Webcampista.com

mucho más que un foro

Muéstranos tu Adria!!

Nanduki por donde andas :hello1: que estas muy callado, los pilotos traseros me han pedido 300€ por cada uno pero creo que era para quitarse el marron, he hablado con Holanda y es puedo conseguir por 140€ cada uno. Ya me diras si pedimos 2 o 4

Saludos,
 
Yo ya he vuelto de las vacaciones, este año han sido en junio... De normal eran en Agosto, así que de camping nos ha salido a menos de la mitad así que muy bien... Con lo que me he ahorrado, lo voy a invertir en pintarla, que siempre lo voy dejando y en agosto yo tengo 1 semana y mi mujer no, así que le daré un lavadillo de cara que le ha falta.
22847d8716bb6e35e0e8f7c6fe67fd09.jpg

Estaré atento que tambiés es uno de nuestros proyectos futuros.:rolleyes:
 
Estaré atento que tambiés es uno de nuestros proyectos futuros.:rolleyes:

Mi idea, mas o menos es esta y ademas ponerle algo de color, o azul o verde, que es lo que tengo a mano en la fabrica (azul de New Holland o Verde de John Deere):
montaje2.jpg
 
Buenas a todos, ya recibio alguien el cubre paso de rueda?, es para saber las medidas y ver si le vale a mi caravana.

gracias y un saludo
 
Buenos dias:

Eso esta bien ir y regresar para preparar las próximas, por donde has estado Nanduki
Como aprovechamos la noche ..... para viajar jiji
 
Ya a lo loco voy a llevar hasta mi suegra :blob5:ya tengo el B+E ..... Que coñazo el sacarle, pero que alivio eso de pesar y pesar

image.jpg

Ni ni se os ocurra sacar el B-96 perdida de dinero e igual de difícil ...... O más
 
Cherokyv8 porque dices que es peor que el b96? El b+e tiene teoria no? El b96 no.por lo menos antes
 
La teoría es ponerse hacer test y ya está las preguntas son fáciles ya que sin estudiar nada sacas 4 o 5 fallos . Las maniobras según muchos es más difícil y ciudad es igual. Por un teórico está en 500€ y de llevar 4250kg a ir sin limites yo sí ves tengo los dos B96 y el B+E y no merece la pena para nada
 
Vamos que quería decir que por un teórico no merece la pena. el B96 me costó 500€ y el B+E 550€ ....... Cada uno saque sus conclusiones
 
Es cierto, yo tengo el b96 por las prisas de sacar la caravana.... La compre antes de sacarme el carnet... Jejjeje!! Pero si no me hubiera ido a por el B+E y sin complicaciones de límites de pesos.
 
No pero mañana llamo que ha pasado mucho tiempo ya, pero el caso que no me ha avisado ninguno de los dos sitios donde lo compre :inocente::inocente:
 
A mi me salió por 425€ el B96 porque tuve que repetir en una practica al tirarme en el examen por el aparcamiento:partiendo:, el B+E no se lo que costaría ya que no tenía ganas de test y la verdad no creo que vaya a llevar mas de lo que puedo con el b96 lo mismo por poco mas tendria el otro pero eso ya no lo sabre jeje
 
Toni: pues mas menos lo mismo ya que según he pagado yo.. para el B+E

- Matricula 170€
- Tasas Trafico 90,30€
- 3 clases a 45€ 135€
- 2 Exámenes a 45€ 90€

TOTAL ...... 485,30€

2 Clases extras a 45€ 90€

Total coste 575,30€

Eso es lo que me ha costado el carnet, la maniobra de hacer la " L" marcha atrás es engorrosa y con practica la haces bien.
Ahora los carnets B96 y B+E llevan vehículos específicos ( tanto vehículo como remolque) por lo que yo particularmente no estoy acostumbrado y hice dos clases mas por eso de asegurar la pisada.
En definitiva por 60€ mas y un poquito de estudio tendrías el B+E Tu has sacado en B96 le tienes y chapo :aplausos:, pero para aquellos que se lo están pensando ..
Es un saca dinero y un timo el B96 "NO" le saquéis .:karate:
Si es cierto que dices que no te hace falta que vas bien 8)........ eso ahora ya que yo también pensé eso pero mira cambie de coche y de caravana y zasca :help: casi 5.000kg a examinarme otra vez y haber tirado el dinero en el B96 de los Huevos....
Es una opinión pero por lo menos que los que vais o tenéis pensado:inocente: sacar un carnet pensar en lo que os digo
 
Estoy de acuerdo contigo yo hace 4 años no me apetecía test .ahora no lo haria iria por el B+E pero bueno lo hecho hecho está con lo que llevo no me paso:question: jaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com