Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito opinión para esta caravana y su precio

Un ejemplo, de hace 2 minutos

Caravana Burstner flipper 460ts del 2007. autonoma con calentador de agua a gas, mover,bateria de ge http://www.milanuncios.com/caravana...burstner-flipper-460ts-autonoma-209706489.htm

7bae546f5be98da2e7f129dc66955b5d.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues por si vale de algo te cuento mi historia:

Desde finales del verano pasado estuvimos mirando caravana de segunda mano, empezamos por las mas baratas.
Como a todas les veíamos algo, fuimos subiendo de nivel, hasta llegar a tu planteamiento, es decir una que rondara sobre la cifra que barajas.
Decidimos ir a la feria de Barcelona para poder ver distintas distribuciones y tamaños, con el fin de ver la que mejor se nos acoplaba (pensando entre las candidatas de segunda mano) pues visto y no visto salimos con una Aviva 495 con todos los extras y con la garantía que te pueden dar.
Al final de la corrida nos hemos gastado 4000 euros mas de lo pensado.

Así que mi consejo es que una nueva siempre es nueva y sabes que estas exento de problemas de cualquier tipo.
 
Bufff, me lo ponéis difícil eh?

Boix, también empiezo a tener ansiedad y a la vez desmoralización, de mandarlo todo a la caca y ya no mirar más. Porque parece que la que veo y me gusta nunca se dará con mejores condiciones y que se me pasa la oportunidad de ver otra igual.

Maldito dinero....


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
No hombre no!!!! Desmoralizarte ni de coña, que lo que vas a comprar es para disfrutar!!
Si te gusta mucho, y puedes negociar yo apretaba. No creo que se la rifen (por tamaño y precio, no por nada mas) asi que puedes ir buscando algo que te convenza y negociando con el propietario.
Si en unos días no has visto nada que te guste más, o has conseguido una rebaja que te interese, ya valoras.
Pero siempre con confianza y alegria!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bufff, me lo ponéis difícil eh?

Boix, también empiezo a tener ansiedad y a la vez desmoralización, de mandarlo todo a la caca y ya no mirar más. Porque parece que la que veo y me gusta nunca se dará con mejores condiciones y que se me pasa la oportunidad de ver otra igual.

Maldito dinero....


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Mi consejo es que pases de lo que te digan y la vayas a ver, si te gusta a ti y la puedes pagar no veo porque no la puedes comprar, pasa de lo que te digan que al final te van a liar mas.
 
A ése post me refería yo. Ya no estamos en feria. Pero digo yo que algo se podrá hacer...me refiero a que es nueva. Pero es decisión tuya y sólo tuya

¿Cómo que no?. Ahora mismo, y hasta el próximo domingo, está la feria en Xanadú, con comerciantes dispuestos a vender y a hacer ofertas
 
Bufff, me lo ponéis difícil eh?

Boix, también empiezo a tener ansiedad y a la vez desmoralización, de mandarlo todo a la caca y ya no mirar más. Porque parece que la que veo y me gusta nunca se dará con mejores condiciones y que se me pasa la oportunidad de ver otra igual.

Maldito dinero....

Yo también tuve una muy cerca y casi apalabrada (con un poco de ceguera, la verdad). Poco después apareció una que le daba 1000 vueltas.
¿Tú piensas que esa era la tuya?. Pues dale una oprtunidad al vendedor. Ofrece 11.700€ (10%) en mano, le das tu teléfono y le esperas par de días, mientras te lanzas a ver la feria de Xanadú el sábado.
 
Y aqui en Valencia, las ferias de cada tienda, con igual mejor precio que en Barcelona (porque no se desplazan y la hace cada uno en su campa) hasta el 12 incluido

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Y a qué esperas para ir a verla?
Sobre todo, comprueba la documentación, que sea la que corresponde a la caravana.
Mucha suerte.
 
yo que tu iva a verla en persona y con 10000 euros en el bolsillo cuando la veas le buscas cuatro pegas y le enseñas los 10000 si quiere venderla hace milagros vamos le dices que no puedes pagar mas porque tienes que invertir en arreglarle algunos fallillos y si la quiere vender te la traes puesta.
 
