Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito opinión para esta caravana y su precio

Yo de ti iría en persona a verla como muchos te dicen ... a lo mejor es cuando cambias de idea y te la quedas o desistes de ella
Una caravana hay que verla bien , por dentro y por fuera .. revisar todo ... y llévate dinero en el bolsillo .. hazle una oferta , habla .. quizás lleguéis a un acuerdo .. pero todo en persona ,como bien te dicen .. si quiere vender , lo pensara y aceptará tu propuesta
Piensa tb que igual una vez estés en persona, no te gusta ..
La que sea para ti , lo sabrás , por qué el corazón te lo dirá y se nota enseguida ..
A nosotros nos pasó .. fuimos a ver varias en una tarde y ninguna nos decía nada , no nos llamaba la atención .. además una de ellas en fotos era una cosa y luego en persona, otra .. nos defraudó
La tercera que vimos , nada más subir el escalón y entrar en ella , nos dio un vuelco el corazón [emoji5]
Estuvimos hablando del precio y regateando un poco .. pudimos rebajar un poco , ya que había q cambiar ruedas ... hablando se entiende la gente ..[emoji106]
Pero no dijimos que si .. le dijimos que lo pensaríamos ...de camino a casa , todo eran maravillas hablando con mi marido en el coche , luego en la cena y a las 11 de la noche dijimos : ES LA NUESTRA [emoji5]
Le mande un wasap al dueño para volver a quedar a verla ... y cuando volvimos un par de días después a verla de nuevo , nos volvió a dar ese vuelco el corazón ❤️
Y nuestra es ... una sun roller portofino 430 cp .. tiene sus años pero esta nueva , y lleva extras .. aacc , mover ....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
72617-espectante.jpg
 
Buena pregunta......................pues si.

Un equino, cuando tiene sus DOS orejas bien tiesas y "mirando" hacia delante.........pues estas giran hasta más de 180º y cada posición tiene una interpretación, en este caso..............está EXPECTANTE total..............................

En esta caso esa mula o mulo..............no le veo la matrícula.............está en una posición expectante...........que estará viendo???

Saludos.
 
.........volusia.....no......te.....pillo......ni "pa alante.....ni pa atrás. ....."
A ver por dónde sale el sol........

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Vamos con el tema............hablamos de campismo...........son muy buenos remolcadores y no contaminan.........

9152759_orig.jpg
 
Esto ya está desvariando jajajajaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Que no Julio, que no desvaría para nada..................si te gusta la caravana, la ves bien vista................negocias la operación y adelante............el vendedor habrá hecho su operación y Tu la tuya.........

Sigo expectante......................a ver como termina esta operación................y que disfrutes de tu caravana.

Saludos.
 
Jajajajaja, vale....


Pues le he llamado hace un rato y el tío no se baja del "burro", que si siempre ha estado guardada en una nave, que si esta muy bien, que si tiene tantos extras, etc...

Total, que me ha dicho que mejor que vaya a verla... que de verdad que me va a gustar...

Y yo, pero es que 13000 no te puedo pagar, si me dices que me bajas el precio me doy el viene de 1 hora, pero ir para saber que no vas a bajar de precio...

Total, que no se si ir, porque si no me la va a bajar de precio...


Una cosa que me ha dicho y que creo que está equivocado es que, según e,l la caravana que me vende está puesta a nombre de una empresa y dice que no hace falta luego que yo pase por Hacienda a pagar el impuesto de transmisiones.

Sabéis alguno que esto sea así.?

Según me cuenta, el se compró hace 3 años una autocaravana que estaba puesta a nombre de empresa en Alicante y el la compro como particular y dice que no tuvo que pagar nada a Hacienda.

Raro, raro raro...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Tal vez denota que tienes muchas ganas de comprarla.............................piensa................en otra estrategia.........por aquí no voy a decir nada.............solo falta que sea uno más del foro......................jejejejej

Solo un consejo.................para comprar ocio no tengas prisa....................calma, cabeza fría, analiza, pregunta a su alrededor............etc...........etc.........

Saludos.
 
Jajajajaja, vale....


Pues le he llamado hace un rato y el tío no se baja del "burro", que si siempre ha estado guardada en una nave, que si esta muy bien, que si tiene tantos extras, etc...

Total, que me ha dicho que mejor que vaya a verla... que de verdad que me va a gustar...

Y yo, pero es que 13000 no te puedo pagar, si me dices que me bajas el precio me doy el viene de 1 hora, pero ir para saber que no vas a bajar de precio...

Total, que no se si ir, porque si no me la va a bajar de precio...


