Webcampista.com

mucho más que un foro

muuuu liado

currocb

calladit@
Hola campistas, estoy más liao que la pata un romano¡¡¡ jejeje
Expongo mi caso y espero me aclaréis.
Campista de toda la vida en tienda, adquirí una caravana valver 3.60 la cual estoy terminando de restaurar y con mucha ilusión de rodarla y disfrutarla.
Ahora bien, estoy buscando información sobre aéreas que permitan el acceso y la pernocta, peliagudo tema lo sé, saldrán los AC diciendo que no podemos o yo que sé, lo cual no entiendo ya que somos casi iguales a excepción de la autonomía en algunos casos.
Existen áreas que permitan CV? gratuitas o de pago es indiferente
Existe un listado?
Aclarar que no tengo ningún problema por pernoctar en camping, pero si existieran áreas y las pudiera aprovechar….mejor no¡¡
Saludos.
 
Pues en principio las areas de autocaravanas son para ellos... solo para autocaravanas y los que van en caravanas no podemos entrar.
 
Buenas, puedes aparcar pero no acampar, como cualquier otro vehículo, siempre que no molestes. Si dejas la caravana sola se considera abandono y el seguro no se haría cargo. Con lo poco que cuesta ir con la ACSI, yo no me planteo pernoctar fuera de camping salvo esporádicamente. Saludos
 
Buenas, puedes aparcar pero no acampar, como cualquier otro vehículo, siempre que no molestes. Si dejas la caravana sola se considera abandono y el seguro no se haría cargo. Con lo poco que cuesta ir con la ACSI, yo no me planteo pernoctar fuera de camping salvo esporádicamente. Saludos

no, no, yo quiero llegar estacionar sin acampar , dormir y tirar millas.
 
Entra en la página de( la peca ) es una pagina de pernoctar en caravana tienes mapas también yo estoy ai tambien y la verdad es que está muy bien entre webcampista y la peca las mejores que yo estoy registrado a y bricocaravanas también ve mirando saludos y bienvenidos
 
Hola campistas, estoy más liao que la pata un romano¡¡¡ jejeje
Expongo mi caso y espero me aclaréis.
Campista de toda la vida en tienda, adquirí una caravana valver 3.60 la cual estoy terminando de restaurar y con mucha ilusión de rodarla y disfrutarla.
Ahora bien, estoy buscando información sobre aéreas que permitan el acceso y la pernocta, peliagudo tema lo sé, saldrán los AC diciendo que no podemos o yo que sé, lo cual no entiendo ya que somos casi iguales a excepción de la autonomía en algunos casos.
Existen áreas que permitan CV? gratuitas o de pago es indiferente
Existe un listado?
Aclarar que no tengo ningún problema por pernoctar en camping, pero si existieran áreas y las pudiera aprovechar….mejor no¡¡
Saludos.


Aquí te dejo esta, aunque yo no la uso, son incomodas y algunas poco seguras.

https://www.areasac.es/area-autocaravanas/areasaces/inicio_132_1_ap.html
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com