vivir en sociedad.




Sigo esperando una rectificación. Me preocupa bastante este post, porque la mayoría de gente que te lee, solo te conoce de esta nueva etapa un poco irreberente pero majete y entrañable en el fondo, pero los que te conocemos de tu etapa anterior, en la que otro forero que yo si recuerdo quien fue te ofreció una ensalada de hostias y yo salí en tu defensa, y por todas tus movidas te tuviste que ir con el rabo entre las piernas, sabenos lo manipulador y mentiroso que puedes llegar a ser, así que estás ya tardando en aclarar este tema.
 
¡¡¡Uffff!!! Se armó el pollo.

Motero: Casi no tengo que explicar nada, pues en este último post lo explicas todo. Por lo tanto, sabes que lo de la "ensalada de hostias" es cierto, aunque no hayáis sido ninguno de los dos (que no cito expresamente) como acostumbro y hago ahora contigo. Me he tenido que ausentar un par de días del foro y he regresado ayer noche y me encuentro con este tema, y yo mismo no me lo explico. ¿Por qué me refiero a los dos? (sin citaros expresamente). Pues ni yo mismo ya digo que lo tengo claro. Lo normal es que redacte el post, luego repase la ortografía, y finalmente compruebe que refleja lo que pretendo decir, y por aquello de las prisas obvié las dos fases finales y lo subí sin mayores comprobaciones. Y me he equivocado, pues como expones, fue otro usuario el autor de la frase y tú has salido de inmediato y sin que entre nosotros existiese conocimiento ni afinidad de ningún tipo, a reprocharle la violencia innecesaria del post. Así que disculpas y como dijo el de la testa coronada: "No volverá a ocurrir".

Pero si el de la "ensalada de hostias" fue violento e innecesariamente despectivo, dime cómo he de aceptar que me digas "sigues siendo es un bocazas...." o "lo que está haciendo es demagogia barata" o "una de tus meadas fuera del tiesto" o "te tuviste que ir con el rabo entre las piernas, sabemos lo manipulador y mentiroso que puedes llegar a ser". Tras estas aseveraciones, que yo te hubiese confundido con otro apenas puede tener importancia, ya que al final sangras por las mismas heridas. Y aun así, no dudo en pedirte disculpas por el error cometido. La "ensalada de hostias" me la ofreció otro, pero en estos post me la estas dando tú.

Sobre si me fui con el rabo entre las piernas y todo lo de la manipulación, confirma lo afirmado en el sentido que el paso del tiempo no ha servido para que aprendas a vivir en sociedad. Nada de lo sustancial que en su momento informé fue falso sino que respondía a la realidad; una realidad que llevaba aparejada un trasfondo de lucha política y otras cuestiones que por delicadas me he tenido que reservar. Dejé temporalmente el foro porque no me gustó una determinada postura de quien tenía que ser objetivo y neutral. Y la prueba de que no hubo ni objetividad ni neutralidad, es, precisamente, el post de la ensalada de hostias que no sé si aun sigue en el histórico del foro o lo han editado y si es esto último, la edición ha sido reciente, y el post es de hace 10 años. Nunca he reclamado nada al "webmaster", ni reclamaré ahora vistos tus menosprecios y tus insultos; o las "flores" que de cuando en cuando me dedican unos y otros. Aquí casi nadie conoce a nadie, solo unos "niks" y, con un poquito de psicología, viendo cómo se escribe, qué se escribe y cuándo se escribe, se tiene un "retrato" bastante certero de quién está detrás, cuál es su nivel intelectual, en qué ambientes se mueve, cuáles son sus carencias, en suma: su catadura moral. Así que, si quiero estar activo en un foro asumo los riesgos de que me pidan explicaciones llamándome bocazas, diciendo que meo fuera del tiesto, que soy mentiroso y manipulador o que me he ido del foro con el rabo entre las piernas. La diferencia es que yo no necesito pedir explicaciones por aquello de la inutilidad de pedir peras al olmo.
 
¡¡¡Uffff!!! Se armó el pollo.