Una cosa que me ha dicho y que creo que está equivocado es que, según e,l la caravana que me vende está puesta a nombre de una empresa y dice que no hace falta luego que yo pase por Hacienda a pagar el impuesto de transmisiones.

Sabéis alguno que esto sea así.?

Según me cuenta, el se compró hace 3 años una autocaravana que estaba puesta a nombre de empresa en Alicante y el la compro como particular y dice que no tuvo que pagar nada a Hacienda.

Raro, raro raro...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Comorrrrrrrrrrrrrr..................una empresa que factura un producto a un particular y no paga a haciendo................y el IVA?????????????

Raro.........raro.......como tu dices....................yo dejaría de pensar en esa caravana pero ya..............al final va a tener razón la mula.......................

Saludos.
 
Buena pregunta......................pues si.

Un equino, cuando tiene sus DOS orejas bien tiesas y "mirando" hacia delante.........pues estas giran hasta más de 180º y cada posición tiene una interpretación, en este caso..............está EXPECTANTE total..............................

En esta caso esa mula o mulo..............no le veo la matrícula.............está en una posición expectante...........que estará viendo???

Saludos.
Ja,ja,ja...
Me partoooo.
Que bueno.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Vamos a ver que raro es todo esto. La caravana si quieres que sea tuya la has de poner a tu nombre

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Pero yo si que he hecho mi cambio de nombre. Faltaría plus. En las dos. Has de llegar a entendimientos.
Yo insisto. Si crees que es la tuya...comprala. Yo si que negociaria. Han sido muchas opiniones las que te hemos dicho que está hinflado el precio de vente. Otros que no. Al final la decisión es tuya.
Pero la técnica es...llamas..propones. Le ofreces lo que tu estás dispuesto a pagar. Yo pagaría entre 10.000 y 11.000 de ahí no me mueve ni Dios.
Ya la pelota está en su tejado. Y que sea él quien te vuelva a llamar cuando vea que no la vende.
No es una caravana fácil de vender...pues no todo el mundo dispone de los carnets.
Y como bien te hemos dicho hay mucho mercado...pero mucho...nuevo y de ocasión.
Y si confirmo que la vida se hace fuera.
En casi todas las salidas. Salvo las de más frío.
Yo salgo todos los meses.
Aquí el consejo de un matrimonio comercial.
Yo no llamaría más que para ofrecer lo que te he dicho.
Pero eres libre...llamas, ofreces y que mueva ficha él.
Tú quieres comprar. ...pero créeme que más quiere vender él.
Tiempo al tiempo y piano piano.
Si pierdes la operación, yo creo que no era tu operación.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Fiscalmente no te puedo ayudar. Pero, normalmente un cambio de propietario conlleva pagar impuestos en la comunidad autonoma que vivas.
Creo que excepto en Catalunya, se paga siempre ese impuesto. En Catalunya a partir de los 10 años de antigüedad estas exento de pagar el impuesto
 
Ah! Te informo que en nuestra compra pagó la mitad del cambio de nombre el vendedor y la.otra mitad nosotros. Aquí se negocia todo! ????. Así que ojo con la tasación. Ya que realmente no vale 13.000 euros...vale menos

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Jajajajaja, vale....


Una cosa que me ha dicho y que creo que está equivocado es que, según e,l la caravana que me vende está puesta a nombre de una empresa y dice que no hace falta luego que yo pase por Hacienda a pagar el impuesto de transmisiones.

Sabéis alguno que esto sea así.?

Correcto, no se paga impuesto de transmisiones, te tienen que hacer una factura y se paga el IVA.
Que te confirme, que en el precio que te da, está incluido el IVA

Espero que aciertes con la decisión que tomes!!
Saludos.
 
Correcto, no se paga impuesto de transmisiones, te tienen que hacer una factura y se paga el IVA.
Que te confirme, que en el precio que te da, está incluido el IVA

Espero que aciertes con la decisión que tomes!!
Saludos.
Seguro? Yo como comprador particular no tendría que pagar a Hacienda en Madrid el 4% del impuesto de transmisiones patrimoniales al comprar la caravana puesta a nombre de una empresa?
Y porque no? Me gustaría que me lo explicaras bien, por favor.


Y valdría un contrato de compraventa como el de los particulares o habría que hacerlo de otra forma?

Gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
El iva solo se paga si el vendedor es profesional.
Tendrás que pagar las tasas de cambio de nombre (80€ ) creo.
Vas a tráfico y te cambian el nombre en la ficha y listo
No es un vehículo de tracción ,por lo tanto no se paga impuesto .
Al menos yo no pagué en la compra de la mía.en Madrid

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com