Webcampista.com

mucho más que un foro

MULTA por acampar con caravanas en la PLAYA

Ahora que ya había aprendido a subir imágenes, resulta que no sé cómo se borran... y quería meter este pato y me salieron los otros... ¡Cagonlá!

Hammer_breaks_PC.gif
 
Pues no me refería a ti, Juansinmedio. No cito a nadie que no sea el autor de la frase que es Thornberry. Ahora bien, repasa lo que escribes destacado en negrita y comprueba que nos estás imponiendo una conducta, con tus propias reglas de juego, y aunque ignoro si eres titular o cotitular de la propiedad de esta "web", las reglas de participación son liberales y cada cual se pone el límite, o eso vengo entendiendo. En consecuencia, no voy a abrir otro hilo porque me lo ordenes tú, ni considero que con mis intervenciones haya estropeado nada. Tampoco le he faltado al respeto a los lectores. Espero que lo comprendas, pero si fueses el copropietario de esta "web" y entiendes lo contrario, basta que me lo digas y desapareceré.

Pues me he dado por aludido porque era mi post justo el anterior al tuyo y como no citas a nadie...!!!

No quiero entrar en juegos de palabras por tu parte que nada tienen que ver con la realidad. No soy copropietario pero si forero a secas y también tengo el derecho de quejarme cuando hay unos temas recurrentes y fuera de contexto; lo digo yo y otr@s.

No impongo ni quiero imponer sino suplicar, por eso lo de "por favor". La libertad de cada forero está restringida y no cabe el libertinaje, es como la vida misma.

Al escribir nos definimos para lo bueno y para lo malo. Por mi parte creo que me he expresado bien claro y no busco nada más que paz, ceñirme al tema y colaborar. Por la tuya y la de otr@s, pues vosotros mismos...!!!

Así que, cancelo mi suscripción a este hilo y ya me guardaré muy mucho de escribir sobre ciertos temas que son susceptibles de ser atraídos por otros que actúan como un virus introduciéndose en él para al final destruirlo.

Esa es mi opinión.

Saludos
 
38e17b59af79868db7cf63b14b5438c0_galbig.jpg


Feliz finde a todos/as.
 
Mañana me voy de acampada con los amigos del Club Campista. No vamos lejos y la meteorología se anuncia bastante adversa, pero en Ourense el día 11 de noviembre es fiesta local por ser el día de los magostos, que son reuniones en el monte, se hace una hoguera y se asan castañas y chorizos, y no faltará la "queimada" (en Catalunya es la castañada).

Como son tantos los compromisos, muchas asociaciones los trasladan a la semana siguiente como es el caso del Club Campista, y también la asociación de vecinos del pueblo donde resido. Unos iremos con los elementos de acampada, otros alquilan bungalow y otros vienen sólo el día del magosto. Nos juntaremos un centenar. En un campin, claro. Creo que es la última acampada del año y que pone fin a la temporada. La próxima ya será en el 2015.
 
Que lo disfrutes cocodriloviejo y que la metereologia te acompañe que por estas tierras parece que hasta las borrascas hacen cola para entrar ..[emoji299]
 
Hola Cormorán y resto de lectores: Que tu nick me es conocido de la primera época de esta web, como algunos otros, no lo discutiré porque además de ser cierto no influye en la sustancia de lo que se debate. Que estuviste a punto de adquirir o montar un campin, basta que lo digas y nada hay que me obligue a dudarlo. Que entre tus actividades en la actualidad esté la de vender o alquilar autocaravanas y que tus precios sean los más ajustados, y que gracias a esta política comercial trabajáis incluso en temporada baja, me parece un acierto y viene a ser lo que yo decía. Pero yo no he personalizado en ti los problemas de los usuarios de AC cuando estacionan/aparcan/acampan donde no deben y son denunciados y sancionados, tampoco la política comercial del alquiler/venta de AC, y menos lo que llevarías a cabo de lograr tu idea de adquirir y restaurar un campin. Mis comentarios son siempre en general y partiendo de lo que en los foros se comenta, y de mi experiencia. Más allá ni llego ni tengo argumentos para llegar. Y, hablando de argumentos se puede comprobar cómo, en este foro, se utiliza la descalificación del discrepante para defender una postura, precisamente, por falta de otros argumentos. Por eso el debate, sea este que motiva el título del hilo, sean otros que emergen de cuando en cuando como el Guadiana, acaban en modo desagradable.

Desde otra perspectiva, siento de veras no tenerte localizado en esto de la venta de caravanas, pues llevaba unos meses brujuleando para hacerme con la documentación de una, o adquirir otra, que es lo que al final hice. Soy partidario de comprar, dentro de lo posible, en mi entorno, y seguir viéndole la cara al proveedor, y, a más, mantener una relación comercial y amistosa.

Tus comentarios son en general, vale, ¿también generalizas en lo de los aparcamientos de las ac, pero y los de las cv, de los coches, de los autobuses....... justamente de eso es de lo que te protesto en todos los colectivos hay incumplidores, por lo general los que mas se notan siendo una minoría, generalizas cuando dices que nos gastamos una pasta en una ac y después no queremos entrar en un camping, pero no entras en sumar lo que cuesta una cv de las grandes tirada por su vahiculo tractor que suele ser también caro, a veces mas caro que una ac media como la mía.

Me conoes de cuando salías como cocodrilo feliz y en confianza de aquella época me parece que haces afirmaciones tendentes a provocar discusiones entre dos tipos de turismo itinerante, y ambos como todos los demás de lo mas respetables, sinceramente eso es lo que me molesto de tus post, en todos los colectivos hay buena gente y como periodista del autopista que fuiste, se mas preciso en tu lenguaje, este comentario es sinceramente para que veas que te seguí con interés, y sinceramente tenia de ti otro concepto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com