Motero: Casi no tengo que explicar nada, pues en este último post lo explicas todo. Por lo tanto, sabes que lo de la "ensalada de hostias" es cierto, aunque no hayáis sido ninguno de los dos (que no cito expresamente) como acostumbro y hago ahora contigo. Me he tenido que ausentar un par de días del foro y he regresado ayer noche y me encuentro con este tema, y yo mismo no me lo explico. ¿Por qué me refiero a los dos? (sin citaros expresamente). Pues ni yo mismo ya digo que lo tengo claro. Lo normal es que redacte el post, luego repase la ortografía, y finalmente compruebe que refleja lo que pretendo decir, y por aquello de las prisas obvié las dos fases finales y lo subí sin mayores comprobaciones. Y me he equivocado, pues como expones, fue otro usuario el autor de la frase y tú has salido de inmediato y sin que entre nosotros existiese conocimiento ni afinidad de ningún tipo, a reprocharle la violencia innecesaria del post. Así que disculpas y como dijo el de la testa coronada: "No volverá a ocurrir".

Pero si el de la "ensalada de hostias" fue violento e innecesariamente despectivo, dime cómo he de aceptar que me digas "sigues siendo es un bocazas...." o "lo que está haciendo es demagogia barata" o "una de tus meadas fuera del tiesto" o "te tuviste que ir con el rabo entre las piernas, sabemos lo manipulador y mentiroso que puedes llegar a ser". Tras estas aseveraciones, que yo te hubiese confundido con otro apenas puede tener importancia, ya que al final sangras por las mismas heridas. Y aun así, no dudo en pedirte disculpas por el error cometido. La "ensalada de hostias" me la ofreció otro, pero en estos post me la estas dando tú.

Sobre si me fui con el rabo entre las piernas y todo lo de la manipulación, confirma lo afirmado en el sentido que el paso del tiempo no ha servido para que aprendas a vivir en sociedad. Nada de lo sustancial que en su momento informé fue falso sino que respondía a la realidad; una realidad que llevaba aparejada un trasfondo de lucha política y otras cuestiones que por delicadas me he tenido que reservar. Dejé temporalmente el foro porque no me gustó una determinada postura de quien tenía que ser objetivo y neutral. Y la prueba de que no hubo ni objetividad ni neutralidad, es, precisamente, el post de la ensalada de hostias que no sé si aun sigue en el histórico del foro o lo han editado y si es esto último, la edición ha sido reciente, y el post es de hace 10 años. Nunca he reclamado nada al "webmaster", ni reclamaré ahora vistos tus menosprecios y tus insultos; o las "flores" que de cuando en cuando me dedican unos y otros. Aquí casi nadie conoce a nadie, solo unos "niks" y, con un poquito de psicología, viendo cómo se escribe, qué se escribe y cuándo se escribe, se tiene un "retrato" bastante certero de quién está detrás, cuál es su nivel intelectual, en qué ambientes se mueve, cuáles son sus carencias, en suma: su catadura moral. Así que, si quiero estar activo en un foro asumo los riesgos de que me pidan explicaciones llamándome bocazas, diciendo que meo fuera del tiesto, que soy mentiroso y manipulador o que me he ido del foro con el rabo entre las piernas. La diferencia es que yo no necesito pedir explicaciones por aquello de la inutilidad de pedir peras al olmo.

Disculpas aceptadas. Y.... sí, sigo siendo el mismo y tú tambien, al igual que tu sigues pensando lo mismo de mi, y yo no cambio ni un apice de lo que pienso de ti. Tu lo expones en este hilo, y yo tambien, y.... cada uno a lo suyo, yo a pedir rectificaciones cuando creo que se merecen y tú a ofender a diestro y siniestro, faltando a la verdad si fuera necesario, y despues a hacerte la víctima..... ah, y no tengo ningún problema para vivir en sociedad, cosa que tú, por lo visto en tu paso por el foro, sí. En cualquier caso, nada nuevo bajo el sol.
 
Este árbol es un olmo: "Son árboles caducifolios o semicaducos que se extienden por el hemisferio norte, desde Siberia a México a Japón." (Wikipedia)

olmo.jpg


Este otro árbol es un peral: "el peral europeo o peral común, es una especie de árbol caducifolio de la familia de las rosáceas." (Wikipedia)

peral.jpg


En esta otra imagen: 2 peras.

peras2.jpg


Aquí, como dice "Latumbadehuma" el menda tomando el fresco y discurriendo la manera de incorporar un generador eólico a mi caravana para hacerla autónoma.

fafe5.jpg


Este otro es un campista que acaba de invertir 80.000 € en una AC, y todavía no ha encontrado las instrucciones para deshacerse de la mierda de los químicos en la primera cuneta que encuentre, tras una "kedada" en un aparcamiento público.


mierda3.jpg
 
Bueno Gonzalo, pues ya es lunes.... y aquí estoy de nuevo, dispuesto a darte una alegría, y que disfrutes con gran regocijo de mi post, ya que te lo voy a poner huevo para que hagas lo que mas te gusta... ponerte tu disfraz de víctima.




