Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Necesito información urgeee

Pues en el foro hay quien la ha vendido así te subo el hilo a ver si te pueden ayudar otros foreros.
Pero lo que esta claro es que para hacer las cosas bien, se debería hacer un precontrato con la señal que te da y con lo que queda de pagar con firmas, si el esta decidido a esperar que las cosas estén en regla y le ha gustado tu cv y no quiere que se le adelante nadie....
 
Espero que disculpeis, pero si alguien pudiera resolverme esta duda: Hay una persona interesada en la caravana,una vez le explique el tema y una vez comprobado( llamo a costa verde )que la ficha esta pedida ¡¡eso dijo nani !!. El caso es que quiere dejar una señal para que se la reserve pero me da un fax para que mande el pre contrato, El se encuentra en bilbao y yo en Asturias..¿como suelen cerrarse este tipo de ventas?
No quiero volver a meter la pata, quiero que todo sea lo mas licito para ambos y que nadie se pille las manos
Saludos y gracias a todos.

¿Te puede demostrar que ha pedido la documentación? Si lo ha hecho por fax o e-mail, que te de una copia. Si lo hizo por teléfono, llama tú para comprobarlo.
 
Yo no me fiaría ni un pelo de él.
De lo poco que he tratado con él tengo la misma impresión que Elanjo.
Recuerda que la denuncia, si se arreglan las cosas rápido, se puede retirar. Y si no me equivoco, una caravana no se puede vender sin la ficha técnica.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com