Estimados compañeros, gracias por todos vuestros comentarios, son todos amenos, interesantes, y muy a tener en cuenta.
Hago alguna aclaración, yo, compro habitualmente "siempre" coches de segunda mano, de renting caducados o similar, el Vectra lo compre en Junio del año pasado. Con esto quiero decir, que no "tiro" la casa por la ventana, más bien como me gustan los "hierros", pues compro un año, me encanto con el nene con ruedas, lo disfruto, pero...llega un año, dos, y estoy con ojos brillantes de nuevo, y más, si un buen amigo te invita a probar, ver y disfrutar su "mierda de TT".
Situación actual después de dos días.
1. Cada vez miro menos anuncios, menos oportunidades de vehículos (la verdad que casi me conozco todos, solo los que salen día a día tengo que revisar
)
2. El del banco, fui, me abrió, le comente, me miro..., me sonrió, y me dijo..., tienes tres hijos, una hipoteca, unos gastos que vas un poco justito para todo, en ocasiones te tengo que llamar para avisarte "de"...y continuo cambiando la pierna de apoyo sobre la otra..., eres un tío sin pelo y feo, un quiero y no puedo, un tío que ibas para la jet set y te quedaste en el camino y de lejos..., me miro, y dijo, perdona, igual con la verdad te ofendes...ME FUI...Y claro, dije...me voy con los indignados, esto no se puede consentir...
3. El Vectra, muy bien, la verdad que el otro dia de nuevo le tuve que volver a llenar el depósito -que jeta tiene-, lo veo más sucio que nunca, hay que aspirarlo, tiene una rallita al lado del tubo de escape que siempre que estoy muy muy cerca, la veo!, pero bueno...bien!!!
4. Mi mujer, un cielo, hasta hace dos días, termina de cambiar su nomina a otro banco, me comenta que la directora es una gran amiga, y que le ha dicho que mejor solo a su nombre todo porque al ser mujer le dan ventajas (no me comenta por falta de tiempo según ella), me termino de enterar por una llamada, que mañana viene el técnico a quitar el adsl, le pregunto y dice...mira ofertas...que hay mejores...(de nuevo por falta de tiempo no me da más explicación).
5. Estoy colapsado, hoy vino al trabajo a descargar el de DHL, y vino con un Grand Cherokke y ayer el de Seur con un Discovery. -en serio, no estoy chiflado, ni alucinando-
6. De nuevo vuelvo a soñar, pero de noche y en la cama, impresionante, me veo por los montes, tirando de la caravana por el cielo y llegando a lugares impresionantes...pero..., me miro atrás y no tengo familia...bah! son sueños!!!
Bueno...no os quiero cansar, la verdad que no pienso que un TT sea un buen futuro, ciertamente son coches sencillos, que no valen más que para gastar, para consumir más, para tener más costo de revisiones, y no para poderme ir al pueblo con nieve, para tirar de la caravana con seguridad, para poder ir más alto que los demás, para disfrutar de un motor de buen rendimiento, para sentirme feliz, para ...para..., que NO, lo sé! que NOOOO...