Ver el archivos adjunto 167843


Este otro es un campista que acaba de invertir 80.000 € en una AC, y todavía no ha encontrado las instrucciones para deshacerse de la mierda de los químicos en la primera cuneta que encuentre, tras una "kedada" en un aparcamiento público.


Ver el archivos adjunto 167844


De todo tu post me quedo con esto que no he borrado.... la leche Gonzalo. En la primera foto, seguramente que lo que de verdad estás pensando no es el rollo que nos has soltado. Los que te conocemos de hace años, sabemos que en realidad en lo que estás pensando es en como inventarte una historia para desacreditar a los organizadores de la kedada a la que haces alusión en el texto posterior... y casualmente al fondo hay unos molinos que te han servido para, nuevamente, inventarte una historia. Manda cojones Gonzalo, como puedes tener tan mala baba, y encima de forma velada, sacar tú el tema de una kedada en un aparcamiento público.
Ya... lo se, los nuevos estáis alucinando, y ahora mas cuando salga diciendo que yo me he ido por otro lado, pero.... los que andábamos por aquí hace años sabemos a lo que se refiere, y...... Que lástima, con lo que podría aportar un tío como Gonzalo al foro, y que al final nos tengamos que conformar con quedarnos con historias inventadas y mucha mala leche cubierta de un manto de filosofía del Lidl y demagogia barata con fotos de niños muertos.
 
La foto de los aerogeneradores está hecha en Fafe durante el Ralli de Portugal.

Lo mejor de este foro es que los lectores son inteligentes. Y lo peor es que cuando se mezcla ocio y política pasan cosas que no se pueden contar. Sigue llamándome mentiroso... seguro que tienes razón. Como la tuvieron todos los que decían que los papeles de Bárcenas eran falsos, o lo del ático de González, o lo del casoprón de Granados... y resulta que unos acabaron entre rejas, otros imputados y veremos qué pasa con ellos (o ellas), y así. En periodismo lo primero que se aprende es que el mensajero es un cabrón porque destapa la realidad. Así que hay que desacreditarlo. Y en eso estás tú, lanzándome la "ensalada de hostias" que me ofreció otro. Sigue con la matraca de que "me disfrazo de víctima"... jajaja. ¿Yo víctima? No tienes ni idea.



peras2.jpg
 
La foto de los aerogeneradores está hecha en Fafe durante el Ralli de Portugal.

Lo mejor de este foro es que los lectores son inteligentes. Y lo peor es que cuando se mezcla ocio y política pasan cosas que no se pueden contar. Sigue llamándome mentiroso... seguro que tienes razón. Como la tuvieron todos los que decían que los papeles de Bárcenas eran falsos, o lo del ático de González, o lo del casoprón de Granados... y resulta que unos acabaron entre rejas, otros imputados y veremos qué pasa con ellos (o ellas), y así. En periodismo lo primero que se aprende es que el mensajero es un cabrón porque destapa la realidad. Así que hay que desacreditarlo. Y en eso estás tú, lanzándome la "ensalada de hostias" que me ofreció otro. Sigue con la matraca de que "me disfrazo de víctima"... jajaja. ¿Yo víctima? No tienes ni idea.




Ya ya.... pero tú sigues poniendo una imagen con dos peras y explicando que la foto de los aerogeneradores (que no molinos, ojo) está hecha en Portugal, pero como tú bien has dicho, los foferos son inteligentes y se dan cuenta que ni las peras ni los aerogeneradores portugueses explican tus mentiras. Pero bueno, Gonzalo, se fuerte y sigue con tus peras y tus aerogeneradores, pero no mates al mensajero que viene a decirte la verdad y tú por eso le acusas de estar dándote una ensalada de hostias. No hombre no... acuerdate de lo primero que te enseñan en la facultad de periodismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com