Bueno pues parece que lo tienes claro, esa es la cv que te gusta pues a por ella, pero como el vendedor vea que estas cegado por ella no se bajará de la moto y no te descontará nada.
Hazle la oferta que creas pertinente (sin ser abusiva) y le comentas que tiene que ser ya, que tienes otra candidata, y seguro que verá el hombre el posible comprador que eres.
Y ya nos comentas.
Suerte y al toro. :walk:
 
jolin me acabo de meter en mil anuncios caravanas en madrid y hay autenticas virgerias mucho mas baratas y nuevas .
 
Fui el sábado pasado a Xanadú y no recuerdo que hubiera de ocasión. También estaba lloviendo y lo mismo se me pasó algo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
jolin me acabo de meter en mil anuncios caravanas en madrid y hay autenticas virgerias mucho mas baratas y nuevas .
Hola novatin, yo la quiero con unas características especiales. Y la mayoría no me cuadran.

3 ambientes, frigorífico grande, aire acondicionado, el lavabo separado del wc, Literas de un ancho de 80cm mínimo, acceso a la garajes desde el exterior tipo como tienen las Sun Roller y por su puesto, que me entre por los ojos, sea bonita y precio que entre en mi bolsillo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola novatin, yo la quiero con unas características especiales. Y la mayoría no me cuadran.

3 ambientes, frigorífico grande, aire acondicionado, el lavabo separado del wc, Literas de un ancho de 80cm mínimo, acceso a la garajes desde el exterior tipo como tienen las Sun Roller y por su puesto, que me entre por los ojos, sea bonita y precio que entre en mi bolsillo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Y sobre todo que estén en un radio de acción de 50 kms como mucho...

Por mi parte poco mas que argumentar, pediste consejo y se te dio, si te ha entrado por el ojo esa Adagio, poco más podremos hacer.
Que tengas suerte con la compra.
 
Por supuesto y acepto todos los consejos y comentarios.

Por eso he comentado en ouna ocasión que tengo menos posibilidades de encontrar una por todos esas condiciones que me pongo.

No pierdo la esperanza, aunque a veces ...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
mira julizg comprate la que as visto, yo te puedo decir que queria una como la que tu quieres me la compre y lo unico que usabamos era la cama para dormir la vida se hace fuera y la mitad de las cosas no se usan por otra parte te dire que sun roller cerro hace un par de años todavia se pueden conseguir repuestos pero como marca cerro. para mi y como esta el mercado la veo carisima pero cada uno con su dinero...
 
mira julizg comprate la que as visto, yo te puedo decir que queria una como la que tu quieres me la compre y lo unico que usabamos era la cama para dormir la vida se hace fuera y la mitad de las cosas no se usan por otra parte te dire que sun roller cerro hace un par de años todavia se pueden conseguir repuestos pero como marca cerro. para mi y como esta el mercado la veo carisima pero cada uno con su dinero...
No sabía que cerró hace unos años. Algo a tener en cuenta que si no es por vosotros ni me hubiera enterado.

Nosotros pensamos también utilizarla en invierno y no creo que en esa estación del año se haga mucha vida fuera y por eso quiero que sea espaciosa y con un salón amplio para los cuatro sin estar pegadisimos.

Lo mismo me animo y le vuelvo a insistir, pero de momento seguiré buscando.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
mira julizg comprate la que as visto, yo te puedo decir que queria una como la que tu quieres me la compre y lo unico que usabamos era la cama para dormir la vida se hace fuera y la mitad de las cosas no se usan por otra parte te dire que sun roller cerro hace un par de años todavia se pueden conseguir repuestos pero como marca cerro. para mi y como esta el mercado la veo carisima pero cada uno con su dinero...

No veo determinante para comprar o no una caravana el que la fábrica haya cerrado o no, los recambios se encuentran en muchos sitios, es más, la fábrica lo que hace es ensamblar, los materiales los fabrican otros. Es como no comprar un piso por que la constructora haya cerrado...
 
como te dice Andres , lo de que la fabrica haya cerrado no es muy determinante por lo que comenta,
Otra cosa, esa cv cumple TODO lo que buscas y entra en tu presupuesto.-... pues ves a verla, habla con el dueño...y si llevas tiempo buscando y no encuentras nada... adelante. El tope te lo ha de marcar tu bolsillo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com